Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo están activando por otro lado
Deben activarlos por el servicio
Paquetes Adicionales Stand GSM
y allí si al final marcar la casilla VoLTE

Verifiqué yo mismo y lo están realizando de esa manera. Al hacer click en el chulo en VoLTE, les sale un mensaje de error que dice: “Señor consultor activar por un link”. En esa página es que la que me atiende intentó activar.
 
Verifiqué yo mismo y lo están realizando de esa manera. Al hacer click en el chulo en VoLTE, les sale un mensaje de error que dice: “Señor consultor activar por un link”. En esa página es que la que me atiende intentó activar.

El portal PAC como que molesta bastante!
 
El portal PAC como que molesta bastante!

La chica me mostró un documento y dice que en XS y XS Max aparece compatible con el servicio A2097 y A2101 respectivamente. Lo gracioso es que sé de ustedes que han activado otros modelos. En fin, me dijo que iba a intentar en el transcurso de la tarde y, si algo, me llamaba ¿Alguna sugerencia de más?
 
La chica me mostró un documento y dice que en XS y XS Max aparece compatible con el servicio A2097 y A2101 respectivamente. Lo gracioso es que sé de ustedes que han activado otros modelos. En fin, me dijo que iba a intentar en el transcurso de la tarde y, si algo, me llamaba ¿Alguna sugerencia de más?

A mi me acabo de llegar el mensaje de activación de nuevo

Y lo he pedido nada, lo tengo activo hacer como 15 días

Senor usuario, su solicitud de activacion de los servicios Servicio VoLTE , VoWiFi ha sido realizada exitosamente el 24/12/2018
 
Los que hayan logrado activar el servicio de VoLTE en Bogotá, ¿en qué CAV lo hicieron? Hoy estuve en dos y en ninguno tenían ni idea de lo que era ese servicio.
 
En el día de hoy han estado las llamadas en 3g con demoras en salir... aún no tengo volte

De resto todo bien ... Aún evalúando seguir con claro o devolverme a Movistar....
 
El miércoles me dieron la sim luego de la portabilidad todo perfecto en los datos móviles hasta que cuando hacia una llamada me salía error en la llamada eso fue el miércoles de la semana pasada y ese mismo día fui a un cav y me lo arreglaron como también me activaron el vollte,el sábado el mismo problema y el domingo fui al cav y miraron qué no fuera imei duplicado ni estuviera reportado y hoy me vuelve a pasar lo mismo,aclaró que ayer me dieron nueva sim y el asesor de Apple de los molinos me dio unos comandos que son *#31# pero sirve por ratos no se que puede estar pasando porque cuando fui tigo nunca tuve problemas por eso dudo que sea el equipo. Alguien me puede colaborar con esto, mi equipo es un iPhone xs max
 
En el día de hoy han estado las llamadas en 3g con demoras en salir... aún no tengo volte

De resto todo bien ... Aún evalúando seguir con claro o devolverme a Movistar....

Yo estoy en el periodo de prueba. Hay partes en Cartagena que molesta un poco la señal pero siento que claro tienes más claros (!) los procesos en la app que permite hacer cosas sin llamar tanto al *611 y en redes sociales son muy pro activos. Me gusta las llamadas VoWiFi. La velocidad es buena y ahora con el VoLTE no hay lag en las llamadas. A ver a mi regreso a Bogota que tal todo. En roaming creo que claro tiene mejores opciones.

El miércoles me dieron la sim luego de la portabilidad todo perfecto en los datos móviles hasta que cuando hacia una llamada me salía error en la llamada eso fue el miércoles de la semana pasada y ese mismo día fui a un cav y me lo arreglaron como también me activaron el vollte,el sábado el mismo problema y el domingo fui al cav y miraron qué no fuera imei duplicado ni estuviera reportado y hoy me vuelve a pasar lo mismo,aclaró que ayer me dieron nueva sim y el asesor de Apple de los molinos me dio unos comandos que son *#31# pero sirve por ratos no se que puede estar pasando porque cuando fui tigo nunca tuve problemas por eso dudo que sea el equipo. Alguien me puede colaborar con esto, mi equipo es un iPhone xs max

De mi parte todo ok. Sin ningún lío que reportas. Hay restablecido la configuración de red? Mismo equipo.

PD. Feliz navidad a todos!
 
Última edición:
Que plan estara dando por retención tengo el inesperado de 9 gb y quisiera poder tener uno mejor en precio o navegación con similares beneficios...
 
Me llamaron del CAV donde intente activar el Volte y les generaba error, me dijeron que era por que mi plan no era ilimitado.... es raro , lo único que se me ocurre es que sea por qué en la app de mi claro aparece que mi iPhone es un A1660 y yo tengo es un A1901

Edit: acabó de ir a plaza claro y el asesor me dijo que ya me lo activo pero nunca me llegó el SMS de confirmación y aún no funciona
 
Última edición:
Me llamaron del CAV donde intente activar el Volte y les generaba error, me dijeron que era por que mi plan no era ilimitado.... es raro , lo único que se me ocurre es que sea por qué en la app de mi claro aparece que mi iPhone es un A1660 y yo tengo es un A1901

Edit: acabó de ir a plaza claro y el asesor me dijo que ya me lo activo pero nunca me llegó el SMS de confirmación y aún no funciona

Hace un rato también estaba en Plaza Claro activando el servicio de VoLTE. La asesora me dijo que el sistema estaba caído y le daba error al activarlo, pero cuando ya funcionara, me lo activaba. Tal vez es por eso
 
Será probar Claro por segunda vez.
91e9fef2278e83f1e9aa8f0ceed33f14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
El lunes solicite activar el servicio de VoLTE en Plaza Claro. La asesora me comentó que ya me lo había activado pero hasta esta hora no me ha llegado ningún mensaje y no funciona todavía.
 
Hola, Alguien ha podido activar el servicio de Voz 4G mediante el portal de "Mi Claro Empresas"? Porque cada vez que creo una solicitud para que me activen el servicio se confunden y piensan que voy a activar un Apple Watch, y me ofrecen el servicio de Claro Sync, que claramente nada tiene que ver con Voz 4G (a menos de que tengan el reloj)
 

Los últimos temas