Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy pedi la portacion a movistar, aca donde vivo no quiere navengar en 4G a mas de 1MB y ayer todo el dia estuvo que no tenia datos y estando full 4G
me cance de poner la queja y que no solucionaran nada, hace como 8 dias se fue la señal un viernes, todo el dia mal y cuando volvio regreso funcionando 100% a mas de 30MB de velocidad, la dicha duro 2 dias!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf
hoy pedi la portacion a movistar, aca donde vivo no quiere navengar en 4G a mas de 1MB y ayer todo el dia estuvo que no tenia datos y estando full 4G
me cance de poner la queja y que no solucionaran nada, hace como 8 dias se fue la señal un viernes, todo el dia mal y cuando volvio regreso funcionando 100% a mas de 30MB de velocidad, la dicha duro 2 dias!
Donde vivo cada rato se caen las llamadas y whatsapp se queda conectando también, pero yo si no me salgo porque mi numero es natural de claro y no me gusta ese mensajito de potabilidad cuando me llaman de otro operador.
 
Donde vivo cada rato se caen las llamadas y whatsapp se queda conectando también, pero yo si no me salgo porque mi numero es natural de claro y no me gusta ese mensajito de potabilidad cuando me llaman de otro operador.
ya a mi eso no me preocupa, las llamadas recibidas son casi nulas, antes su me preocupaba eso, ahora todo el mundo escribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
hoy pedi la portacion a movistar, aca donde vivo no quiere navengar en 4G a mas de 1MB y ayer todo el dia estuvo que no tenia datos y estando full 4G
me cance de poner la queja y que no solucionaran nada, hace como 8 dias se fue la señal un viernes, todo el dia mal y cuando volvio regreso funcionando 100% a mas de 30MB de velocidad, la dicha duro 2 dias!

Ps acá en el apto no es muy buena la señal, toca salir al balcón para tener 4G, pero me quedo en claro por el VoWifi que si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ps acá en el apto no es muy buena la señal, toca salir al balcón para tener 4G, pero me quedo en claro por el VoWifi que si funciona.
Pues el VoWiFi si es muy bueno y en mi casa funciona muy bien, Movistar tiene una mejor cobertura entonces no es problema donde vivo
pero ahora no voy a salir del pais, cuando valla a viajar el otro año, me paso de nuevo a Claro asi sea un mes
igual acá me dura mas la bateria con movistar, y cuando solucionen el problema acá veo si me paso de nuevo.
lo que me da rabia es que voy a los municipios vecinos y funcionan a full velocidad.

por cierto pedi que me envien la eSIM para la portacion.
 
Ps acá en el apto no es muy buena la señal, toca salir al balcón para tener 4G, pero me quedo en claro por el VoWifi que si funciona.
Solo por el Vowifi? Generalmente cuando se activa es porque la señal de la red móvil es muy mala y el WiFi proporciona mejor calidad.
Yo evaluaría mejor otra opción
 
Buen día, estoy pagando por el plan de 79900 de 18Gb y me han encimado como 3gb mas. Me gustaría saber por retencion que planes han logrado conseguir con mas de 10gb y a que precio. Ya que se me esta quedando sin consumir poco menos de l mitad de gigas al mes y el plan de 72900 la verdad no tiene mucha gracia. Les agradezco cualquier informacion. Gracias!
 
Yo estaba antes en Virgin Mobile y luego una semana en Movistar, la verdad tanto Movistar como Claro superan totalmente a Virgin, en las llamadas tenía cobertura pero el internet era una pesadilla. Movistar me pareció perfecto, terminé en Claro por hacer historia crediticia, y hasta ahora funciona muy bien el internet, a veces la cobertura de las llamadas es baja pero supongo que para eso está el VoLTE y VoWifi, no sé, me gusta Claro pero no me gustan los precios. Unas cosas por otras.
 
Hola, el 29 de junio pedi una SIM prepago por la propia pagina de claro, bueno solo son 3000 pero aun no me llega,,, pierdo los 3000 y voy a comprarme una directamente a un local, o debo esperar que me llegue esa SIM?,. vaya basura es comprar la SIM por la pagina de claro
 

Los últimos temas