Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entrè en el chat de claro a preguntar por el de 61900 por 15 gb y me dicen lo siguiente

"Nos encanta saber que tienes todos los servicios con Claro y justamente para clientes como tu es que hemos decido dar más beneficios, así que a más tardar el 30 de abril vas contar hasta con el 50% más de velocidad en el internet de tu casa y hasta 20% más de datos en tu celular. "

me porte al plan de 61900 y actualmente tengo triple play 40 mb ,

veamos con que cuento me salen
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
entrè en el chat de claro a preguntar por el de 61900 por 15 gb y me dicen lo siguiente

"Nos encanta saber que tienes todos los servicios con Claro y justamente para clientes como tu es que hemos decido dar más beneficios, así que a más tardar el 30 de abril vas contar hasta con el 50% más de velocidad en el internet de tu casa y hasta 20% más de datos en tu celular. "

me porte al plan de 61900 y actualmente tengo triple play 40 mb ,

veamos con que cuento me salen
Me imagino que le saldrán con el cuento que tiene que unificar todos los servicios en una sola factura para poder dar el beneficio
 
Me imagino que le saldrán con el cuento que tiene que unificar todos los servicios en una sola factura para poder dar el beneficio
mm esperemos que no , en el audio contrato no queda registrado nada de unificación solo la portabilidad y pedí que me repitiera lo del beneficio de aumento de gigas para hogar por si las moscas , asi mismo imprimi el pantallazo del chat , por seguridad

con esta gente toca así
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Por tener claro hogar y plan postpago en claro, me aumentaron velocidad en hogar un 50% y me dieron 20% mas de gb en el celular.

Adicionalmente, ayer active VoLTE. Me tocó ir a un CAV.
 
Pregunté por Twitter por el beneficio de tener todos los servicios con Claro y esto me respondieron:

"William te cuento que al validar la información el beneficio que estamos ofreciendo a nuestros clientes convergentes (Que cuentan con servicio hogar y móvil) es que les damos 20% más de datos móviles y 50% más de datos en hogar.
Ya valide las dos líneas móviles y aplican para el beneficio el cual se estará viendo reflejado en el transcurso del mes de abril máximo al 02/05/2019.
Sin embargo tu cuenta hogar no aplica para incremento de navegación ya que tienes un beneficio ya aplicado de descuento del 20%.

Me alegra que te vayan a brindar más navegación en las líneas móviles"

Será cambiar mi plan de 17GB (ya que le tumbaron el beneficio) al de 15GB por 61.950 y esperar que cumplan con el 20% de más navegación
 
Pregunté por Twitter por el beneficio de tener todos los servicios con Claro y esto me respondieron:

"William te cuento que al validar la información el beneficio que estamos ofreciendo a nuestros clientes convergentes (Que cuentan con servicio hogar y móvil) es que les damos 20% más de datos móviles y 50% más de datos en hogar.
Ya valide las dos líneas móviles y aplican para el beneficio el cual se estará viendo reflejado en el transcurso del mes de abril máximo al 02/05/2019.
Sin embargo tu cuenta hogar no aplica para incremento de navegación ya que tienes un beneficio ya aplicado de descuento del 20%.

Me alegra que te vayan a brindar más navegación en las líneas móviles"

Será cambiar mi plan de 17GB (ya que le tumbaron el beneficio) al de 15GB por 61.950 y esperar que cumplan con el 20% de más navegación
Estoy en las mismas, yo tengo un descuento de 35% en el paquete hogar y si unifico los servicios lo perdería.
 
Mismo caso aqui, tengo descuento del 35% y al preguntar por Twitter, desmontan ese beneficio para montar el otro. Sinceramente prefiero seguir pagando los $110.605 los 3 servicios (20Gb-Telefonia-TV con los canales HD [Incluidos HBO y FOX] ) que por subir las gigas, me cobren pleno. Además, en telefonia, tengo 17 gb y me estan sobrando, como otros, el otro mes me paso al de 15gb (Despues del mes gratis que tengo)
 
Esta nota de El Tiempo... ¿será que se les quita mucho con presentar datos menos agrupados y acordes a la ciudad?

¿Cuáles son los operadores con más fallas en el servicio?

Pero si tomamos sólo Bogotá, bajando los datos que se publicaron, vean los adjuntos...

Captura de Pantalla 2019-04-01 a la(s) 5.40.32 p. m..png

Captura de Pantalla 2019-04-01 a la(s) 5.39.13 p. m..png

Captura de Pantalla 2019-04-01 a la(s) 5.38.56 p. m..png

Captura de Pantalla 2019-04-01 a la(s) 5.38.43 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
si hacemos la operacion Vs catidad de usuarios, seria Claro el de menos llamadas caidas por usuario, no?
y Avantel de lejos el de mas caidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru