Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, ami me llego el mismo correo, tengo el plan de 61.950 de 15 gb y minutos ilimitados igual al tuyo, yo si llamé y me confirmaron que el correo si era un error ya que esos beneficios de claro video y claro musica era para planes que superaran los 65.000 pesos, por ende nuestro plan asi nos hubiera llegado ese correo, no lo incluye.
Seguro? Cuando me porte de Movistar al plan de 55.900, este incluía claro música. Cambiaron las condiciones?
 
No sé como se puede pensar en apagar una red móvil cuando en Colombia existen muchos lugares sin conexión móvil. Más que todo veredas y zonas rurales. Lo que yo creería es que primero mejoraran la cobertura a nivel nacional y hay si, pensaran en desconectar redes en lugares donde no se usen. De que sirve que en Bogotá tengas full red 5G ultramega velocidad infinita nivel dios, y sales a una zona rural donde la señal es nula.
Yo creo que la apuesta del gobierno y operadores es dar cobertura en banda de 700mhz, las otras bandas no creo que sea la apuesta por crecimiento.

¿De qué sirve el 2G si no funciona bien? No nos vayamos tan lejos, salgamos de Bogotá hacia La Vega, y hay muchos lugares donde el 3G se va, queda en Edge o GPRS pero el internet y llamadas no funcionan. Incluso hay lugares como el Altoque de la 80, donde Movistar muestra señal 3G pero no hay internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
Seguro? Cuando me porte de Movistar al plan de 55.900, este incluía claro música. Cambiaron las condiciones?

Y realmente si están ofreciendo algo es para que lo cumplan. No es culpa del cliente que ellos se equivoquen enviando ofertas a los clientes y luego se escuden en que fue un error.
 
Claro está votado en prepago.
Screenshot_20190318-143705.png
 
Seguro? Cuando me porte de Movistar al plan de 55.900, este incluía claro música. Cambiaron las condiciones?
Es que el plan que comentas de 55.900 es de la oferta comercial y esos planes si incluyen esos beneficios. El de 61.950 que es de retención NO incluye Claro Música ni Claro Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM
¿Alguien con el plan de $61900 (ahora con 15GB) ya ha activado Claro Música y/o Claro Video?
Ese plan no trae ese servicio

Mucho lag
En mi caso, hace unos días me llegó un correo en el que decía que mi plan sí lo incluía. Llamé para confirmar ese beneficio pero muy demorada la atención. Personalmente no quiero activarlo y tener posteriormente sorpresas que sí me los cobren.
si usted tenia antes un plan diferente por eso le llego el mensaje, pero el de 61950 no lo incluye
Amigo, ami me llego el mismo correo, tengo el plan de 61.950 de 15 gb y minutos ilimitados igual al tuyo, yo si llamé y me confirmaron que el correo si era un error ya que esos beneficios de claro video y claro musica era para planes que superaran los 65.000 pesos, por ende nuestro plan asi nos hubiera llegado ese correo, no lo incluye.

Saludos, tengo una pregunta segun veo en sus intervenciones

En mi caso se tiene: Inesperado Mas 8,5GB Mx Sm = $79.900 "Inesperado Mas 8,5GB Mx Sm: Cargo Fijo Mensual: $79.900. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o móvil nacional. Minutos LDI: 500 minutos para llamar a Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 8,5GB. Agotados los datos incluidos, tendrá acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp."

E, ingresando a «https://www.miclaroapp.com.co/Dashboard/#/DetallePlanPostpago»

Sale esto:

aaa.jpg



Si ustedes ingresan a miclaroapp, ven los iconos de claro música y claro video? en sus planes
"Con todo Nv 15GB Mx Sm PA por $61.950 pesos con 15GB"

Esto con el fin de no llamar y pedirlo, o evaluar porque, en mi caso me gusta lo de claro música, igual ahi se lo estan cobrando y las 2 GB de mas.
 
Saludos, tengo una pregunta segun veo en sus intervenviones

En mi caso se tiene: Inesperado Mas 8,5GB Mx Sm = $79.900 "Inesperado Mas 8,5GB Mx Sm: Cargo Fijo Mensual: $79.900. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o móvil nacional. Minutos LDI: 500 minutos para llamar a Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico. SMS Ilimitado a Todo Destino Nacional. Navegación: 8,5GB. Agotados los datos incluidos, tendrá acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Facebook, Twitter y Chat de Whatsapp."

E, ingresando a «https://www.miclaroapp.com.co/Dashboard/#/DetallePlanPostpago»

Sale esto:

Ver el archivos adjunto 365769


Si ustedes ingresan a miclaroapp, ven los iconos de claro música y claro video? en sus planes "Con todo Nv 15GB Mx Sm PA por $61.950 pesos con 15GB"

Esto con el fin de no llamar y pedirlo, o evaluar porque, en mi caso me gusta lo de claro música, igual ahi se lo estan cobrando y las 2 GB de mas.

No lo tiene ni lo tendrá por ahora porque es un plan de retención
Yo espero es los SMS todo destino
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No lo tiene ni lo tendrá por ahora porque es un plan de retención
Yo espero es los SMS todo destino

Como lo dice Cilian, no aparecen los íconos. La duda fue por la recepción del correo que daba a entender que sí lo tenía.

En ese caso Cilian tiene toda la razón, antes del plan actual que tengo por retención, tuve uno que si brindaba Claro Música y Claro Video.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No lo tiene ni lo tendrá por ahora porque es un plan de retención
Yo espero es los SMS todo destino
Como lo dice Cilian, no aparecen los íconos. La duda fue por la recepción del correo que daba a entender que sí lo tenía.

En ese caso Cilian tiene toda la razón, antes del plan actual que tengo por retención, tuve uno que si brindaba Claro Música y Claro Video.

Gracias y Gracias por su disposición a responder mi duda.

¡Buena Noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Cuándo se adquiere un plan pospago, se nota algún beneficio en el precio de los smartphones? . O da lo mismo comprar en prepago.
Adicional si me pueden aclarar si al adquirir el plan de $79.900 de 17 Gb, me ofrecen algún bono de los que tanto comentan?. Leo y leo sus mensajes, pero no me queda claro como funcionan los bonos.
 
Última edición:
O portarse y luego pedir cambio a ese... así lo consigue
Ese trámite sería muy engorroso ( y es arriesgarse a que no te lo den)
Deberían ofrecerlo para atraer potenciales clientes que no estamos interesados en pagar cantidades altas de dinero ( en mi caso tengo un plan que me asignaron donde laboro)
 
Ese trámite sería muy engorroso ( y es arriesgarse a que no te lo den)
Deberían ofrecerlo para atraer potenciales clientes que no estamos interesados en pagar cantidades altas de dinero ( en mi caso tengo un plan que me asignaron donde laboro)
Yo me porte al de 55.900, luego pase al de 46.900 y ahora mismo estoy en el de 35.900.
Antes del corte vuelvo a llamar a cancelar a ver si obtengo algún beneficio extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos mensajes

Los últimos temas