Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que recibí un SMS en el reloj y al verificar efectivamente solo llegó al reloj. Tengo Claro Sync en un Samsung Galaxy Watch LTE.
Screen_20190820_154012.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Me acaban de llamar de Claro a ofrecerme portabilidad al Plan Inesperado 15GB por 64.900, alguien tiene dicho plan? Supuestamente tiene 15GB, minutos ilimitados, 3000 SMS, plan familia, 500 minutos LDI, Claro video y Claro música.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cegr20 y J53
Me acaban de llamar de Claro a ofrecerme portabilidad al Plan Inesperado 15GB por 64.900, alguien tiene dicho plan? Supuestamente tiene 15GB, minutos ilimitados, 3000 SMS, plan familia, 500 minutos LDI, Claro video y Claro música.
le ofrecieron claro música y claro vídeo?? porque yo tengo ese mismo plan y no los trae incluidos.
 
Quise activar la E-Sim de mi iPhone en Claro pero me dijeron que como ellos no tenian politicas de doble sim, solo estaban activando a los iWatch, alguien sabe algo?, me pase para Movistar y me activaron enseguida.
 
Quise activar la E-Sim de mi iPhone en Claro pero me dijeron que como ellos no tenian politicas de doble sim, solo estaban activando a los iWatch, alguien sabe algo?, me pase para Movistar y me activaron enseguida.
Claro solo tienen el servicio para Apple Watch. El único operador que está ofreciendo e-sim para iPhone en Colombia es Movistar.
 
Quise activar la E-Sim de mi iPhone en Claro pero me dijeron que como ellos no tenian politicas de doble sim, solo estaban activando a los iWatch, alguien sabe algo?, me pase para Movistar y me activaron enseguida.
Claro aún no ofrece eSIM para teléfonos
Solo para relojes
No entiendo porque si tienen toda la tecnología
 
Claro aún no ofrece eSIM para teléfonos
Solo para relojes
No entiendo porque si tienen toda la tecnología

Tienen toda la tecnología, pero no la saben usar aun.

Las eSim de los relojes estan presentando muchas fallas, y la plataforma de Claro Sync esta fallando demasiado.
Yo estuve 1 semana (Hubiera sido más si hago el conducto regular de llamar al *404) con que el Apple Watch estaba con el plan pero sin señal de Claro.

Esta eso en un despelote total a nivel interno.
Y todavia no han dado con el chiste de dejar a punto el VoLTE
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Cilian
Me acaban de llamar de Claro a ofrecerme portabilidad al Plan Inesperado 15GB por 64.900, alguien tiene dicho plan? Supuestamente tiene 15GB, minutos ilimitados, 3000 SMS, plan familia, 500 minutos LDI, Claro video y Claro música.
A mi me llamaron ayer en la tarde, y lo active de una, y yo tenía el de 61.950.
Tiene claro música y claro video
500 minutos Ldi
Y mensajes de texto a cualquier operador
Screenshot_20190821-072229_Mi Claro.jpg
Screenshot_20190821-072248_Mi Claro.jpg
 
Me acaban de llamar de Claro a ofrecerme portabilidad al Plan Inesperado 15GB por 64.900, alguien tiene dicho plan? Supuestamente tiene 15GB, minutos ilimitados, 3000 SMS, plan familia, 500 minutos LDI, Claro video y Claro música.

El de 61900 con 15 GB no trae ni minutos internacionales ni eso de plan familia tampoco claro música ni claro video
 
Está bueno, faltaría confirmar es si las redes no descuentan de la capacidad

El plan de 61.950 es asi
Tiene claro música y video sin descontar datos?
Esa consulta se la hice a la asesora, y me dice que los planes superiores a 40.900 cuentan con el beneficio de no consumir datos del plan.
Y efectivamente he hecho la prueba en toda la mañana y no me ha consumido nada. Hay que tener en cuenta que reproducir vídeos en Facebook, videollamada y llamadas en WhatsApp sí consumen.
La verdad es un plan mucho mejor que el de 61950.
 

Los últimos temas