Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problema con algún número prepago que solo navegue en 3G (portado de movistar), tengo otra sim con plan y si navega en 4G, ya cambie la sim en un CAV y sigue navegando solo 3G en un S4 y Xiaomi A1, llamo al *611 y no resuelven nada, dicen que todo esta correcto con la línea.

Yo estoy en prepago desde lunes realice portabilidad de tigo a claro.El 4g en xiaomi mi A1 sin problemas.

Creo que su problema se deba mas algo interno en claro.A mi me sucedió un caso un poco similar al suyo en tigo los datos no me funcionaba en roaming nacional con movistar, en mi lugar de residencia para tener cobertura de tigo se hace a través de roaming con movistar, el cual movistar le presta infraestructura.

Luego muchas llamadas al *300 envíame configuraciones y varios reinicios internos en sistema de tigo,nunca funcionaron los datos solo me funcionaban en red propia de tigo,fueron 20 días perdidos solo alcance gastar 9GB tenia el plan de 75mil de 15GB y eso que descargue bastante en netflix también en paginas de películas piratas cuando solo me encentraba en la red de tigo.

Ya mamado sin solución me pase a claro y domingo que acabo de pasar por cosas de los Dioses funcionaron los datos en roaming con movistar ese día le di bastante palo a los datos como despedida,ya que lunes amanecía ya portado en claro.
 
Última edición:
Si efectivamente tuve que ir a un centro de servicio para que me activarán la opción y adicional mente tengo plan de minutos ilimitados.
Cómo lo pidió? Ya que hace poco fui y la asesora ni sabía como activar dicho servicio, no sabía ni que existía, y pensaba que todo eso venía en la SIMCard y ya.
 
Cómo lo pidió? Ya que hace poco fui y la asesora ni sabía como activar dicho servicio, no sabía ni que existía, y pensaba que todo eso venía en la SIMCard y ya.

Pues corrí con mucha suerte. En un viaje que hice a Bogota di con un asesor muy amable que tampoco sabia del tema sin embargo llamo para averiguar y le indicaron como activarlo. Simplemente fue activar una casilla con un check que decía Volte y el le envío un comando de reiniciar línea y ya.

Realmente pensé que no había servido de nada pues no vi cambio absoluto, sin embargo ayer al ver que Claro amplio la lista de móviles le dije a mi esposa que me prestará el iPhone para probar y luego de 2 actualizaciones y un reinicio funciono de inmediato.
 
+1

Vamos haber que ofertas saca para dos meses quedan..Ojala den ancheta jajaja

Reinicia el móvil y vuelve a intentarlo .es de aclarar que ya debe tener activo volte para que funcione.

Ejemplo la línea de mi esposa no funciona esa opción ya que no lo tiene activo y mi línea si.
 
+1

Vamos haber que ofertas saca para dos meses quedan..Ojala den ancheta jajaja
Fijo salen ofertas navideñas, la cosa es, ojala no sean solo para portabilidad o quedo jodido.

Reinicia el móvil y vuelve a intentarlo .es de aclarar que ya debe tener activo volte para que funcione.

Ejemplo la línea de mi esposa no funciona esa opción ya que no lo tiene activo y mi línea si.
eso no lo hice, voy a reiniciar haber que pasa.
 
Les cuento mi experiencia.

Anoche solicite portabilidad de una línea telefónica en prepago Tigo a Claro. Todo por la página web, me llego nip que ingrese al formulario y hoy ya veo la solicitud en Portabilidad Colombia.

Esperar que llegue la sim a mi domicilio ..
 
Estuve en Cartagena unos días y me sorprendió el buen desempeño de la red 4g. Hice este test en el centro de convenciones.

4382677563.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
hola , algo raro me pasó, en la app mi claro me salía que llevaba consumido los 2,5 gigas del plan y llevaba 0,7 gigas de la promoción para un total de 3,2 gigas de las 5 . Mi fecha de corte es el 11 de noviembre y hoy al entrar eso parece que se hubiera reseteado o no se que pero acabó de entrar a la app y me sale que solo he gastado 0,8 G y me quedan 4,2 disponibles . Que puede ser esto un error ? porque no creo que si se me hubieran gastado , solo me hubiese quedado funcionando facebook , whattsap y twitter , pero navego y todo normal . O será que me las ponen enseguida la del otro mes ?. Sugerencias , le doy duro en estos ocho días que faltan para la fecha de corte y disfruto de este posible error o me estaré gastando las gigas del otro més o la app mi claro a veces presenta datos errados y en la central de claro si llevan el conteo como es ?
 
hola , algo raro me pasó, en la app mi claro me salía que llevaba consumido los 2,5 gigas del plan y llevaba 0,7 gigas de la promoción para un total de 3,2 gigas de las 5 . Mi fecha de corte es el 11 de noviembre y hoy al entrar eso parece que se hubiera reseteado o no se que pero acabó de entrar a la app y me sale que solo he gastado 0,8 G y me quedan 4,2 disponibles . Que puede ser esto un error ? porque no creo que si se me hubieran gastado , solo me hubiese quedado funcionando facebook , whattsap y twitter , pero navego y todo normal . O será que me las ponen enseguida la del otro mes ?. Sugerencias , le doy duro en estos ocho días que faltan para la fecha de corte y disfruto de este posible error o me estaré gastando las gigas del otro més o la app mi claro a veces presenta datos errados y en la central de claro si llevan el conteo como es ?
Pida un consumo por el *611#, y compara con la App, igual hasta donde tengo entendido en claro no se gasta del mes siguiente, si es plan cerrado le dirá que le meta saldo y si es abierto cuando le llegue la factura le cobran lo que gasto adicional.
 

Los últimos temas