Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola cómo lograste hacerlo sin ser el representante legal he llamado para activar el servicio en mi línea corporativa y me dicen que solo lo puede hacer el representante legal....
A mí no me pusieron esa restricción, pero se puede hacer pasar el representante, el número de cédula está en internet, se puede sacar con los informes gratuitos de einforma.
 
Comparto el plan de $61.950 de 15 gb. Aunque No dice familia y amigos en la descripción del plan, sigo teniendo el servicio. No logré conseguir el de 20 gb pero me bajaron de $67.900 a $61.950. 20200208_063500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y hawinro
Comparto el plan de $61.950 de 15 gb. Aunque No dice familia y amigos en la descripción del plan, sigo teniendo el servicio. No logré conseguir el de 20 gb pero me bajaron de $67.900 a $61.950.Ver el archivos adjunto 403487
Comparto el plan de $61.950 de 15 gb. Aunque No dice familia y amigos en la descripción del plan, sigo teniendo el servicio. No logré conseguir el de 20 gb pero me bajaron de $67.900 a $61.950.Ver el archivos adjunto 403487
No aparece el claro música
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Ya hablando a la parte seria, que diferencia tendrán las pruebas que hicieron en 2018 de la mano de Nokia? Estas si serán pruebas en entornos reales y no de laboratorio como hicieron en ese entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
La adopción rápida se dará cuando Apple empiece a vender iPhones con 5G. Por alguna razón siempre tienen todo estándar en sus celulares y la implementación es más rápida. (Recuerdo ejemplos con el 4G, el VoLTE, el VoWifi, la eSim, el buzón de voz visual, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
La adopción rápida se dará cuando Apple empiece a vender iPhones con 5G. Por alguna razón siempre tienen todo estándar en sus celulares y la implementación es más rápida. (Recuerdo ejemplos con el 4G, el VoLTE, el VoWifi, la eSim, el buzón de voz visual, etc)
Buzón de voz visual solo lo he visto en iPhone, en algún otro terminal lo hay?
 
La adopción rápida se dará cuando Apple empiece a vender iPhones con 5G. Por alguna razón siempre tienen todo estándar en sus celulares y la implementación es más rápida. (Recuerdo ejemplos con el 4G, el VoLTE, el VoWifi, la eSim, el buzón de voz visual, etc)

Cual eSim si Claro solo tiene el servicios para los Apple Watch LTE, no lo venden como otra línea tipo Movistar.
 
Cual eSim si Claro solo tiene el servicios para los Apple Watch LTE, no lo venden como otra línea tipo Movistar.
Pero la adopción de la eSim la generalizó Apple, aunque está existia desde mucho antes en algunos smartwatch, no fue sino hasta que Apple la lanzó que los operadores la adoptaron en grande. Ahora sé qué hay algunos Android que ya la incluyen y se pueden beneficiar. Claro no la tiene, pero yo creo en lo personal es porque no quiere, ya que Claro normalmente desincentiva el uso de los teléfonos de doble sim.
 
Logré cambio de plan al de 20GB, por medio de pqr. Solamente adjunten fotocopia de la cédula y screenshot del plan con las características y lo programanpara fecha de corte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200210-143432_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200210-143432_Samsung Internet.jpg
    725.4 KB · Visitas: 42
Logré cambio de plan al de 20GB, por medio de pqr. Solamente adjunten fotocopia de la cédula y screenshot del plan con las características y lo programanpara fecha de corte
pero por lo que veo te tocó radicar recurso de reposición y en subsidio de apelación, no fue tan fácil igual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Yoke
Porque en la primer pqr no envíe los documentos adjuntos y me respondieron que para poder realizar cambio de plan toca enviar copia de la cédula
Perdon preguntar, pero cual es la excusa para uno pedir ese plan?Me refiero a que argumento o que digo para poder pedir ese plan a través de PQR.
 
Por eso se la comenté a @WILLOW!, que él tiene un Mi A1.

On topic: Hoy me llamaron a insistirme en los 15 GB por 65 mil pesos. Le dije a la asesora que no era justo que yo me porté de Avantel a un plan de 48 mil pesos y que ya iba en 52 mil pesos y subiendo. Que si iba a subir la mensualidad era por algo que valiera la pena. Discutimos un rato y la rematé diciéndole que si no me autorizaba el cambio, no había de qué mas hablar. Se puso molesta y después de un rato me informó que mi plan pasa a prepago la semana entrante.
Así que ya miraré otras opciones. Hasta me compro una Avantel e intento la portabilidad, jajaja.
Arrancar para ETB porque que mas
 
La verdad no.
No encuentro ningún beneficio me activaron Plan negocios y pago 62mil por 9 gigas. Lo único medianamente bueno es que si necesita algo le
Contestan más rápido. Pero no le ofrecen a uno nada y si quiere cancelar lo mandan a un centro de atención y ventas.

yo me pase hace un mes y medio y Se me acabaron los datos. Me tocó hacer recarga prepago y poner un paquete.

yo no lo recomiendo!
 

Los últimos temas