Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo se activa vowifi con bootloader desbloqueado?
En este momento estoy utilizando un módulo de magisk, a claro que tengo un Xiaomi MI8
Screenshot_20190316-103459.jpeg

El cual funciona bien con la rom pixelexperience (https://download.pixelexperience.org). Si embargo, y aunque el sistema parece activar correctamente vowifi...
Screenshot_20190316-101648.jpeg
Screenshot_20190316-101710.jpeg
1427754404.jpeg

La red no lo detecta,
Screenshot_20190316-102119.jpeg

y pues no puedo probar la línea en otro equipo, un iphone por ejem., como para salir de la duda si es el teléfono por falta de homologación en Claro o simplemente el equipo no activa correctamente vowifi, o si la línea no está correctamente aprovisionada con el servicio.

PD: En ultima rom stock estable, global o china , se pueden activar las opciones de volte y vowifi con los codigos (*#*#86583#*#* y *#*#869434#*#* respectivamente), volte queda funcionando pero en vowifi sucede la misma historia que me pasa, se activa en el sistema pero no se registra en la red, en rom xiaomi.eu, ya viene activo volte y funciona normal, para vowifi toca con el codigo de arriba, pero igual, tampoco registra....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y N195AV
En este momento estoy utilizando un módulo de magisk, a claro que tengo un Xiaomi MI8

El cual funciona bien con la rom pixelexperience (https://download.pixelexperience.org). Si embargo, y aunque el sistema parece activar correctamente vowifi...

La red no lo detecta,

y pues no puedo probar la línea en otro equipo, un iphone por ejem., como para salir de la duda si es el teléfono por falta de homologación en Claro o simplemente el equipo no activa correctamente vowifi, o si la línea no está correctamente aprovisionada con el servicio.

PD: En ultima rom stock estable, global o china , se pueden activar las opciones de volte y vowifi con los codigos (*#*#86583#*#* y *#*#869434#*#* respectivamente), volte queda funcionando pero en vowifi sucede la misma historia que me pasa, se activa en el sistema pero no se registra en la red, en rom xiaomi.eu, ya viene activo volte y funciona normal, para vowifi toca con el codigo de arriba, pero igual, tampoco registra....
Hola, me regalas un tuto para instalar pixel en mi note 6 pro por mp

Gracias
 
Precisamente por eso estamos en un estado de derecho y de garantiza los derechos de las minorías, sin embargo llegara un momento donde se haga el apagón pero se garantiza que esas minorías queden con accesos TV pública.
Al final lo harán todo a la carrera y por allá en 2030 apagarán esa red obsoleta. Los que aún la usen cambiarán de celular o se quedarán en la caverna. A mi me encanta que digan que estamos en un país de tercer mundo, tienen razón, en Europa dicen apagón y al que no le gusto se jodió. Esa fue mi experiencia viviendo allá.
 
Buenas,

Cual es el proceso de configuración para que claro video no cobre el cargo mensual a pesar de estar incluido en el plan movil; ya que los dos asesores con los que he hablado no tenían idea
 
Buenas,

Cual es el proceso de configuración para que claro video no cobre el cargo mensual a pesar de estar incluido en el plan movil; ya que los dos asesores con los que he hablado no tenían idea

Hola,

Simplemente activa el plan mensual con tu línea móvil, aún cuando dice que te cobrará, si esta incluido en tu plan, no habrá cobro alguno.
 

Estudiarán si apagan las redes 2G
Uy no, si sólo así Claro tiene mala señal, a pesar de tener cobertura las llamadas no entran, cuando entran las llamadas se entrecortan y no se entiende nada. Imagínese si apagaran la red 2G.

Yo creo que en vez de estar pidiendo que apaguen la red 2G, primero deberíamos exigir que aumentaran la cobertura 3G y 4G. Porque en muchas carreteras y municipios es la única red disponible.

En tal caso de que apagaran la red 2G, quedaríamos con un Avantel, que a cada rato se queda sin señal y los datos divididos.
 
Uy no, si sólo así Claro tiene mala señal, a pesar de tener cobertura las llamadas no entran, cuando entran las llamadas se entrecortan y no se entiende nada. Imagínese si apagaran la red 2G.

Yo creo que en vez de estar pidiendo que apaguen la red 2G, primero deberíamos exigir que aumentaran la cobertura 3G y 4G. Porque en muchas carreteras y municipios es la única red disponible.

En tal caso de que apagaran la red 2G, quedaríamos con un Avantel, que a cada rato se queda sin señal y los datos divididos.
Que en el mínimo y pequeño porcentaje del país donde solo hay 2G, le hagan upgrade a las antenas a 3G y así se asegura la señal donde hoy en día ya existe. Y el que solo tenga celular 2G, que entre el operador y el estado le subsidien uno de esos 3G de 60mil que son muy buenos, los Nokia nuevos son buena opción.
 
Uy no, si sólo así Claro tiene mala señal, a pesar de tener cobertura las llamadas no entran, cuando entran las llamadas se entrecortan y no se entiende nada. Imagínese si apagaran la red 2G.

Yo creo que en vez de estar pidiendo que apaguen la red 2G, primero deberíamos exigir que aumentaran la cobertura 3G y 4G. Porque en muchas carreteras y municipios es la única red disponible.

En tal caso de que apagaran la red 2G, quedaríamos con un Avantel, que a cada rato se queda sin señal y los datos divididos.
Recuerde que la red Avantel IDEN es la que mejor cobertura tiene en colombia por el diseño y banda de la red
 
Recuerde que la red Avantel IDEN es la que mejor cobertura tiene en colombia por el diseño y banda de la red
Pero si la red IDEN de Avantel son frecuencias reservadas, y solo es viable para radios de comunicación en grandes negocios, como la policía o la seguridad privada. Además, la comunicación es entre radios, allí no se permite conexiones móviles G, 2G, 3G ó 4G. No se puede realizar una llamada desde IDEN a un celular Avantel normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Pero si la red IDEN de Avantel son frecuencias reservadas, y solo es viable para radios de comunicación en grandes negocios, como la policía o la seguridad privada. Además, la comunicación es entre radios, allí no se permite conexiones móviles G, 2G, 3G ó 4G. No se puede realizar una llamada desde IDEN a un celular Avantel normal.
Cordial saludo, tuve un AVANTEL IDEN y si tienen teléfonia como un celular normal entran y salen llamadas a cualquier destino además de la funcionalidad de radio (comunicación uno a uno) o entre grupos
 
Con la “cacería de bonos” me quitaron el mío que era de retención; lo curioso es que desde que lo Quitaron en la APP sigue saliendo que mi consumo es de 0
IMG_0037.jpg
 
Pero si la red IDEN de Avantel son frecuencias reservadas, y solo es viable para radios de comunicación en grandes negocios, como la policía o la seguridad privada. Además, la comunicación es entre radios, allí no se permite conexiones móviles G, 2G, 3G ó 4G. No se puede realizar una llamada desde IDEN a un celular Avantel normal.
Si se puede pero es carísimo, cada llamada salía muy costosa (O era? Ya no sé, hace años entregue mi avantel)
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas