Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno VoLTE funcionando en mi redmi note 5 pro....
0c5a10873007785bffd7f79127b6dd9e.jpg
 
^^ En mi caso y creo que en el de todos, la velocidad de subida en Claro es la peor del país en cualquier red, es algo innegable. Para bajada 3G es regular, ni tan bueno ni tan malo, y en 4G es competitivo en algunas zonas del país.
 
Bueno VoLTE funcionando en mi redmi note 5 pro....
0c5a10873007785bffd7f79127b6dd9e.jpg
Interesante, por mas que trate nunca me lo activaron en mi Mi 8.

Puede que sea SU experiencia. A mí me funcionan de maravilla los datos a donde he ido y con buena velocidad.
Como todo, a algunos les va bien a otros mal, la cobertura fue excelente, pero los datos se me hicieron muy lentos en Ibague y Bogota, vamos a ver como me va ahora que pase a movistar.

^^ En mi caso y creo que en el de todos, la velocidad de subida en Claro es la peor del país en cualquier red, es algo innegable. Para bajada 3G es regular, ni tan bueno ni tan malo, y en 4G es competitivo en algunas zonas del país.
Muy de acuerdo
 
En Cali, por los lados del centro me funcionan los datos al peluche, facetime, netflix, youtube, spotify sin problemas, eso si, no es la megavelocidad de descarga, pero para lo que uso me ha servido muy bien, llamadas, pues practimente desde el 3 día que porte de vuelta a Claro ando en VoLTE, asi que no tengo novedad por ahora.
 
Interesante, por mas que trate nunca me lo activaron en mi Mi 8.


Como todo, a algunos les va bien a otros mal, la cobertura fue excelente, pero los datos se me hicieron muy lentos en Ibague y Bogota, vamos a ver como me va ahora que pase a movistar.


Muy de acuerdo
Pero ya le activaron VoLTE en la línea?
 

Los últimos temas