Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan amigos laneros de comcel ya les conte por el foro de pcs de comcel pero tambien me gustaria q aca lo leyeran..... en armenia y todos sus alrededores la señal pcs ya esta funcionando perfectamente con casi todas las rallitas de señal y se escucha perfecto.... confirmado señal pcs en el quindio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece que ese razr es el mismo cel, oal mnenos yo lo digo, algu8ien que me explique detalladfamente las diferencias por favor, porque yo veo este bajon en el precio mas bien como una respuesta a los cels tan baratos que esta vendiendo movistar y al lanzamiento del razr tambien.
 
La diferencia de V3 a el v3 silver es que este ultimo no trae todos los accesorios (manos libres bluetooth, cable de datos, cargador para conjunto para el manos libres y cel, etc) que el primero y ademas el empaque donde biene es una caja normal y el otro biene en empaque de lujo.
 
ahora movistar tiene un plan casi igual al de ola (19000+iva)sino que este incluye equipo, mensajes de texto. Pa que esta bueno el plan para usuarios movistar.
 
la verdad el V3 Silver me decepciono y a mi no fue el unico, casi todo el que lo ve, me dice que es muy ancho y la verdad es que demasiado grande cuando se abre, la pantalla con los 262.000 colores no es muy buena prefiero la del v300 que defrente se ven igual pero cuando se ve de lado o con un poco de luz la del v3 no se entiende encambio la del v300 si, reproduce videos pero con 5 MB de memoria no se puede hacer gran cosa y la camara fue lo peor aunque tiene una resolucion de 640*480 se ve muy borroso estoy pensando que es que el telefono esta defectuoso estoy esperando a compararla con la de otro v3 para ir a cambiarlo a comcel.

lo bueno es que es muy plano, y la verdad es bonito pero cerrado, no tiene antena, tiene puerto usb, la pantalla es muy grande y con el poco tiempo que lo he probado la bateria aguanta, y lo mejor que la camara funciona con el telefono cerrado y con la pantalla externa.
 
amigos lleve de garantia mi m56 y no lo pudieron arreglar y me van a dar un c61 les parece justo?? como me puedo quejar ahy para que me den el mismo y solo me dicen no tenemos si quiere esperar 15 dias se le da razon si vienen o no ah?? que puedo hacer
 
Salu2, quisiera saber si alguien de ustedes sabe si comcel ofrecerá el Nokia 6230i el cual es la version mejorada del Nokia 6230 normal, e incluso si ofrecerá el Sony Ericsson K700i, ya que estoy pensando en comprarme un Nokia 6230, pero si en un corto plazo comcel lanza estos celulares pues seria muy bueno saberlo de ante mano para no perder esta inversion.

Un salu2 y muchas gracias.... Suerte...
 
darkandrey dijo:
amigos lleve de garantia mi m56 y no lo pudieron arreglar y me van a dar un c61 les parece justo?? como me puedo quejar ahy para que me den el mismo y solo me dicen no tenemos si quiere esperar 15 dias se le da razon si vienen o no ah?? que puedo hacer

fisicamente el cambio es malo.....pero son casi lo mismo...es mi opinion....

preferiblemente..digale q se lo den desbloqueado....pq ese cell es casi imposible de desbloquear....

saludso
 
Pa mi te fue bien ese m56 es bien feo....

darkandrey dijo:
amigos lleve de garantia mi m56 y no lo pudieron arreglar y me van a dar un c61 les parece justo?? como me puedo quejar ahy para que me den el mismo y solo me dicen no tenemos si quiere esperar 15 dias se le da razon si vienen o no ah?? que puedo hacer
 

Los últimos temas