Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa opción de voz y datos siempre ha estado a pesar de que no sirva para nada, Esto es lo que indica si en verdad lo activaron

No señor, eso no ha estado, cuando no hay VoLTE sale

4G
3G
2G

Cuando hay VoLTE sale

No
Voz y Datos
Datos únicamente

Apple tarda en actualizar allí, pronto saldrá en la lista
 
En la beta 2 de iOS 12 ya me aparece la opción

e20bea716d8a02b6ee125aeaa74dedd2.png
 
Laneros, resulta que pasé una linea que estaba en un plan empresarial Claro a un plan empresarial Tigo, lamentablemente no caí en cuenta que lo ideal hubiese sido solicitar la portabilidad por ahi una semana antes de la fecha de corte del plan, y de hecho la solicité a los pocos dias del inicio del nuevo ciclo... y la factura del mes completo me fue generada en Claro aunque ya la linea se encontraba portada a Tigo.

¿Será que puedo solicitar a Claro que solo me facture los pocos dias que utilicé el servicio antes de realizar la portabilidad y no el mes completo?
¿Alguno con una expericencia similar? :(
 
Laneros, resulta que pasé una linea que estaba en un plan empresarial Claro a un plan empresarial Tigo, lamentablemente no caí en cuenta que lo ideal hubiese sido solicitar la portabilidad por ahi una semana antes de la fecha de corte del plan, y de hecho la solicité a los pocos dias del inicio del nuevo ciclo... y la factura del mes completo me fue generada en Claro aunque ya la linea se encontraba portada a Tigo.

¿Será que puedo solicitar a Claro que solo me facture los pocos dias que utilicé el servicio antes de realizar la portabilidad y no el mes completo?
¿Alguno con una expericencia similar? :(

Le facturan solo los días que estuvo, espere unos 10 días y puede ir a solicitar el nuevo valor a pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Tengo una linea de tigo hace años me fui a retirar y no dieron nada, pienso pasarme a Claro con la promocion que ofrecen de duplicar el internet. Mi pregunta es si me puedo devolver a tigo en unos dos meses aprovechando que ellos tambien duplican por portarse, tengo entendido que ya no hay clausulas pero no se si exista algo que no me permita devolverme antes de ir a firmar algo y me tenga que quedar en claro, alguien me puede decir cómo funcionaría?
 
Tengo una linea de tigo hace años me fui a retirar y no dieron nada, pienso pasarme a Claro con la promocion que ofrecen de duplicar el internet. Mi pregunta es si me puedo devolver a tigo en unos dos meses aprovechando que ellos tambien duplican por portarse, tengo entendido que ya no hay clausulas pero no se si exista algo que no me permita devolverme antes de ir a firmar algo y me tenga que quedar en claro, alguien me puede decir cómo funcionaría?

Al otro día se puede devolver si quiere
 
Tengo una linea de tigo hace años me fui a retirar y no dieron nada, pienso pasarme a Claro con la promocion que ofrecen de duplicar el internet. Mi pregunta es si me puedo devolver a tigo en unos dos meses aprovechando que ellos tambien duplican por portarse, tengo entendido que ya no hay clausulas pero no se si exista algo que no me permita devolverme antes de ir a firmar algo y me tenga que quedar en claro, alguien me puede decir cómo funcionaría?

Usted se puede devolver a tigo el día quería,solo que en tigo no hay nada bueno aun así se porte pero va tener menos gigas y mas caro.Hoy un primo va a llamar a claro por que movistar le saco la piedra le cambiaron el plan de datos que tenia hace bastante tiempo si el dar autorización.

Por momento claro es mejor alternativa para quienes se quieren portar.
 
  • Me gusta
Reacciones: me_vas y phrekaru
Parce portese al plan de 10 gigas x 60 mil, dice que es ETB y de una le hacen la portación, la asesora no verifica solo quiere escuchar Avantel o etb, yo era Tigo y tengo el plan.
Ese plan no me sirve, yo gasto al mes en promedio 18-19gb, se que hay un plan por 90mil igualando a Avantel con 20gb , alguno ha podido adquirirlo?
 
Mi esposa esta en MOVISTAR y llame a la línea a solicitar el plan de 46.000 de 5.5 GB y no me lo ofertaron. Como se hace ??
Portarse a Avantel en prepago y luego llamar a pedirlo es la más simple

O intentar pedirlo y si le dicen no, decir, me voy para Avantel entonces

A algunos les ha funcionando esa, a mi no
 
Mi esposa esta en MOVISTAR y llame a la línea a solicitar el plan de 46.000 de 5.5 GB y no me lo ofertaron. Como se hace ??
La que me funcionó a mi fue dejar el número para que me contactaran en la página de portación de claro, esperar que lo llamen, decir que es ETB o Avantel y que quiere el plan de 46 mil, era Tigo y así obtuve el plan de 10 GB de forma facil.
 
La que me funcionó a mi fue dejar el número para que me contactaran en la página de portación de claro, esperar que lo llamen, decir que es ETB o Avantel y que quiere el plan de 46 mil, era Tigo y así obtuve el plan de 10 GB de forma facil.
Plan de 10 gigas por 46.000 ? Entendi mal o se refiere al plan de 10 gigas por 60.000?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas