Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.. pregunta: voy a salirme de Claro Postpago, quiero dejar esa linea en prepago, hace un tiempo escuche una promoción de whatsapp por una año gratis si recarga, pero no se cuanto, cada cuanto y no encuentro como es, o ya no esta vigente ? gracias
 
Bueno, yo soy prepago y me puse a curiosear:D y resulté enviando la solicitud de Claro Música al código *611# Ellos me han enviado un link a mi centro de mensajes de texto; sin embargo, no usé el link ni realicé ninguna otra acción al respecto. Ahora no sé si el servicio está activado o no, si tengo suscripción o no. Estuve leyendo el contrato y dice que la primera semana es gratis y a partir de allí cobran la suscripción (sin consumir datos), pero yo no estoy interesada en el servicio (que por cierto me parece caro), solamente me puse de necia :ROFLMAO:a ver qué hacía ese menú.

¿Alguien que por favor me pueda ayudar a aclarar mi duda?:shy:

Gracias de antemano(y)

Compañeros, una pregunta. Mi plan viene con 3 meses de claro musica y me gustaria probarlo. Pero me surge la duda si la música que se escuche por la app de Claro Musica se descuenta del plan de datos que tengo contratado?

yo también tengo la duda si el claro music descuenta del plan de datos, en algún lado leí que no, pero me gustaría confirmar por que si no aguanta pagar la suscripción.
 
Acá en Colombia solo lo ofrece avantel y movistar. Creería que claro se demora

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
y eso que Avantel y Movistar solo se llenan la boca diciendo que tienen ese servicio , pues tengo 8 lineas en avantel y no he logrado hacer mi primera llamada VoLte (iphone 7 , iphone 6s , htc m8 LTE ) , en movistar mi esposa tiene iphone 7 y tampoco he logrado establecer una llamada y que la red se quede en 4G , pueden ser mis equipos o falta mucho para que esto funcione como debe ser .
 
y eso que Avantel y Movistar solo se llenan la boca diciendo que tienen ese servicio , pues tengo 8 lineas en avantel y no he logrado hacer mi primera llamada VoLte (iphone 7 , iphone 6s , htc m8 LTE ) , en movistar mi esposa tiene iphone 7 y tampoco he logrado establecer una llamada y que la red se quede en 4G , pueden ser mis equipos o falta mucho para que esto funcione como debe ser .

En Movistar desde la semana pasada no está funcionando, pero yo sí lo he probado y full
Pero en iPhone recuerde activar la opción en datos celulares, opciones, activar 4G, voz y datos
Aunque como comente teníamos 4 líneas y 2 funcionaban y 2 no
Parece que a todo el mundo no se lo estaba a habilitando, y ahora ninguna línea funciona
Para mí eso aún está en desarrollo
 
Gracias x la respuesta, otra consulta no sé sí me puedan ayudar con algún asesor en Medellín que me pueda activar el plan de $43.120 de 2+1GB y los 48.000 segundos ? Fui a un CVS, a un Distribuidor de Claro y a un puesto en un supermercado y en ninguno me quisieron activar el plan. Que está el de $53.900 y la única promo es la de el mes 6to y 12 gratis.

Ah, que para el Viernes Negro, tendrán el primer cargo básico al 50%, pero de resto al precio de siempre.

Pues es que hasta donde Se, esa promo solo aplica para Barranquilla. Es para una línea nueva que la necesitas ?

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
La idea era hacer portabilidad, pero ya intenté decir que me habían llamado para ofrecerme ese plan y me dijeron que era solo para líneas ya existentes en Claro.
ayer me llamaron a ofrecer ese plan , dije que listo que lo tomaba y al final despues de 1 hora me dijo que había algún problema y que no podía hacerlo , algun asesor que nos pueda ayudar ...
 
Tengo una inquietud con respecto a los planes: en páginas atrás alguien publicó una imagen con los planes disponibles y decía quedaban un 50% mas navegación por 3 meses y además de eso las aplicaciones Facebook, Twitter. WhatsApp no descontaban de los datos del plan, pero revisando en la página de Claro no veo ninguna de esas especificaciones entonces mi pregunta es: si uno adquiere o se cambia a uno de esos planes la navegación en esas aplicaciones no descuenta de los datos del plan?
 
Tengo una inquietud con respecto a los planes: en páginas atrás alguien publicó una imagen con los planes disponibles y decía quedaban un 50% mas navegación por 3 meses y además de eso las aplicaciones Facebook, Twitter. WhatsApp no descontaban de los datos del plan, pero revisando en la página de Claro no veo ninguna de esas especificaciones entonces mi pregunta es: si uno adquiere o se cambia a uno de esos planes la navegación en esas aplicaciones no descuenta de los datos del plan?

http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/194/

segun eso
Aplicación a la que puede continuar accediendo Gratis una vez consumida la capacidad del plan

pero tambien
Condiciones y Restricciones:
  • Aplica para personal Natural y Juridica.
  • Los planes incluyen el 50% mas de datos incluidos durante los primeros 3 meses, para mantener este beneficio la línea debe estar al día, si realiza cambio de plan a uno con menor cargo fijo mensual pierde el beneficio.
  • Esta oferta no tendra incremento de tarifas en el año 2017.
  • El uso de las aplicaciones Chat de WhatsApp, Facebook y twitter no se descuenta de la capacidad del plan.
  • Aplica para Linea nueva, Migraciones, Portaciones y Cambios de plan.
  • Condiciones vigentes del 02 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2016.
 
Última edición:
yo tengo el plan de 53mil, voy a mirar a ver si me dejan migrar a esta promoción:
  • Aplica para Linea nueva, Migraciones, Portaciones y Cambios de plan..
Como ya me dieron el 6to mes gratis valdría la pena migrar.
 
Esta promoción está como buena, lástima que esos planes conectados no vengan cerrados :(

Screenshot_20161202-085320.png
 
Esta promoción está como buena, lástima que esos planes conectados no vengan cerrados :(

Ver el archivos adjunto 287690

Que cartel mas bravo ese claro,movistar y tigo...Todos tres dan promoción por solo tres meses en datos, me hace recordar el cartel de pañales y cuadernos y papel higiénico.Pero volviendo a tema puede ser buenos estos planes para usuarios de poblaciones pequeñas en mi caso o ciudades medianas,pero después del tercer ser se vuelve muy caro esos planes mejor cancelar el plan,ya una vez disfrutada la promoción de los tres meses.Para personas que sean de bogota o ciudades mas grandes creo va mejor la oferta de avantel vs claro

avantel.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
¿Ya no se pueden registrar IMEI en la pagina de claro? compre un teléfono nuevo y no me sale la opción.

Solo me sale:

CONSULTA DE EQUIPOS ASOCIADOS A TU CÉDULA
Consulta los móviles Claro asociados a tu documento de identificación.
 
¿Ya no se pueden registrar IMEI en la pagina de claro? compre un teléfono nuevo y no me sale la opción.

Solo me sale:

CONSULTA DE EQUIPOS ASOCIADOS A TU CÉDULA
Consulta los móviles Claro asociados a tu documento de identificación.
Puede registrarlo desde su celular mediante el menú que aparece al marcar *611#
 
Puede registrarlo desde su celular mediante el menú que aparece al marcar *611#
Gracias, así lo hice y me enviaron un mensaje de texto diciendo que quedo registrado.

Me gustaba hacerlo antes por internet porque se podía subir la factura del equipo y quedaba mejor hecha la diligencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas