Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy quede portado de tigo a claro,me iba pasar movistar como salio una deuda pendiente me rechazaron portabilidad,así que fui cancele saldo pendiente.Pero decidí a final no sacar nada con movistar opte mas por claro.

Pero ya he tenidos mis primeros dos problemas con claro.El primero recargue 20 mil para activar el paquete de 2GB +500 minutos,y no se como o a que momento de una pegaron la primera puñalada de $300 pesos quedando descuadro el saldo para compra de paquete.Me paso mal sabaor de boca cuando me registre el numero a la aplicacion me obsequiaron 500 megas.

Segundo inconveniente que camello para activar el paquete me arrojaba error,después varios intentos me llego unos sms donde informaba había activado de 2GB +250 minutos,luego pasado unos buenos minutos que no llegaba el segundo mensaje,me dije me tumbaron estos perros esta contemplando irme para movistar de todo,cuando llego el segundo mensaje donde me informaba dobla el paquete que alegría,pero no fue eterna la aplicacion no deja ver si quede con las 4 gigas y 500 minutos,aunque los minutos me vale pepino casi no gasto.

Ver el archivos adjunto 351871


Hola a todos, ayer escribí diciendo que no podía activar el paquete de 2 GB duplicadas, es decir, 4GB por $20.000, ya que me decía "Database Error". ME comunique con servicio al cliente vía Twitter en @ClaroTeAyuda y la experiencia de atención fue positiva. Me resolvieron el problema de la adquisición del paquete y 2. Cómo el compañero que cito lo presenta, no se reflejan las otras dos GB enseguida sino que, a decir de servicio al cliente, se deben consumir los dos GB iniciales. Igual, tengo el soporte y espero que así sea.

De confirmarse, este paquete, si sigue operando más allá del 31 de octunre, junto con el 2 X 1 son la mejor opción en prepago, excepto los que tengamos por ahí una supersónica.
 
IMG_20181030_070237.jpg
 
Nah, todos los operadores cobran esas llamadas para buscar que te unifiques con los que más llamas. Por qué crees que las ofertas se centran en ofrecer más datos por encima de los demás?
 
Hola a todos, ayer escribí diciendo que no podía activar el paquete de 2 GB duplicadas, es decir, 4GB por $20.000, ya que me decía "Database Error". ME comunique con servicio al cliente vía Twitter en @ClaroTeAyuda y la experiencia de atención fue positiva. Me resolvieron el problema de la adquisición del paquete y 2. Cómo el compañero que cito lo presenta, no se reflejan las otras dos GB enseguida sino que, a decir de servicio al cliente, se deben consumir los dos GB iniciales. Igual, tengo el soporte y espero que así sea.

De confirmarse, este paquete, si sigue operando más allá del 31 de octunre, junto con el 2 X 1 son la mejor opción en prepago, excepto los que tengamos por ahí una supersónica.
Cuando se duplica se refleja de immediato en la app así me pasó con uno de 220 que compre el viernes. En el casi de cuando compre el GB les importa scribi a Twitter y dijeron lo mismo que cuando acabará los recursos aparecía lo adicional y carreta jaja si está hasta el 31 de octubre pues ese 2x1 no servirá o de pronto la proroguen
 
Última edición:
Llamadas por wifi en Claro!
Se actualizo el operador ahora y quedó la función
Aún no la pruebo, se fue la energía jajaja
 

Los últimos temas