Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
Una consulta.
Que están dando actualmente por retención,
el día lunes llame y solo me ofrecieron cambio de plan, y quisiera saber si hay algo mas para hacer la llamada de nuevo y buscar un asesor que de algo que valga la pena.
 
Hace unos días, cancele el plan y me llamaron me ofrecieron dos planes el primero 500mg de navegación y WhatsApp, Facebook, Twitter ilimitado sin minutos, por 21000 y el segundo whatsap, Facebook, Twitter ilimitado más 100 minutos por 26000, hay les dejo el dato por si le sirve alguien. Yo tome el primero, ya que minutos utilizo muy poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchachos ¿alguno de ustedes ha devuelto por garantía un equipo comprado por la tienda virtual? Cual es el proceso? Porque uno va a un CAV y dicen que hay que escribir un email a la tienda virtual porque ahí no lo reciben, y en las líneas de atención insisten en que el equipo sea llevado a un centro de atención. Entonces ¿¿?? [emoji53]

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Hace unos días, cancele el plan y me llamaron me ofrecieron dos planes el primero 500mg de navegación y WhatsApp, Facebook, Twitter ilimitado sin minutos, por 21000 y el segundo whatsap, Facebook, Twitter ilimitado más 100 minutos por 26000, hay les dejo el dato por si le sirve alguien. Yo tome el primero, ya que minutos utilizo muy poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
una pregunta estos planes esta disponible para cambio de plan de prepago a pospago

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
una pregunta estos planes esta disponible para cambio de plan de prepago a pospago

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
Les cuento un poco mi historia, yo estaba en prepago un día me llamaron para activar un plan, lo active pero luego me di cuenta que lo que me habían ofrecido, no era lo que tenía en el plan, así que fui a cancelar el plan se hizo el procedimiento y a los días me llamaron y me ofrecieron los planes mencionados. Y me quede con uno de ellos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hay algún código para consultar el saldo de un paquete de datos?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Pregunta para activar roaming internacional es solamente *611# y ya? O hay que llamar a servicio al cliente para algo? Gracias!!

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 
Hoy estuve en Gran Estación y en Claro tienen una promoción de un Plan de 77.900 que tiene Minutos ilimitados, 5.2 GB y lo interesante es Claro Música x 3 meses y Claro Video x 12 meses.

Mi Plan también es de 77.900 y tenía Claro Música x 3 meses. Si, pido el cambio de Plan me vuelven a dar el beneficio de Claro Música?
 
Hoy estuve en Gran Estación y en Claro tienen una promoción de un Plan de 77.900 que tiene Minutos ilimitados, 5.2 GB y lo interesante es Claro Música x 3 meses y Claro Video x 12 meses.

Mi Plan también es de 77.900 y tenía Claro Música x 3 meses. Si, pido el cambio de Plan me vuelven a dar el beneficio de Claro Música?

"No aplica para usuarios que ya había recibido anteriormente un pin promocional de CLARO MUSICA o que hayan tenido anteriormente activo un plan sin límite"
 
1) Esta muy caro, mire no mas en mercado libre. Mi hermano por ejemplo compro el Z5 normal E6603 en centro de alta tecnología por 1.280.000$ de contado y es mejor que el compact, si quiere le digo en que local lo compro, se lo dieron con factura y se registro correctamente ante claro, 3 meses de garantía y esta homologado por sony, aunque no se como sea la garantía con sony, supongo que como esta homologado y la factura es legal no debe haber problema.

2) Los Z5 usan nano-sim que es un poco mas pequeña que la micro sim. De todos modos le van a tener que cambiar la sim para 4G así que pida una nano si compra el Z5.

3) En pueblitos como macanal (Boyaca), carmen de apicala finca alejada del pueblo me ha ido bien con el 3G de claro ya que 4G a veces no coje o es intermitente entre 3G, 4G y HSPA. Con los demás operadores ni idea.

Yo si no recomiendo comprar celulares en esos chuzos y menos si dan 3 meses de garantía. La garantía de Sony solo aplica para celulares vendidos en canales oficiales como la tienda Sony y los de los operadores móviles. Todos los demás equipos que venden infinidad de tiendas son importados por terceros y no tienen garantia oficialmente en el país por eso solo dan 3 meses y algunos 12 meses pero con un montón de condiciones que si le pasa cualquier cosa al telefono pierde el comprador como ya me pasó a mí.
 
Me llego comunicado a la red subdistribuidores: Informamos que a partir de mañana 4 de Enero de 2017, los precios de venta de los equipos celulares en postpago y prepago tendrán cambios como parte de la implementación de la reforma tributaria.
 

Los últimos temas