Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron del CAV donde intente activar el Volte y les generaba error, me dijeron que era por que mi plan no era ilimitado.... es raro , lo único que se me ocurre es que sea por qué en la app de mi claro aparece que mi iPhone es un A1660 y yo tengo es un A1901

Edit: acabó de ir a plaza claro y el asesor me dijo que ya me lo activo pero nunca me llegó el SMS de confirmación y aún no funciona
Pruebe con otro equipo y su sim, o pruebe su equipo en un plan de claro que ya tenga activo el servicio.

Yo active el VoLTE en mi iPhone 8 y cuando puse mi SIM en un iPhone XR, inmediatamente funcionó
 
Por fin!!! Vine a viva envigado, es una oficina nueva, aun nisiquiera tienen el sistema de turnos pero la niña del modulo 4 muy amablemente me ayudó y lo hice, ya élla sabía por donde entrar a la opción, por lo que vi es una pagina web donde solo digitan el numero, dan enter y listo, el mensaje llega de inmediato

b31ff476ef55fa7d4924153c21399e86.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
Para las personas que tengan inconveniente con lo de VoLTE, deben validar que la SIM sea 15.02 o posterior, asi en sistema les aparezca activo no les va a subir, por otro lado el dispositivo debe estar con la Ultima version de Software. Tanto en Android como Iphone y que este en la lista de moviles que lo soporte por parte de Claro.

13.02 y funciona
Esa tengo y sin problemas!

Por fin!!! Vine a viva envigado, es una oficina nueva, aun nisiquiera tienen el sistema de turnos pero la niña del modulo 4 muy amablemente me ayudó y lo hice, ya élla sabía por donde entrar a la opción, por lo que vi es una pagina web donde solo digitan el numero, dan enter y listo, el mensaje llega de inmediato

b31ff476ef55fa7d4924153c21399e86.jpg

Se llama portal PAC pero es inestable esa opción
 
La prueba de que el volte este activo en un iPhone es que cuando se llame no baje de 4g a 3g porque en xioami si muestra el logo de voltea?
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
Alguno que pueda utilizar sin problemas el Vo Wi-Fi, me podría dejar ver el DNS de su módem? Al parecer hay que configurarlo manualmente para que funcione bien.
 
Les cuento que me toco llevarme mi línea celular en portabilidad para Movistar debido a que al soporte técnico de Claro no le fue posible volver activar mi servicio VoLTE luego de que lo tenia 100% funcional que desafortunadamente me robaron mi teléfono celular y desde ese reporte de robo mi línea quedo con muchas fallas (intermitencia en voz y datos). Así que llevo mi línea a otro operador con el fin de que se desactive totalmente de Claro para eliminar toda falla que tenga la misma para luego regresar me nuevamente. (Casi de inmediato) y activar nuevamente mi plan post pago y validar que me vuelva a funcionar tan anhelado VoLTE el cual pretendía aprovechar el 31 día en el cual la red celular colapsa y tenia la ilusión de no sufrir al momento de realizar llamadas.

Esa es mi triste historia ya que no quiera perder la antigüedad y mi fecha de corte es excelente 1 de cada mes. Alguien sabe para tener esa fecha nuevamente en que días debo activar el plan?

Aunque Movistar maneja los mismos planes no me quedó con ellos ya que me molesta el famoso: Llamada transferida a ..... Hay mucha gente lo confunde con el buzón de mensajes afectando mi negocio.
 
Buenas tardes, hace muchos años me fui de Claro porque tuve demasiados problemas con ellos, atención al cliente servicio y por la garantía de un teléfono. Noto que se ha vuelto bastante competitivo, quisiera saber como esta el tema de señal y de datos, tengo ganas de portarme. Estoy en Avantel con dos lineas con buen plan pero la falta de 3g en datos es un inconveniente.
 
428662-AD-7067-4767-96-E3-D1-EA92-E8715-A.jpg


¡Listo! Activados VoLTE y VoWifi. La duda que me quedó fue que el que me llamó me dijo que en 24 horas activara Claro Sync en la App MiClaro ¿Es de alguna utilidad sin el Watch?
 
Última edición:
Les cuento que me toco llevarme mi línea celular en portabilidad para Movistar debido a que al soporte técnico de Claro no le fue posible volver activar mi servicio VoLTE luego de que lo tenia 100% funcional que desafortunadamente me robaron mi teléfono celular y desde ese reporte de robo mi línea quedo con muchas fallas (intermitencia en voz y datos). Así que llevo mi línea a otro operador con el fin de que se desactive totalmente de Claro para eliminar toda falla que tenga la misma para luego regresar me nuevamente. (Casi de inmediato) y activar nuevamente mi plan post pago y validar que me vuelva a funcionar tan anhelado VoLTE el cual pretendía aprovechar el 31 día en el cual la red celular colapsa y tenia la ilusión de no sufrir al momento de realizar llamadas.

Esa es mi triste historia ya que no quiera perder la antigüedad y mi fecha de corte es excelente 1 de cada mes. Alguien sabe para tener esa fecha nuevamente en que días debo activar el plan?

Aunque Movistar maneja los mismos planes no me quedó con ellos ya que me molesta el famoso: Llamada transferida a ..... Hay mucha gente lo confunde con el buzón de mensajes afectando mi negocio.
Al regresar a Claro en portabilidad desde Movistar ya no sale el mensaje?
 

Los últimos temas