Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, buen día. Estoy interesado en el plan de 46k pero mi idea es hacer una portación desde virgin, ¿Cual sería el proceso para poder obtener ese plan? Gracias !

Hasta donde tengo entendido solo lo están aplicando a los de Avantel... yo estoy en ETB y también quisiera pasarme a ese plan se ve bueno
 
Última edición:
Llamé a Claro de nuevo y por fin pude volverme a comunicar. Genere el PIN para portabilidad y me pasaron a un asesor.

Pero él me dijo que ese plan ya no estaba disponible y que tocaba uno peor

Le dije que no, a esperar si me llaman
 
Me había portado a Movistar porque nunca me activaron el plan que me prometieron
Y ahora me llamaron que me portara de nuevo y me daban los 10GB y los 700 minutos por los 59.900 siendo Movistar
Pues acepte
La verdad la gente cuelga aún cuando dice llamada transferida a...
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y waacevedoa
Me había portado a Movistar porque nunca me activaron el plan que me prometieron
Y ahora me llamaron que me portara de nuevo y me daban los 10GB y los 700 minutos por los 59.900 siendo Movistar
Pues acepte
La verdad la gente cuelga aún cuando dice llamada transferida a...

Si me paso igual. La gente confunde ese mensaje con el buzón de voz y tiende a colgar. Creería que ya es hora de quitar ese mensaje pues ya la mayoría de planes cuentas con minutos a todo destino.
 
Me había portado a Movistar porque nunca me activaron el plan que me prometieron
Y ahora me llamaron que me portara de nuevo y me daban los 10GB y los 700 minutos por los 59.900 siendo Movistar
Pues acepte
La verdad la gente cuelga aún cuando dice llamada transferida a...
Todavía pasa eso! Ya van varios años con ese mensaje y la gente no se ha podido acostumbrar.
 
Eso deberían quitarlo como en USA
Me parece una bobada hoy en día ese mensaje. La gente cuelga porque piensa que es buzón de mensajes y no porque es para otro operador!
Estaba buscando, y creo que Claro ya no distingue llamadas a otros operadores o fijos... pero antes si (yo tengo una línea para la casa y sí tiene esta diferencia)... mientras que eso suceda no pueden quitar ese mensaje... en USA no hay lío a qué operador llamar, por eso no tienen ese mensaje... Movistar aún tiene eso... por ejemplo:

Captura de pantalla 2018-03-19 a la(s) 12.58.47 p. m..png
 
Al pan pan y al vino vino, seamos sinceros, los Colombianos somos muy "montañeros", esa implementación ya lleva años operando y no debería causar tanto inconveniente, ahora, también es pertinente que se estudié la posibilidad de suprimir la advertencia dado que la mayoría por no decir la totalidad de las tarifas de voz son indiferentes al operador de destino. En caso de que esto no sea posible por capricho del que tenga la última palabra, en mi humilde opinión creo que lo mejor seria retirar el "llamada transferida..." y dejar únicamente el nombre del operador correspondiente de la linea a la cual se llama.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y racostaf
Al pan pan y al vino vino, seamos sinceros, los Colombianos somos muy "montañeros", esa implementación ya lleva años operando y no debería causar tanto inconveniente, ahora, también es pertinente que se estudié la posibilidad de suprimir la advertencia dado que la mayoría por no decir la totalidad de las tarifas de voz son indiferentes al operador de destino. En caso de que esto no sea posible por capricho del que tenga la última palabra, en mi humilde opinión creo que lo mejor seria retirar el "llamada transferida..." y dejar únicamente el nombre del operador correspondiente de la linea a la cual se llama.

Eso mismo pensé hace tiempo, dejar solo el operador y así no tendría tanto problema ese sistemita
 
Laneros, buen día. Estoy interesado en el plan de 46k pero mi idea es hacer una portación desde virgin, ¿Cual sería el proceso para poder obtener ese plan? Gracias !
Yo hice la solicitud para alguien que tiene tigo prepago. En la página de claro escribí el número para que devolvieran la llamada. Les dije que compraba unos paquetes en prepago y que había escuchado sobre el plan de claro de 46.000 de 4.5gb y 700 minutos. La asesora tomó los datos y quedaron de enviar la sim
Según son 4.5gb 800 minutos a cualquier operador fb y WA ilimitado y 7 elegidos
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Yo hice la solicitud para alguien que tiene tigo prepago. En la página de claro escribí el número para que devolvieran la llamada. Les dije que compraba unos paquetes en prepago y que había escuchado sobre el plan de claro de 46.000 de 4.5gb y 700 minutos. La asesora tomó los datos y quedaron de enviar la sim
Según son 4.5gb 800 minutos a cualquier operador fb y WA ilimitado y 7 elegidos
Efectivamente ese es, nos cuenta si logra la activación de ese plan portandose desde tigo
 
Al pan pan y al vino vino, seamos sinceros, los Colombianos somos muy "montañeros", esa implementación ya lleva años operando y no debería causar tanto inconveniente, ahora, también es pertinente que se estudié la posibilidad de suprimir la advertencia dado que la mayoría por no decir la totalidad de las tarifas de voz son indiferentes al operador de destino. En caso de que esto no sea posible por capricho del que tenga la última palabra, en mi humilde opinión creo que lo mejor seria retirar el "llamada transferida..." y dejar únicamente el nombre del operador correspondiente de la linea a la cual se llama.
Lo que debería hacer el gobierno es cambiar la ley para que todas las llamadas tengan un mismo costo sin importar el operador destino así pueden quitar ese mensajito que confunde a mucha gente
 
Lo que debería hacer el gobierno es cambiar la ley para que todas las llamadas tengan un mismo costo sin importar el operador destino así pueden quitar ese mensajito que confunde a mucha gente
Ideal, pero creo q hay leyes q protegen derechos adquiridos... hay gente aún con planes ilimitados que, aunque sea 3G, es ilimitado y no pueden quitarle esos planes a menos que los usuarios lo acepten...
 
o colocar ese mensaje a toda llamada sea o no sea portado el número con eso la gente se acostumbra o se acostumbra, algo igual en todos los operadores como por ejemplo " El número marcado es Tigo " [emoji16]
 
Ideal, pero creo q hay leyes q protegen derechos adquiridos... hay gente aún con planes ilimitados que, aunque sea 3G, es ilimitado y no pueden quitarle esos planes a menos que los usuarios lo acepten...
Pero estamos hablando de telefonia voz, no datos eso que tiene que ver.
Lo que deberia hacer a los que tengan por ejemplo telefonia ilimitada movil a numeros de un solo operador es actualizar el plan a todos lo operadores
 
Pero estamos hablando de telefonia voz, no datos eso que tiene que ver.
Lo que deberia hacer a los que tengan por ejemplo telefonia ilimitada movil a numeros de un solo operador es actualizar el plan a todos lo operadores
Lo tengo muy claro. Solo ilustraba el escenario. Muchos planes aún tiene diferenciales al llamar a la misma red, a otra red o a fijos.
 

Los últimos temas