Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta :como caramaba una persona puede sacar tener acceso a un plan de forma no legal y la llegue a uno el cobro a su linea de otro operador diferente a claro?
 
  • Me enoja
Reacciones: osan77
Hola, lo de claro que duplica por la app es para días específicos o para números especiales o que?

Me pase a claro por que en mi puesto de trabajo es el único operador que me da 4G, compro el plan todo incluido de 2GB para que supuestamente me den 4GB cada quince, la primera quincena ni cuenta me di por que tuve poca "demanda" de datos, pero esta segunda quincena si, me llego el mensaje que ya habia consumido el 80% de mis recursos, imposible que me haya gastado 3GB tan pronto pensé, revise el contador en el celular y solo iba consumido 1.5GB, pensé que al acabar esos 2GB me darían los 2GB restantes de la "promo" pero nada, hoy ya pase los 2GB y me quede varado sin datos :/
Ver el archivos adjunto 355675
 
Les comento mi experiencia ... Llevo más de 24 horas sin señal celular. Resulta que me robaron mi equipo celular junto con su respectiva sim, llame a Claro para reportar la novedad.

Posteriormente fui al centro de servicio a solicitar la reposición respectiva y me entregaron la mi nueva tarjeta sin embargo me indicaron que en las próximas 2 horas quedaría activo mi servicio. Llevo llamando al *611 escribiendo por redes sociales, visitas reiterativas al centro de servicio y lo único que me dicen es que lo escalan y debo esperar 24 horas aproximadamente. Las cuales ya se cumplieron y nada de solución, hasta llame amenazar la cancelación del servicio y lo mismo. Escalado y esperar 24 horas. Estoy desesperado sin comunicación, lo peor al marcar la número la llamada de corta de inmediato como si la línea estuviera dada de baja.

Algún consejo ? No es falla de equipo celular.
 
Les comento mi experiencia ... Llevo más de 24 horas sin señal celular. Resulta que me robaron mi equipo celular junto con su respectiva sim, llame a Claro para reportar la novedad.

Posteriormente fui al centro de servicio a solicitar la reposición respectiva y me entregaron la mi nueva tarjeta sin embargo me indicaron que en las próximas 2 horas quedaría activo mi servicio. Llevo llamando al *611 escribiendo por redes sociales, visitas reiterativas al centro de servicio y lo único que me dicen es que lo escalan y debo esperar 24 horas aproximadamente. Las cuales ya se cumplieron y nada de solución, hasta llame amenazar la cancelación del servicio y lo mismo. Escalado y esperar 24 horas. Estoy desesperado sin comunicación, lo peor al marcar la número la llamada de corta de inmediato como si la línea estuviera dada de baja.

Algún consejo ? No es falla de equipo celular.
se lleva casi 2 dias esa vuelta , ya una vez me sucedio
 
Con la actualización ayer a iOS 12.1.1 y actualización de operador a 35.1 ahora si Claro VoWiFi, no solo VoWiFi
21E32DA2-47D9-442C-BA6F-463C7D0E3BD4.jpeg


Y también lo que decía otro Lanero, que llegan SMS en WiFi, aparece en el IMS

75F02300-FDAD-47D9-B1AC-EA7BA52A1267.jpeg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y N195AV
Con la actualización ayer a iOS 12.1.1 y actualización de operador a 35.1 ahora si Claro VoWiFi, no solo VoWiFi
Ver el archivos adjunto 355795

Y también lo que decía otro Lanero, que llegan SMS en WiFi, aparece en el IMS

Ver el archivos adjunto 355796

Tengo una duda, el voWiFi no funciona en todas la redes wifi o routers? He visto que en el de una casa que visito los fines de semana si muestra el aviso en la parte de arriba de voWiFi pero en mi casa nunca ha pasado eso. Que puede ser?
 
Tengo una duda, el voWiFi no funciona en todas la redes wifi o routers? He visto que en el de una casa que visito los fines de semana si muestra el aviso en la parte de arriba de voWiFi pero en mi casa nunca ha pasado eso. Que puede ser?

No se activa siempre, póngalo en modo avión y activa el wifi y verá que se activa sin problema
En USA esta configurado para que si tiene WiFi sea primero VoWiFi, acá parece que lo configuraron si tiene mala cobertura si se activa VoWiFi
He notado que cuando estoy en 4G no se activa, pero en 3G si se activa
 
No se activa siempre, póngalo en modo avión y activa el wifi y verá que se activa sin problema
En USA esta configurado para que si tiene WiFi sea primero VoWiFi, acá parece que lo configuraron si tiene mala cobertura si se activa VoWiFi
He notado que cuando estoy en 4G no se activa, pero en 3G si se activa

No no pasa, se me hace raro. Específicamente en mi casa no funciona. Pero otras redes wifi. Que será?