Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nooo qué embarrada. Fui a una oficina, hicieron una llamada y que "había quedado algo mal". Que tienen que cancelar la solicitud hoy y mañana tengo que volver a la oficina a que me tomen la solicitud de nuevo. El tema es que con Avantel me hacen corte el 15 :s, ojalá pueda hacer la vuelta de una vez.
Si se puede en dos días, en mi caso yo le pedí al asesor que me colaborara y enviara lo más rápido posible la solicitud entonces si hace la vuelta en la mañana ya al medio día envian la solicitud y al siguiente día tiene respuesta de aprobación o rechazo, de ser aprobada programan la ventana de cambio para el siguiente día es decir el jueves.
 
Nooo qué embarrada. Fui a una oficina, hicieron una llamada y que "había quedado algo mal". Que tienen que cancelar la solicitud hoy y mañana tengo que volver a la oficina a que me tomen la solicitud de nuevo. El tema es que con Avantel me hacen corte el 15 :s, ojalá pueda hacer la vuelta de una vez.

Si se puede en dos días, en mi caso yo le pedí al asesor que me colaborara y enviara lo más rápido posible la solicitud entonces si hace la vuelta en la mañana ya al medio día envian la solicitud y al siguiente día tiene respuesta de aprobación o rechazo, de ser aprobada programan la ventana de cambio para el siguiente día es decir el jueves.

Pues en mi caso solicite portabilidad el 13 de febrero y se hizo efectiva hasta el 7 de marzo, no se porque pero estan como lentos con portabilidad, y llamando insistiendo y todo no me quisieron cambiar esa fecha del 7 que era la que aparecia en la web de portabilidad.
 
Nooo qué embarrada. Fui a una oficina, hicieron una llamada y que "había quedado algo mal". Que tienen que cancelar la solicitud hoy y mañana tengo que volver a la oficina a que me tomen la solicitud de nuevo. El tema es que con Avantel me hacen corte el 15 :s, ojalá pueda hacer la vuelta de una vez.
Llame hoy mismo a Avantel y pida que lo pasen a prepago, ya que debe se 3 días hábiles antes del corte y así no le generan la próxima factura.
 
Si se puede en dos días, en mi caso yo le pedí al asesor que me colaborara y enviara lo más rápido posible la solicitud entonces si hace la vuelta en la mañana ya al medio día envian la solicitud y al siguiente día tiene respuesta de aprobación o rechazo, de ser aprobada programan la ventana de cambio para el siguiente día es decir el jueves.

Efectivamente eso hice, fui muy temprano a la oficina y me atendieron de una. Tal y como ud me mencionó, me dijeron que el jueves en la madrugada ya debería estar con Claro. La única diferencia con solicitar la portabilidad en oficina a solicitarla por teléfono, es que toca pagar el mes de una vez.

Pues en mi caso solicite portabilidad el 13 de febrero y se hizo efectiva hasta el 7 de marzo, no se porque pero estan como lentos con portabilidad, y llamando insistiendo y todo no me quisieron cambiar esa fecha del 7 que era la que aparecia en la web de portabilidad.

Ojalá no me pase eso :S. Igual me dijeron que si me negaban por cualquier motivo podía ir a cualquier oficina a que me devolvieran lo que pagué.

Llame hoy mismo a Avantel y pida que lo pasen a prepago, ya que debe se 3 días hábiles antes del corte y así no le generan la próxima factura.

Creo que estoy sobre el tiempon exacto entonces no habría problema.

Vamos a ver qué pasa. Les estaré contando.
 
Última edición:
Buenos días compañeros Laneros, alguien sabe cuanto cuesta una simcard nueva en Claro?

3000 pesos en cualquier tienda, en un centro claro 8000 (viene con 5000 de carga y registrado a su nombre).

Tengo el particular caso de que saqué una de un centro claro y cada dia se come 990pesos por 9mb de navegación x24h. Incluso cuando el telefono muestra 0 bytes de consumo. He desactivado toda activación diaria que vi. Siempre hay un enredo ridiculo, qué vergüenza eso de una empresa que haga cosas a espaldas.
 
A los que les cambiaron el plan al de 4.5 GB por $46k les aparece el detalle de consumo en la aplicación?
Así le aparece a mí mamá

51ed402d80ef668c295554e0b86dd5f3.jpg
51ba7ae1b177d796cc81166373a795f6.jpg
 
Yo actualmente tengo el plan de 83.900 equivalente a 3.5 GB + Minutos ilimitados pero a principio dije que iba a cancelar y me dijeron 4.5 GB + 700 minutos por 46k este cambio se me había efectivo el próximo 19 de marzo pero acabo de activar el plan familia y me dice puedo hablar ilimitado por 19.900 :(, tengo una duda: Así no agregue personas me lo cobran ?
f71cdc562b5268eeb11dd21961099461.jpg
 
Yo actualmente tengo el plan de 83.900 equivalente a 3.5 GB + Minutos ilimitados pero a principio dije que iba a cancelar y me dijeron 4.5 GB + 700 minutos por 46k este cambio se me había efectivo el próximo 19 de marzo pero acabo de activar el plan familia y me dice puedo hablar ilimitado por 19.900 :(, tengo una duda: Así no agregue personas me lo cobran ?
f71cdc562b5268eeb11dd21961099461.jpg

Si señor .use el servicio o no se lo facturan.