Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jairoar dijo:
Coticé cuatro equipos y según la permanencia la cosa es así:
Equipo a 12 meses a 18 meses
Nokia 6020 216.000 166.000
Nokia 3220 153.000 110.000
Nokia 6230 399.000 307.000
T637 155.000 119.000
les falta el iva del 16%


pero en ke plan son estos precios?
 
Tengo una pregunta, no se si la hayan hecho antes, y si es así pido disculpas de antemano. Si un celular es dado por robado para hacer uso del comseguro, ese celular lo bloquean y no puede ser usado más en Comcel, o sea solo se podría usar en Ola (bueno si se desbloquea antes de darlo por robado me imagino).
 
asi es, pero creo que por seguridad antes de reportarlo deberias llevarlo a activar a ola o movistar y despues de activo si lo reportas...
 
asi es, pero creo que por seguridad antes de reportarlo deberias llevarlo a activar a ola o movistar y despues de activo si lo reportas...

en este caso que pasaria? cuando reporten el telefono uno puede ir a reclamar con el contrato? siempre he tenido esta duda que pasa en un caso como ese?
 
Segun tengo entendido cuando llega el reporte de robo a la otra empresa en donde lo activaste ella misma te bloquea el celular porque aparece como robado, te lo digo xq a mi me paso, asi que el cel queda totalmente inutil!
 
Ilegal

Dark Princess dijo:
Tengo una pregunta, no se si la hayan hecho antes, y si es así pido disculpas de antemano. Si un celular es dado por robado para hacer uso del comseguro, ese celular lo bloquean y no puede ser usado más en Comcel, o sea solo se podría usar en Ola (bueno si se desbloquea antes de darlo por robado me imagino).

Lo que usted propone es COMPLETAMENTE ILEGAL. Ademas no le sirve de nada reportar el movil y si es posible antes activarlo en otra empresa. Pues las bases de datos de los IMEI de los equipos GSM robados, son compartidas. Dentro de la estructura de una red GSM ahi un servidor exclusivamente dedicado a la autenticación de los terminales de los usuarios.

Lo sentimos pero no es legal
 
mateo dijo:
Lo que usted propone es COMPLETAMENTE ILEGAL. Ademas no le sirve de nada reportar el movil y si es posible antes activarlo en otra empresa. Pues las bases de datos de los IMEI de los equipos GSM robados, son compartidas. Dentro de la estructura de una red GSM ahi un servidor exclusivamente dedicado a la autenticación de los terminales de los usuarios.

Lo sentimos pero no es legal

bueno..con respecto a lo que dice Dark Princess.. si hay otra forma para hacer uso del comseguro, pero obviamente es ilegal y esto no es tema de discusión en laneros.. !! :|
 
Me parece incorrecto que utilicen el comseguro para robarle a la empresa, yo soy usuario de Ola y no me parece que usuarios que defienden a comcel le esten robando, el seguro esta hecho para una situacion real.
 
ahhjjj Dark solo hizo una pregunta y se le respondio de manera valedera y logica, es una persona correcta y ademas es antigua en laneros, asi que sabe las reglas mas que todos aqui...por favor nadie ha hablado de robar, repito ella hizo una pregunta y yo fui el primero que se la respondió. ademas les confieso algo, yo lo he hecho saben porque...aqui les pongo mi razon:

tenia un nokia 3220 el cual se me cayó en una piscina, saben para que sirvio el telefono? para nada despues de eso...pregunto:

1-si lo llevo a servicio tecnico y el man me dice que no sirve, comseguro me lo cubre? NO VERDAD...
2-lo reporto como robado hago el denuncio y juas!!! de una me dan uno nuevo..

es una jugada valedera, será que hay alguien aqui de buen corazon que lleve el celular al servicio tecnico y la garantia no lo cubra? o el comseguro?, y le toque sacar 300 y mas para comprar uno nuevo???
 
HRC-James dijo:
ahhjjj Dark solo hizo una pregunta y se le respondio de manera valedera y logica, es una persona correcta y ademas es antigua en laneros, asi que sabe las reglas mas que todos aqui...por favor nadie ha hablado de robar, repito ella hizo una pregunta y yo fui el primero que se la respondió. ademas les confieso algo, yo lo he hecho saben porque...aqui les pongo mi razon:

tenia un nokia 3220 el cual se me cayó en una piscina, saben para que sirvio el telefono? para nada despues de eso...pregunto:

1-si lo llevo a servicio tecnico y el man me dice que no sirve, comseguro me lo cubre? NO VERDAD...
2-lo reporto como robado hago el denuncio y juas!!! de una me dan uno nuevo..

es una jugada valedera, será que hay alguien aqui de buen corazon que lleve el celular al servicio tecnico y la garantia no lo cubra? o el comseguro?, y le toque sacar 300 y mas para comprar uno nuevo???
yo no quiero armar bonche, pero usted siempre contesta de forma alevosa cuando se dice algo de comcel......................calmao que el hombre solo opino, igual que todos aca..................y la verdad, a mi tambien me parece desonesto, eso de la piscina aguanta, pero desir que me lo robaron y activarlo en otr operador eso si suena muy mal..........................
 

Los últimos temas