Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OT: no, afortunadamente no. Soy de los que se crió viendo a Daniela cambiando de mozo cada fin de semana y vio cómo gente se tomaba en serio la escena de la maldita lisiada :ROFLMAO:

ON: ahora, a esperar. Ojalá hagan esa activación. De lo contrario, tocará mirar a cuál operador mudar el número.
Viendo ese dilema suyo, como obtuvo ese plan que le ofrecieron pero no le dieron? :v de que operador es que viene?
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
OT: no, afortunadamente no. Soy de los que se crió viendo a Daniela cambiando de mozo cada fin de semana y vio cómo gente se tomaba en serio la escena de la maldita lisiada :ROFLMAO:

ON: ahora, a esperar. Ojalá hagan esa activación. De lo contrario, tocará mirar a cuál operador mudar el número.

Eso le pasa por ser un...

MALDITO LISIADOOOOOOOOO

jajajaja, no mentiras... paciencia con Oscuro, y joda, y joda, hasta que alguien le resuelva algo, los PQR son eternos con ellos y muchas veces se hacen los Hue...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrs901
Nadie a mi pregunta?
Pues cada cual habla cómo le va en el baile, a muchos nos ha ido increíble. Puede ser su teléfono, puede ser su zona, en fin, difícil saber. Mejor espere a que ya no esté el servicio en pruebas y se lo activen a todos los usuarios, allí a la fija le irá bien. Recuerde que Movistar activo a todos de una y hubo muchos problemas, mejor esperar.

Por mi parte perfecto, lástima que solo me llamen de Visa-Amex-MasterCard a ofrecerme el oro del galeón San José por módicos 20mil al mes :/
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y afprietoa
OT: no, afortunadamente no. Soy de los que se crió viendo a Daniela cambiando de mozo cada fin de semana y vio cómo gente se tomaba en serio la escena de la maldita lisiada :ROFLMAO:

ON: ahora, a esperar. Ojalá hagan esa activación. De lo contrario, tocará mirar a cuál operador mudar el número.
Desde hoy a las 12:30 am estoy portado a Claro con el plan de 15GB por $61900, debo admitir que la velocidad es estable, no se me calienta el telefono como me ocurria con avantel y hasta ahora todo como la seda, la portabilidad fue ordenada y cumplida en tiempos de espera, la sim llego a tiempo.


Si como salen bien a todos menos a usted jajaja
 
Parece que no me eché suficiente ruda, aunque sí un poco. También, a mi pregunta de cuántos cachorritos debí desollar vivos en mi vida pasada, la respuesta es: debí haber sido Cruella De Vil.

Tras un muy buen tiempo en el CAV, me dieron dos opciones: o escalar de nuevo y esperar activación de 24 a 72 horas hábiles, o activarme en uno de los planes para nuevos usuarios este mes, y recibir el plan de portabilidad en mayo. Pensé en la segunda opción, pero debido a que exigían pagar el cargo fijo por adelantado y que no había llevado suficiente plata, no pude hacerlo. Así que ahora a esperar.

Este proceso ya parece un secuestro de Elif. Ojalá pronto la rescaten y la encadenen a una cama (que me activen el plan).
Pongale actitud positiva, cuando claro le solucione estoy seguro que le va ir regio. No es el operador perfecto sin embargo tiene lo suyo.
 
Buenas noches alguien de casualidad tiene los precios de los planes que Claro está ofreciendo actualmente y que incluye cada plan, de antemano agradezco la información.
 
Hola buenas noches amigos soy nuevo acá saludes a tod@s y bueno quería comentarles a ver si me pueden ayudar, hoy compré una simcard de claro y bueno no sé si está desactualizada que desde esta mañana se mantiene la señal muy baja en datos está muy inestable se pasa en 3G H+ y muy poco se estabiliza en 4G no sé si puede ser que abra que actualizarle la configuración de APN ¿? si alguien me puede ayudar a configurar le agradezco gracias.
 
Última edición:
Buenos días. Alguien se ha portado de movistar a claro este mes, le han ofrecido un plan diferente a los que están comercialmente?
Estuve en proceso de portabilidad desde Movistar, pero estos me hicieron una embarrada y no se pudo hacer, en fin, de todas formas los de Claro, en su momento, si me ofrecieron un plan para portabilidad por 89000, no me acuerdo que tenía pues lo deseche de una, ya que no me servía, y pedí portabilidad al de 99900. A la final me tocó línea nueva por el daño que me hizo Movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenas noches alguien de casualidad tiene los precios de los planes que Claro está ofreciendo actualmente y que incluye cada plan, de antemano agradezco la información.
Todos están publicados en la web. Planes diferentes solo en el área de lealtad y portabilidad desde Avantel y ETB.
 
Claro está terrible, les escribí por twitter por la promoción de datos y el asesor solo salio con el ofrecimiento de que tomará servicios de Claro Hogar con un 50% de descuento y me podía dar 20% más de datos en mi plan actual.
 
me porte a claro .. con el plan de 30 gb pero hay dos cosas que no me gustan
1. claro musica consume mucho con buscar colo 29 canciones ya me gasto como 2 gb y eso ya que descargue todo me sigue consumiendo de una forma exorbitada ... no rinden los datos :/
2 . la señal es menos estable se cae con mucha mas frecuencia... alguna idea?
 
me porte a claro .. con el plan de 30 gb pero hay dos cosas que no me gustan
1. claro musica consume mucho con buscar colo 29 canciones ya me gasto como 2 gb y eso ya que descargue todo me sigue consumiendo de una forma exorbitada ... no rinden los datos :/
2 . la señal es menos estable se cae con mucha mas frecuencia... alguna idea?

1. Raro lo de Claro Música. No la uso así que no sé por qué le consume si descargó la música. Debería llamar

2. La señal está molestando por estos días. Se me han caído las llamadas y se pasa a 3G frecuentemente. Es algo temporal, espero.
 

Los últimos temas