Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me dijeron en cloncel que tiene que ser siemens no lo cambian por ninguna otra marca y ademas el m56 es bakano hoy me dijeron que depronto el lunes mandaban otros m56 esperar haber alguien no tiene un contacto aya oara que me ayude? por favor
 
=) =) =) =) Miren lo ke llego a comcel el dia de hoy =) =) =)
El k300 con el ke hicieron tanta bulla en ola y miren los precios para que se vallan para atras:

Kit Amigo $299.000 + IVA un pokitin mas barato que en
OLA Libre: $ 401.000 + IVA
OLA Móvil Fijo favoritos $ 330.900 + IVA

mas Baratos y con mas tiempo al aire jejeje :p :p :p :p :p
 
bueno, esta excelente que comcel siga en su plan de engrandecer su portafolio de equipos, quien tiene algo asi en colombia?, nadie, y lo mejor de todo es q traen una cantidad ilimitada de telefonos, no como ola, que solo traen mil o dos mil y son para los amigos de los asesores y familiares...
 
UAC-ET dijo:
=) =) =) =) Miren lo ke llego a comcel el dia de hoy =) =) =)
El k300 con el ke hicieron tanta bulla en ola y miren los precios para que se vallan para atras:

Kit Amigo $299.000 + IVA un pokitin mas barato que en
OLA Libre: $ 401.000 + IVA
OLA Móvil Fijo favoritos $ 330.900 + IVA

mas Baratos y con mas tiempo al aire jejeje :p :p :p :p :p

oye cuando compras el kit te cobran por aparte la sim card con que viene o ya viene incluida?
 
ogus dijo:
oye cuando compras el kit te cobran por aparte la sim card con que viene o ya viene incluida?

el kit Viene el movil la simcard y 60.000 de tiempo al aire ke se los dan de a 10.000 cada mes.
a no se este pero los otros traen una cometa :D :p
 
UAC-ET dijo:
el kit Viene el movil la simcard y 60.000 de tiempo al aire ke se los dan de a 10.000 cada mes.
a no se este pero los otros traen una cometa :D :p

pero te los dan si cargas como 20 mil la primera vez.
 
lo digo por que yo he comprado en comcel y para que uno acceda a esas cargas mensules debes cargar obligatorio 20 mil el dia de la compra.

pues felicitaciones yo lo compre en ola por que lo necesitaba para la sim pionera, y si lo compro en comcel tocaria desbloquearlo y deesbloquiar sony ericsson no es asi de facil como un nokia.
 
UAC-ET dijo:
:(como que andas con animos de pelea :(
yo solo te estaba dando la info y dandote comparaciones de precio

tu sabes que yo soy pro comcel (en los datos digo no) pero estas haciendo una propaganda innecesaria todos compramos por uno o por otro motivo, si uno quisiera pues se arriesgaba a comprarlo en mercado libre mas barato.
 
HRC-James dijo:
pero si cuando lo sacaron en ola armaron alboroto en todos los foros, no veo porque no podamos hacer lo mismo nosotros...

felicitaciones, no hay por que hacer revancha, una por comcel, mejor integrense al for del k300, y aporten al foro del k300 al maximo, esa seria una mejor venganza, o no. por ejemplo supongo que el primero que lo desbloquee para el otro operador tendra mas revancha.

ya averiguaron en que ciudades y en que puntos se consiguen?
 
lo mejor del cuento es q ese telefono no me gusta viejo ogus, jejejeje, me quedo con mi 6020 eso es una maquina de combate elegante...
 
HRC-James dijo:
lo mejor del cuento es q ese telefono no me gusta viejo ogus, jejejeje, me quedo con mi 6020 eso es una maquina de combate elegante...

el nokia 6020 es muy buen telefono, podrian venderlo mas si bajara un poquito. frescos que los de ola yo creo que ni hablaran del tema, cualquiera reconoce que comcel lo tiene a mejor precio y es mas bonito el color azul. yo me lo compre en ola por que lo necesito para una sim pionera.

oigan como es el cuento de comseguro cuanto se paga mensualmente?
 
no es mucha la diferencia de precios, ademas las tarifas que tiene comcel son muy altas a comparacion del plan que tengo en ola.

comcel es = equipos mas economicos pero minutos mas costoss.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
no es mucha la diferencia de precios, ademas las tarifas que tiene comcel son muy altas a comparacion del plan que tengo en ola.

comcel es = equipos mas economicos pero minutos mas costoss.

pero para mi que soy pobre la diferencia si es mucha, ademas llamar a cualquier comcel a 279 mas iva no es caro, es bastante competitivo, y si nosvamos a planes, no le ganan a comcel, en mi empresa tenemos un plan full barato asi que... de eso no hablemos...
 
mmm.. 279 + iva .... no es a cualquier comcel .
solo funciona a 9 elegidos, de resto la llamada a comcel es mas costoso. pero en fin ambos operadores tienen planes segun las necesidades de cada uno.

y se ajustan a la economia de cada uno.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
mmm.. 279 + iva .... no es a cualquier comcel .
solo funciona a 9 elegidos, de resto la llamada a comcel es mas costoso. pero en fin ambos operadores tienen planes segun las necesidades de cada uno.

y se ajustan a la economia de cada uno.


si lo es, simplemente marca *400 y lo metes en los elegidos, por eso los elegidos son ilimitados, ellos no cobran por cambiarlos cuando quieras, a la hora que quieras y cuantas veces quieras...