Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Regio. Creyeron que son sólo la banda 7 claro se quedaría quieto por ser más costosa en emplementar. Y resultó que realmente ha expandido su red 4G muy bien. No me imagino ahora lo que puede alcanzar con más espectro. Dominante sii pero se lo ha ganado dando buena cobertura y los que dicen son ladrones en precios les digo: Nadie los obliga a contratar con Claro y menos ahora que no Cláusulas y existe la portabilidad.

Lo bueno cuesta .. Comentario sin animo de ofender.

Nota: No trabajo con Claro, sólo que es el mejor operador a mi opinión personal que me ha dado la cobertura que necesito. Tuve la oportunidad de probar los demás y siempre quedaba sin señal y ahora último es que empezaron con el ran y ni así me dieron buena señal.

Yo tampoco trabajo en Claro, pero es obvio qué desde hace muchos años es él operador dominante y se lo ha ganado a pulso, demostrando con la Banda 7 de la subasta anterior, en dónde empezó en desventaja y terminó siendo él mejor, qué sí les interesa invertir en Colombia y qué hoy día son los mejores del mercado y los más comprometidos con lo acordado en las licitaciones

Él buen servicio cuesta, pero es preferible pagar más, tener lo mejor y estar tranquilo, qué pagar menos pero tener miedo de qué te corten el servicio por culpa del operador o aguantar un servicio mediocre por ahorrarse unos centavos.

Claro es, valga la redundancia, él campeón de la subasta, ahora sí qué veremos más gente queriendo portarse a éste operador para disfrutar de un excelente servicio de telefonía
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Yo creo que wom no puede comprar movistar se sobrepasaria de espectro tendría que devolver como le toco a tigo devolver lo de une
 
es decir que es bueno portarse a claro alla en el 2020 como en febrero ?
Si los planes que Claro ofrece le sirven, si sería buena opción que migre a Claro si así lo deseas. Realmente el cambio que se va ver es mejor cobertura la utilizar bandas bajas. Si ningún operador de hace peso en sus planes estos no bajarán. Sin embargo tener algo bueno cuesta.
 
Alguien que tenga el Redmi Note 8, sabe si le funciona el VoWiFi? Lo compré hace dos días en Claro (necesitaba algo de experiencia crediticia) y solo me funciona el VoLTE (usando los códigos).
Por cierto, este teléfono viene con un slot de SIM bloqueado (tanto en software como en hardware -le pusieron un parche-) y empieza a traer bloatware. Ya aparece el logo de Claro al iniciar, los temas, y las 50 aplicaciones que nadie usa.
 
con estos resultados claro puede llegar a ser el monopolio mas grande, estan en capacidad de activar su banda de 700 en menos de 6 meses en todos esos lugares, ya han activado la de 850, en cambio tigo y partnerts duraran años haciendo lo mismo, partners tendra que activar 3g para voz para no cometer el mismo error de avantel. en cuanto pensaran que wom (partnerts) estaran operativos, no hay ni oficina en bogota jejej.
Yo pienso que el término Monopolio lo han usado los opositores de claro para desinformar. Un monopolio es el acueducto, la luz, el gas, son la única empresa que presta servicios de algo. Pero Claro no es el único operador.

Que es el más grande y “domina” yo estaría contra ese término, pues cuando otros operadores sacaron planes más baratos o con más gigas, Claro los igualó. Esto no se da en un monopolio.

Aquí los demas operadores lloran es porque Claro es el más grande, y por ende, mensualmente recibe más dinero. Y solo por recibir más, puede invertir más o endeudarse más. Entonces para ellos los pone en desventaja porque si quisieran invertir al ritmo de alguien que recibe tanto, sus indicadores financieros se van pal piso. Lo que los deja en desventaja financiera frente a Claro. Por eso creo que es esa campaña contra Claro
 
Alguien más con problemas con sim de Claro prepago en Bogotá? Hice una recarga de 20mil pero no funcionan los datos, solo las llamadas, se supone que me daba 2gb de navegación pero nada. Ya cambié apn, reinicié, saqué la sim, etc. pero nada. Será que ya perdí mis 20mil?
 
Alguien más con problemas con sim de Claro prepago en Bogotá? Hice una recarga de 20mil pero no funcionan los datos, solo las llamadas, se supone que me daba 2gb de navegación pero nada. Ya cambié apn, reinicié, saqué la sim, etc. pero nada. Será que ya perdí mis 20mil?
Pregunta, compró el paquete o sólo recargó? Lo que se hace es recargar y luego comprar el paquete, sino los consumos se descuentan del saldo.
 
Una pregunta por si alguien sabe o más bien es la expresión de un deseo propio: Hay planes por parte de Claro (u otros operadores e incluso retailers) en traer feature phones con capacidad 4G? Del estilo JioPhone, Alcatel 3088 o los nuevos Nokia? Ya va siendo hora de cambiar en algo los viejos flecha que a duras penas traen 3G 3n el mejor de los casos. Siempre son buenos como teléfonos de respaldo y combate. Andar con 2 smartphones puede ser incómodo. Gracias.
 
Compañeros, alguno ha tenido problemas con Claro y Waze. En una de mis líneas no funciona el Waze siempre que abro la aplicación dice que tiene problemas de red y no funciona. Ya borre la aplicación y la volvi a instalar, restaure el iPhone de fabrica y nada. Creo que debe ser algo asociado a la linea.
 
1577115902046.png

Pues pasa que me estaban llamando de claro(no entro la llamada porque tengo nula cobertura en mi casa pero me dejaron un mensaje de voz, del cual no entendi una ******, pero creo que mencionaron esto de AC), que es AC? porque no tengo ni idea
 

Los últimos temas