Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento ke llame al *611 y me dijeron ke la promocion Pico y Placa de SMS termino el viernes.

Nos enteramos un poco tarde...
 
fab1anch0 dijo:
Les cuento ke llame al *611 y me dijeron ke la promocion Pico y Placa de SMS termino el viernes.

Nos enteramos un poco tarde...

QUE CAGAD@ TAN GRANDE, LASTIMA.

YO HE TRATADO DE MARKR AL *611 PERO NO ME ENTRA LA LLAMADA YA QUE DONDE VIVO HAY PROBLEMAS PARA PODER COMUNICARSE CON ESTA LINEA, UN POCO RARO PUES CON TODAS LAS DEMAS SIRVE MUY BIEN.
 
Lo de avantel no creo que cambie nada en el mercado......es un beneficio para los usuarios y ya...lo que si va acambiar es que las empresas celulares seguramente montaran el PPT(push to talk).....ya existen bastante celulares CDMA y GSm con esta función solo es implementar el sistema y traer los equipos...
 
no se yo no creo que cambie mucho tampoco, por que si avantel va a mantener la tecnologia push to talk , no va a acaparar mercado, les toca poner otra, es mas bien un beneficio para los usuarios de avantel, simplemente es que les van a dar un indicativo (350) y van a poder llamar al que quieran, pero mi pregunta es si van a vender tambien a particulares y no solo a corporativos.
 
Siempre han vendido a particulares y a buenos precios, lo que pasa es que quien se aguanta semenjante boleta de pitadera todo el dia. Quien quiere andar con un walkie-talkie y pasando pena por todas partes? Asi tengan voz confidencial, los moviles son muy incomodos y extrañamente la gente solo sabe hacer bulla con ellos.

juandl11 dijo:
no se yo no creo que cambie mucho tampoco, por que si avantel va a mantener la tecnologia push to talk , no va a acaparar mercado, les toca poner otra, es mas bien un beneficio para los usuarios de avantel, simplemente es que les van a dar un indicativo (350) y van a poder llamar al que quieran, pero mi pregunta es si van a vender tambien a particulares y no solo a corporativos.
 
walvarezh dijo:
Siempre han vendido a particulares y a buenos precios, lo que pasa es que quien se aguanta semenjante boleta de pitadera todo el dia. Quien quiere andar con un walkie-talkie y pasando pena por todas partes? Asi tengan voz confidencial, los moviles son muy incomodos y extrañamente la gente solo sabe hacer bulla con ellos.


no sabia que vendian a particulares, pero de todas maneras pa que sirve una cosa de esas a una persona sola, a quien llama, mejor dicho a quien le pita, pero de todas maneras en la pagina de avantel estan los modelos y ninguno me gusta.
 
pues los avanteles son bacanos porque manejan buena tecnologia y ademas cogen en todo lado, pero lo malo es que son PTT y que suenan re duro, pero me parecen buenos...............
 
risipio dijo:
pues los avanteles son bacanos porque manejan buena tecnologia y ademas cogen en todo lado, pero lo malo es que son PTT y que suenan re duro, pero me parecen buenos...............

Pero me imagino que si avantel se mete en esto de la telefonia celular, traerá nuevos equipos, toca es esperar a ver
 
Si Vieron En Tv Que Comcel Saco Promocion De Los 4 Fantasticos, Compre Su Cel Y Lleve Cometa.
Trate De Mirar En La Pg De Comcel Pero No Han COLOCADO Nada.
 
GUILTY dijo:
Si Vieron En Tv Que Comcel Saco Promocion De Los 4 Fantasticos, Compre Su Cel Y Lleve Cometa.
Trate De Mirar En La Pg De Comcel Pero No Han COLOCADO Nada.

en ese comercial vi el nokia 1108
ya comcel lo va a empezar a vender comcel???
 
Ah, tambien venden planes que son para familias y para grupos de trabajo especializado (finqueros, medicos, corredores de bolsa, etc) en cuya red o "flota" los planes son muy economicos.

juandl11 dijo:
no sabia que vendian a particulares, pero de todas maneras pa que sirve una cosa de esas a una persona sola, a quien llama, mejor dicho a quien le pita, pero de todas maneras en la pagina de avantel estan los modelos y ninguno me gusta.
 
NO ME HICIERON REPOSICIÓN POR COMSEGURO PUES YA LA HABIA HECHO HABÍA DOS VECES EN EL MISMO AÑO, SI COMPRABA OTRO TLEÉFONO NO ME LO CUBRE HASTA COMPLETAR UN AÑO DE DE LA PRIMERA REPOSICIÓN POR LO TANTO EN ESTE MOEMENTO PARA MI PAGAR EL COMSEGURO ERA UNA BOBADA POR QUE NO LO PODIA UTILIZAR DE NUEVO HASTA EL 2006 COMO YA HABIA COMPLETADO LA PERMANENCIA MÍNIMA DE UN AÑO LO CANCELÉ Y PARA TOMARLO DE NUEVO EL AÑO ENTRANTE.

FINALMENTE MOSTRÉ MI CELULAR NOKIA 3100 DE OLA Y LO PROBARON QUE ESTABA DESBLOQUEDO Y ME VENDIERON LA SIM POR MÓDICOS $11600 AHORA ANDO CON UNA CHANDA DE MOTOROLA 350, DIGO CHANDA PUES COMPARADO CON UN NOKIA ES MUCHA LA DIFERENCIA.

PARA ACCEDER A UN EQUIPO TENÍA QUE FIRMAR PERMANENCIA POR UN AÑO O 18 MESES DEPENDIENDO DEL VALOR A PAGAR CON UN AÑO Y UN 6230 ERAN +/- 420+IVA A 18 MESES 317+IVA Y ASÍ PERO ME OBLIGAN A TOMAR COMSSEGURO QUE DE NUEVO NO PUEDO USAR, HACER EFECTIVO HASTA EL 2006.

EN CONCLUSIÓN VOY A COMRAR UN PREPAGO Y LO DESBLOQUEO Y LISTO, PUDE SER UN 1100 EN MOVISTAR, CLARO CUANDO TENGA LA PLATA, POR AHORA MOT C350
 
jairoar dijo:
PARA ACCEDER A UN EQUIPO TENÍA QUE FIRMAR PERMANENCIA POR UN AÑO O 18 MESES DEPENDIENDO DEL VALOR A PAGAR CON UN AÑO Y UN 6230 ERAN +/- 420+IVA A 18 MESES 317+IVA Y ASÍ PERO ME OBLIGAN A TOMAR COMSSEGURO QUE DE NUEVO NO PUEDO USAR, HACER EFECTIVO HASTA EL 2006.

COMO ASI ES KE SI UNO FIRMA EL AÑO 0 18 MESE CAMBIA EL PRECIO DEL CEL?
 
una pregunta para los que conocen la comunidad sms.ac
como hago para enviar mensajes de texto en colombia y hacia estados unidos
cuales son los codigos de area y de los celulares para enviar estos mensajes
arigato
 
Que mas amigos de laneros, tengo un tremendo de poblema y me gustaria que me ayudaran con el, resulta que desde el mes de abril estoy vendiendo equipos como subdistribuidor aqui en cartagena de una empresa llamada MELTEC S.A. afiliada como distgribuidor a COMCEL S.A. y hasta el sol de hoy no pagan y siempre me dicen que es porque COMCEL no gira, me gustaria saber como hago para poder saber si estoy en la base de dotos de COMCEL., y si es verdad que en verdad no le ahn pagado a estos señores, ya que desde hace mas de 20 dias decrete no vender mas sus productos y si los de otro, pero esta ves no como Sub, sino como free, y ya me pagaron lo que hice en el mes pasado, entoces no entiendo porque COMCEL es asi, o si es que esta gente esta trabajando con la pata de uno, si ustedes conocen el nombre y los datos de la persona que se encarga de vigilar a los distribuidores, por favor hagamenlos llegar porque es urgente esto tengo a tras mio personas que me vendieron planes y me estan que me matan, porque peinzan que hago parte del flaude, porque hasta la fecha seria eso un robo a mano armada, y a los que no saben les cuento que esta empresa MELTEC S.A. es muy inceria le pueden preguntar a culquiera de los vendedores y subdistribuidores que tienen y que cada dia en la plaza de Centro Uno de cartagena se mensiona como ellos viven de lo lindo con el trabajo de uno y a uno no le dan ni un peso, muchas gracias a todas las personas que me puedan ayudar
 
En La Pg De Comcel Acada Ves Colocan Menos Cosas En Su Intro, Eso Quera Decir Que Algo Se Viene, No?
Nada Que Aparece Lo De Los 4 Fantasticos
 
Precios

GUILTY dijo:
COMO ASI ES KE SI UNO FIRMA EL AÑO 0 18 MESE CAMBIA EL PRECIO DEL CEL?
Coticé cuatro equipos y según la permanencia la cosa es así:
Equipo a 12 meses a 18 meses
Nokia 6020 216.000 166.000
Nokia 3220 153.000 110.000
Nokia 6230 399.000 307.000
T637 155.000 119.000
les falta el iva del 16%
 
jairoar dijo:
Coticé cuatro equipos y según la permanencia la cosa es así:
Equipo a 12 meses a 18 meses
Nokia 6020 216.000 166.000
Nokia 3220 153.000 110.000
Nokia 6230 399.000 307.000
T637 155.000 119.000
les falta el iva del 16%


el iva en telefonia Celular...tanto equipos como tarifas es del 20%...OJO EL %20