Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Logre realizar la portacion de Avantel a Claro con el plan de 10gb y 700 por 60.000 lo realize por medio de la pagina esperemos a ver como me va
 
Logre realizar la portacion de Avantel a Claro con el plan de 10gb y 700 por 60.000 lo realize por medio de la pagina esperemos a ver como me va

justo venia a comentar algo similar.Pues a un primo tenia el plan de $25.000 de Internet ilimitado de movistar hasta que se quitaron a las malas sin el dar ninguna clase de autorización, fue bueno estos 6 años que lo tuvo en su poder tiempo atrás le venia ofreciendo planes el les respondió con un "NO".Hoy se acerco a centro servicios al cliente de claro pregunto por el PLAN de 10GB y 700 minutos la asesora le dijo ese plan aplicaba solo para quienes se portaran desde de avantel,la asesora muy audaz le dijo que comprar una sim de avantel y que linea de movistar le realizaba una portabilidad en prepago.

Ya para el día que se hiciera efectiva para portabilidad le realizaba de numero quitaba el de avantel pasaba el numero de movistar en remplazo es numero predeterminado de mi primo a donde todo el mundo lo llama
 
El dia de ayer en horas de la tarde solicite la portabilidad al pla de 10 gigas , hoy me llego la sim, saben cuanto se demoran en activarla?
 
Ya me llego la primera factura de Claro por valor de 79. El plan de 60 no era con iba incluido?

Si revisa la factura puede ver que es por los días que tuvo servicio hasta el corte

No, es cuando a ellos les dé la gana de enviar la solicitud de portabilidad. Por ejemplo a mí me llegó la sim card un viernes y era jueves de la semana siguiente y el proceso de portabilidad aún no había empezado, tocó llamar...

Eso lo mejoraron, ahora apenas tiene reporte de entrega a los 2 días está portado
 
Tengo el plan de 10gb y 700 minutos por 59900, llame a claro a cancelar y me ofrecieron un plan con valor de 65900, que trae 3.5gb pero las doblan por 1 año quedando en 7gb, minutos ilimitados a todo destino, familia y amigos, claro música y claro video, según me dijo el asesor los dos últimos no consumen los datos del plan, hay les dejo el dato por si les sirve.
 
Tengo el plan de 10gb y 700 minutos por 59900, llame a claro a cancelar y me ofrecieron un plan con valor de 65900, que trae 3.5gb pero las doblan por 1 año quedando en 7gb, minutos ilimitados a todo destino, familia y amigos, claro música y claro video, según me dijo el asesor los dos últimos no consumen los datos del plan, hay les dejo el dato por si les sirve.

Subio renta y minutos. Más los otros beneficios. Me suena la idea pero no tanto que dice la comunidad vale la pena esa migración? Pues son 3GB menos
 
Tengo el plan de 10gb y 700 minutos por 59900, llame a claro a cancelar y me ofrecieron un plan con valor de 65900, que trae 3.5gb pero las doblan por 1 año quedando en 7gb, minutos ilimitados a todo destino, familia y amigos, claro música y claro video, según me dijo el asesor los dos últimos no consumen los datos del plan, hay les dejo el dato por si les sirve.


Subio renta y minutos. Más los otros beneficios. Me suena la idea pero no tanto que dice la comunidad vale la pena esa migración? Pues son 3GB menos

De pronto para el que use esas aplicaciones
Pero yo prefiero los 10GB por 59.90, estaria perdiendo 3GB y pagando mas
No uso minutos para tener ilimitado
 
Tengo el plan de 10gb y 700 minutos por 59900, llame a claro a cancelar y me ofrecieron un plan con valor de 65900, que trae 3.5gb pero las doblan por 1 año quedando en 7gb, minutos ilimitados a todo destino, familia y amigos, claro música y claro video, según me dijo el asesor los dos últimos no consumen los datos del plan, hay les dejo el dato por si les sirve.
Yo tengo el plan de 63900 con 5 gigas llamé para a ver si me ofrecían el plan de 65900 por 7 gigas con el doble de navegación pero no me lo ofrecieron y solicite cancelación esperemos a ver si me llaman antes del corte.
 
Algun laneros con el plan de 10GB se le han acabado los datos? Lo digo porque he hecho de todo y no se acaban, navegando en 4G todo el tiempo, inclusive compartiendo internet con el portátil, actualizando y descargando películas y nada, aparece en la app de claro que solo he usado 2.9GB...
 
Algun laneros con el plan de 10GB se le han acabado los datos? Lo digo porque he hecho de todo y no se acaban, navegando en 4G todo el tiempo, inclusive compartiendo internet con el portátil, actualizando y descargando películas y nada, aparece en la app de claro que solo he usado 2.9GB...

A veces se atrasa y no refresca bien, me acuerdo que estaba en las mismas cuando estaba viendo la Keynote de Apple en 3G, miraba la app y no se veía reflejado el consumo y como a las dos horas tenga 2GB menos
 
  • LOL
Reacciones: osan77

Los últimos temas