Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos pregunta
Claro ofrece vowifi en prepago?
La pregunta es, si aún teléfono pongo una SIM claro prepago,no le recargo nada y estoy en el exterior con cobertura wifi, puedo llamar a colombia normal por esa sim? Igual me pueden llamar por allí?. gracias

Se ha dicho múltiples veces que no aplica para prepago. Y cómo p**** quiere llamar desde el exterior sin tener saldo? Lo que hay que leer...
 
Se ha dicho múltiples veces que no aplica para prepago. Y cómo p**** quiere llamar desde el exterior sin tener saldo? Lo que hay que leer...
Yo no hábito este foro, pero en Movistar lo mencionaron, por ello pregunto...creía q con prepago se podía y q se podía sin saldo...me declaro en total ignorancia del tema y de esa potencialidad de ese operador...
#peronoseenoje
 
Las imágenes se demoran en cargar últimamente en apps como Twitter y Tumblr. Estoy en Barranquilla
tengo el mismo el problema en la ciudad de Bogotá , y eso que también llame a reportar el problema y realizaron una actualización hace como un mes , pero no sirvió de nada . Alguien tiene el mismo problema
 
A mi me ha estado sucediendo que cuando comparto datos la velocidad disminuye notablemente, no recuerdo que me sucediera antes
 
Yo no hábito este foro, pero en Movistar lo mencionaron, por ello pregunto...creía q con prepago se podía y q se podía sin saldo...me declaro en total ignorancia del tema y de esa potencialidad de ese operador...
#peronoseenoje

Lo que pasa movistar tiene datos roaming estando en otro país ( depende si país se encuentra en listado) puede utilizar sus datos de su plan mínimo por un mes en extranjero, ya el tema vowifi claro solo maneja para lineas pospago, para prepago todavia no, y no sabe cuando, son preguntas aun no tiene respuestas.

Lo mejor puede hacer, si viajar a exterior comprar sim local del país a donde vallas, un primo hace un mes viajo Australia como calidad de estudiante, después de averiguar en todos operadores salia coro ese roaming internacional. A pesar tenia plan con claro no era viable llevar la sim va durar dos años por esas tierras lejanas, ademas el quiere conservar el numero, por cual me dejo un poder solo fui a un cac cancelar plan dejar la linea en prepago lo único cada dos meses recargare $1.000 para que no la desactive.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y nietzshe
Yo no hábito este foro, pero en Movistar lo mencionaron, por ello pregunto...creía q con prepago se podía y q se podía sin saldo...me declaro en total ignorancia del tema y de esa potencialidad de ese operador...
#peronoseenoje

No me enojo. Es solo que es muy ingenuo pensar que va a tener llamadas gratis en el exterior, así sea por VoWiFi
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
HOY POR FIN SE LLEGÓ EL DÍA DE LA SUBASTA

Mi pronóstico:

Claro: 20Mhz en 700MHz, posiblemente 20MHz en 2500MHz.
Movistar: 20MHz en 700MHz. (Si pujan por 2500MHz sería una de las mayores sorpresas).
Tigo: 30MHz en 700MHz, 5MHz en 1900MHz.
Novator Partners: 20MHz en 700MHz y posiblemente 20MHz en 2500MHz

La subasta de 2500MHz es la que veo más embolatada. Solo veo a Claro como posible interesado en esa frecuencia y para poderla subastar debe haber por lo menos 2 oferentes. Creo que la subasta de esa banda se declara desierta.
 
HOY POR FIN SE LLEGÓ EL DÍA DE LA SUBASTA

Mi pronóstico:

Claro: 20Mhz en 700MHz, posiblemente 20MHz en 2500MHz.
Movistar: 20MHz en 700MHz. (Si pujan por 2500MHz sería una de las mayores sorpresas).
Tigo: 30MHz en 700MHz, 5MHz en 1900MHz.
Novator Partners: 20MHz en 700MHz y posiblemente 20MHz en 2500MHz

La subasta de 2500MHz es la que veo más embolatada. Solo veo a Claro como posible interesado en esa frecuencia y para poderla subastar debe haber por lo menos 2 oferentes. Creo que la subasta de esa banda se declara desierta.

Como claro y movistar solo puede ir 20mhz y es todo. La verdadera puja estaria entre tigo y won. Sera que no transmite la puja por vía streaming.
 
Alguno ha tenido problemas con VoLTE, el dia de hoy ninguna llamada a salido en 4G, siempre baja a 3G.
Yo sí estoy muy contento con el VoLTE acá en Neiva. Está súper estable, no se caen las llamadas y se escuchan muy nítidas. Lástima que no he podido lograr que funcione el VoWIFI.
 
Hoy logre me activaran este plan en mi línea principal la cual estaba en prepago. A los 15 minutos ya estaba activo. (Me llamaron de Claro, área fidelización)

Me interesa saber cómo obtengo ese 20% adicional de datos por tener servicios fijos ???

Screenshot_2019-12-20-10-10-19-881_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy logre me activaran este plan en mi línea principal la cual estaba en prepago. A los 15 minutos ya estaba activo. (Me llamaron de Claro, área fidelización)

Me interesa saber cómo obtengo ese 20% adicional de datos por tener servicios fijos ???

Ver el archivos adjunto 398967

A mí me los activaron por PQR porque por la línea solo decían que aplicaba para los planes de más de 60 mil. Me dieron 750 MB. Por cierto, en qué se diferencia ese plan con el que tengo de 37900? Veo que tienen la misma capacidad de internet.
 
Última edición:
A mí me los activaron por PQR porque por la línea solo decían que aplicaba para los planes de más de 60 mil. Me dieron 750 MB. Por cierto, en qué se diferencia ese plan con el que tengo de 35900? Veo que tienen la misma capacidad de internet.
Si no estoy mal creo que para nuevos cambios de plan ya aplica el incremento en el cargo fijo, por ejemplo el de 15 GB ya no cuesta 63.900 si no 67.900 y así...
 
A mí me los activaron por PQR porque por la línea solo decían que aplicaba para los planes de más de 60 mil. Me dieron 750 MB. Por cierto, en qué se diferencia ese plan con el que tengo de 37900? Veo que tienen la misma capacidad de internet.
Este se diferencia en los mensajes de texto. Aquí son ilimitados y el tuyo creo sólo son 3000. Es lo único. Sabes si las redes consumen ?? Y como radicó la pqr para orientarme y hacer lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Este se diferencia en los mensajes de texto. Aquí son ilimitados y el tuyo creo sólo son 3000. Es lo único. Sabes si las redes consumen ?? Y como radicó la pqr para orientarme y hacer lo mismo?

En el mío las redes no consumen y sí, solo son 3000 mensajes. En la PQR puse algo como: "solicito la activación de la promoción del 20% extra en datos por tener servicios fijos" y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Solo pueden ir por 20MHz en bandas bajas, pero en bandas altas todavía tienen espacio para 30MHz.
Pero en términos netos en que beneficia eso a una empresa como Claro que ya tiene espectro en 260mhz. A la gente normal no le interesa ver su velocidad llegar a 100mbps sino que funcioné, así sea a 3mbps.

O sea, mi duda va es, para que invertir si ellos ya tendrían lo necesario? Y esa banda de Claro permite una mayor capacidad de datos que la misma AWS
 

Los últimos temas