Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de mudar y ahora resulta que en este edificio la señal de claro es muy deficiente y no me entran las llamadas y los datos ni decir. Toca probar la señal con otros operadores pero no quiero hacer portabilidad :confused:
Una buena opcion es que mientras estes en la casa actives VOLTE en un CAV para que hables por VoWiFi.
 
Me acabo de mudar y ahora resulta que en este edificio la señal de claro es muy deficiente y no me entran las llamadas y los datos ni decir. Toca probar la señal con otros operadores pero no quiero hacer portabilidad :confused:
Una sim puede costar 2K. Te conseguís una prepago de Movistar y otra de Tigo y ahí sabés con qué operador tenés mejor señal en el edificio.
 
Hasta que por fin cumplieron con el beneficio del 20%. Ahora esperar que Telmex cumpla.
Screenshot_20190524-213729_Mi%20Claro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Snakeg
En ese plan las redes consumen datos???

21,6GB por 79.900 no está mal
Supuestamente no, pero en mi caso veo que hasta Claro Música consume datos. Este mes en solo dos días esa app se había comido más de 3 gigas. Después me di cuenta del motivo, había elegido música en alta calidad. Les tengo un PQR por ese motivo lo respondieron y les interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC.
 
Supuestamente no, pero en mi caso veo que hasta Claro Música consume datos. Este mes en solo dos días esa app se había comido más de 3 gigas. Después me di cuenta del motivo, había elegido música en alta calidad. Les tengo un PQR por ese motivo lo respondieron y les interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación ante la SIC.
Hoy también vi movimientos en mi cuenta y me dieron 3.6 gb de beneficio.

Aclaro que nunca he solicitado multiplay ni nada de eso.
Ver el archivos adjunto 373780
En los movimientos de la cuenta que código aplicación de campaña les aparece???
 
Una duda que planes ofrecen a los que tienen ETB o Avantel que sean superiores al de 15gb?, será que dejando los datos en la página basta para que los ofrezcan? Hace como 3 meses ofrecían 20gb por 70 mil
 
El código de aplicación de campaña si es diferente al que me aparece a mí pero ese movimiento de "paquetexservicio" es igual, de todas formas una de mis líneas con plan de 15GB tuvo corte ayer y no aparece aún algún beneficio, voy a preguntar por Twitter a ver que dicen.
Avisas por favor bro.
 
Les comparto lo que publica Semana en la nueva edición:

A42236F1-C66E-47F0-B6DD-F0A735D082AF.jpeg



Y por si acaso, un par de cifras con corte al año pasado. En esta vemos el total de abonados, donde Claro casi duplica a Movistar, quien a su vez está siendo alcanzado por Tigo por casi 4.000.000 de abonados...

Captura de Pantalla 2019-05-25 a la(s) 6.42.14 p. m..png




En esta vemos una situación parecida entre Claro y Movistar (doble), pero fíjense que la brecha se reduce entre Tigo y Movistar en Prepago...

Captura de Pantalla 2019-05-25 a la(s) 6.42.36 p. m..png




Y si vemos postpago Claro es el que más aumentó...

Captura de Pantalla 2019-05-25 a la(s) 6.42.52 p. m..png




Ahora, en nuevas activaciones (no pensé que fueran tantas, llama la atención que en esta y en las anteriores Claro se "estancó" en el 3T-2018, pero se recuperó...

Captura de Pantalla 2019-05-25 a la(s) 6.43.05 p. m..png




Y finalmente, los retirados/portados...

Captura de Pantalla 2019-05-25 a la(s) 6.43.17 p. m..png
 
Última edición:
Buenas noches a todos, tengo una duda mi novia en su casa tiene triple play, hasta ahora va a cumplir un año con el servicio y quiere adquirir un plan en Claro, ahorita ella es avantel, como se hace en este caso para pedir el plan que nombran de 15gb? Y por otro lado será que pasandose, le dan el beneficio del aumento en la linea hogar? Agradezco sus respuestas
 
Buenas noches a todos, tengo una duda mi novia en su casa tiene triple play, hasta ahora va a cumplir un año con el servicio y quiere adquirir un plan en Claro, ahorita ella es avantel, como se hace en este caso para pedir el plan que nombran de 15gb? Y por otro lado será que pasandose, le dan el beneficio del aumento en la linea hogar? Agradezco sus respuestas
eso es hasta este mes si lo pide puede que clasifique
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez

Los últimos mensajes

Los últimos temas