Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente soy cliente tigo y quiero pasarme a ensayar claro a ver que tal me va con los datos ya que en tigo he tenido varias veces inconvenientes y en algunos lugares que frecuento habitualmente como por ejemplo el estadio, no me cargan bien los datos, voy a subir una foto/estado/video y es casi imposible, si logra cargar se demora hasta media hora y ya me tiene mamado por ese lado...

Puedes ensayar con una sim prepago vas a lugares que mas frecuenta, así podrás tomar una decision al final antes sacar un plan pospago.
 
Toco desactivar el Volte en algunas zonas de Bogota las llamadas , son inestables algunas veces sale las llamadas y otras veces no sale estando en 4g . Todavía falta mucho para que claro tenga este servicio estable , por ahora no lo recomiendo
A mi me tocó desactivarlo en la calle 100 con 15 en plena hora pico osea como a las 6 PM y empezaba la ciclovia nocturna del 8 de agosto porque no salían las llamadas.
 
Test de velocidad en La Virginia, Risaralda.
Screenshot_20190817-084608_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Gaorma
A mi me tocó desactivarlo en la calle 100 con 15 en plena hora pico osea como a las 6 PM y empezaba la ciclovia nocturna del 8 de agosto porque no salían las llamadas.
Por lo que cuentan me recuerda cuando jodí y jodí a Avantel hasta que me activaron VoLTE en 2017, pero pasaban muchas cosas de las que dicen, también no me salían llamadas porque salía red ocupada y también los SMS solo me llegaban cuando estaba sobre VoLTE, conclusión, Claro a pesar de todos los recursos que tiene está teniendo muchos fallos en la implementación, aunque también hay que tener en cuenta el volumen de clientes que tienen
 
Causa curiosidad ese interés por el cambio, tendrá algo especial esa SIM aparte de no levantar 4G?
He leído que los operadores están en proceso de apagar la red 2G.

Además al migrar al usuario a 3G lo motivan adquirir algún smartphone y por lo tanto gastar en paquetes o activarles suscripciones a contenidos sin permiso. XD
 
A un compañero de trabajo le van a dar 1GB por actualizar la SIM.
Ver el archivos adjunto 383552Ver el archivos adjunto 383553

Ya es hora que haga el cambio por ambas cosas y igual esa simcard solo le funciona en red 2G y 3G para el 4G no le sirve, ese nokia fue de los primeros equipos que empezó con whatsapp a una amiga le papa le regalo ese equipo, ella quería blackberry para esa época era la moda valía su plata esas blackberry a mi nunca me sedujeron esos blackberry, yo era muy feliz con mi samsung galaxy fit.
 
Ya es hora que haga el cambio por ambas cosas y igual esa simcard solo le funciona en red 2G y 3G para el 4G no le sirve, ese nokia fue de los primeros equipos que empezó con whatsapp a una amiga le papa le regalo ese equipo, ella quería blackberry para esa época era la moda valía su plata esas blackberry a mi nunca me sedujeron esos blackberry, yo era muy feliz con mi samsung galaxy fit.
Yo descrestaba con mi Blackberry 9100 comprado en Claro. Todos quedaban WoW... jajaja
 
A un compañero de trabajo le van a dar 1GB por actualizar la SIM.
Ver el archivos adjunto 383552Ver el archivos adjunto 383553
uff , esa va para un museo jaja
Óigame amigo, tenía añosssssss que no veía esas simcard 😅😅
Ese celular también está para cambio.
Ya es hora que haga el cambio por ambas cosas y igual esa simcard solo le funciona en red 2G y 3G para el 4G no le sirve, ese nokia fue de los primeros equipos que empezó con whatsapp a una amiga le papa le regalo ese equipo, ella quería blackberry para esa época era la moda valía su plata esas blackberry a mi nunca me sedujeron esos blackberry, yo era muy feliz con mi samsung galaxy fit.
Yo descrestaba con mi Blackberry 9100 comprado en Claro. Todos quedaban WoW... jajaja

Les falto tener casi el mismo de "Beatriz pinzón solano" y una foto con Nicolás!....
 
  • LOL
Reacciones: hawinro
Para los que quieren VoLTE y no sufrir en el intento... En CC. Camila en Bogotá lo hacen rápido y fácil 5 minutos y ya está activo... Fin del aviso parroquial jajaja:ROFLMAO:
 

Los últimos temas