Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente el propósito del VoWiFi, es que tan pronto tengas conexión por wifi, por ahí hará las llamadas, para utilizar el canal de datos de la red WiFi y no el de 4G. Con eso se genera mayor disponibilidad de red a más usuarios.
Esa es la idea, pero a mí solo me cambia a VoWIFI cuando me quedo totalmente sin señal.
No sé si a otros usuarios les sucede lo mismo, o serán las características del software que tengan en sus dispositivos
 
hoy pedi la portacion a movistar, aca donde vivo no quiere navengar en 4G a mas de 1MB y ayer todo el dia estuvo que no tenia datos y estando full 4G
me cance de poner la queja y que no solucionaran nada, hace como 8 dias se fue la señal un viernes, todo el dia mal y cuando volvio regreso funcionando 100% a mas de 30MB de velocidad, la dicha duro 2 dias!

Yo actualmente estoy en Movistar y estoy que me retiro... La red 4G me da la misma velocidad que tenía en Claro con H+ ,menos de 8Mbps, y eso yéndome bien, porque de resto es muy difícil que se mantenga en alimenos 1.1 Mbps.

En cuanto a las llamadas, muy bueno lo de VoLTE, pero aún teniendo full cobertura de 4G, todos me dicen que me escuchan entrecortado. Y si me quedo sin cobertura de 4G, se cae la llamada. Desactivé en mi teléfono VoLTE y las llamadas que se hago por 3G, todos me dicen que me escuchan perfecto...

Lo único bueno fue la red 4.5G, esa si funciona muy bien, pero desafortunadamente en Bogotá supuestamente por el portal el dorado hay 4.5G, peor ya he pasado muchísimas veces y nunca se pasa a 4.5G...

Realmente estoy decepcionado de Movistar.
 
Yo actualmente estoy en Movistar y estoy que me retiro... La red 4G me da la misma velocidad que tenía en Claro con H+ ,menos de 8Mbps, y eso yéndome bien, porque de resto es muy difícil que se mantenga en alimenos 1.1 Mbps.

En cuanto a las llamadas, muy bueno lo de VoLTE, pero aún teniendo full cobertura de 4G, todos me dicen que me escuchan entrecortado. Y si me quedo sin cobertura de 4G, se cae la llamada. Desactivé en mi teléfono VoLTE y las llamadas que se hago por 3G, todos me dicen que me escuchan perfecto...

Lo único bueno fue la red 4.5G, esa si funciona muy bien, pero desafortunadamente en Bogotá supuestamente por el portal el dorado hay 4.5G, peor ya he pasado muchísimas veces y nunca se pasa a 4.5G...

Realmente estoy decepcionado de Movistar.
Fácil. Regresa a Claro. Me parece muy estable la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
Es que yo me voy porque ahora la red acá está muy mala, pero en los municipios vecinos anda muy bien
Cuando lo arreglen vuelvo, pero es difícil salir uno a la calle y quedar sin datos cuando el trabajo de uno va todo limitado a internet
Y mi hermano tiene Movistar y anda muy bien acá
 
Fácil. Regresa a Claro. Me parece muy estable la red.

Ya solicité la portabilidad desde el martes, pero no entiendo por qué ni siquiera aparece fecha de ventana... Ni siquiera me ha llegado la SIM card...

378305
 
Ya solicité la portabilidad desde el martes, pero no entiendo por qué ni siquiera aparece fecha de ventana... Ni siquiera me ha llegado la SIM card...

Ver el archivos adjunto 378305
Yo solicite la portabilidad desde el viernes por la noche, el martes me llegó la simcard y por Twitter me dijeron que en el transcurso del día de hoy se me activaba, cosa que no ha sucedido y en portabilidad Colombia aparece el mismo estado que el suyo.
 
Para aquellos que preguntaban sobre VoLTE y VoWifi en Huawei les cuento que luego de recibir actualización de android 9.0 en mi Huawei Y9 (2.018) ya es posible disfrutar de esos servicios y funcionan perfectamente. Probablemente suceda lo mismo en los diferentes modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Para aquellos que preguntaban sobre VoLTE y VoWifi en Huawei les cuento que luego de recibir actualización de android 9.0 en mi Huawei Y9 (2.018) ya es posible disfrutar de esos servicios y funcionan perfectamente. Probablemente suceda lo mismo en los diferentes modelos

Muy pero muy buena información.
 
Señores buenas tardes,

Tenía entendido que había un plan de 63k o 67k con 15GB para portabilidad, pordrían indicarme cuál es?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas