Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
On topic: Hoy me llamaron a insistirme en los 15 GB por 65 mil pesos. Le dije a la asesora que no era justo que yo me porté de Avantel a un plan de 48 mil pesos y que ya iba en 52 mil pesos y subiendo. Que si iba a subir la mensualidad era por algo que valiera la pena. Discutimos un rato y la rematé diciéndole que si no me autorizaba el cambio, no había de qué mas hablar. Se puso molesta y después de un rato me informó que mi plan pasa a prepago la semana entrante.
Así que ya miraré otras opciones. Hasta me compro una Avantel e intento la portabilidad, jajaja.
Me autocito: ya pasaron la línea a plan prepago. Lo malo: lo hicieron como a las 9 de la noche de la fecha de corte y no me alcancé a gastar el salfo de datos que me quedaba. Lo "bueno": me dieron un bono de 500 megas para gastar en un semana. No voy a rogar por pagarles más. Igual, las personas con las que me interesa hablar tienen plan FyA y ya me inscribieron, así que no voy a quedar incomunicado.
 
Me autocito: ya pasaron la línea a plan prepago. Lo malo: lo hicieron como a las 9 de la noche de la fecha de corte y no me alcancé a gastar el salfo de datos que me quedaba. Lo "bueno": me dieron un bono de 500 megas para gastar en un semana. No voy a rogar por pagarles más. Igual, las personas con las que me interesa hablar tienen plan FyA y ya me inscribieron, así que no voy a quedar incomunicado.
No entiendo a un operador como claro que deja ir clientes antiguos por darle beneficios a portados de otros operadores nomse supone que el.cliente antiguo es el que vale oro para la compañía?
 
Tal cual


Total y como bien lo señalan ahí: unicamente están pensando en cumplir metas trimestrales o semestrales.

Para mí esto es resultado basicamente del Director Comercial tratando de mantener el puesto ante las directivas, desafortunadamente causando una gran destrucción de valor como lo muestran con el ejemplo del suscriptor de la revista (exactamente eso le pasó al papá de un amigo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tal cual


Esto me recuerda lo que lei en el 2011 en este sitio de Juan Zuluaga, Director Ejecutivo de Actualícese.

"Jack Taylor es el CEO de Enterprise Rent-A-Car. Esta frase la vi reseñada en Exceeding Customer Expectations de Kirk Kazanjian".

1581432250184.png
 
No entiendo a un operador como claro que deja ir clientes antiguos por darle beneficios a portados de otros operadores nomse supone que el.cliente antiguo es el que vale oro para la compañía?

En tema de telefonía móvil sin cláusulas de permanencia no tanto, simplemente porque con la competencia tan brava en el segmento el cliente potencial así sea antiguo o nuevo puede probar en otros y si no está conforme, vuelve en dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esto me recuerda lo que lei en el 2011 en este sitio de Juan Zuluaga, Director Ejecutivo de Actualícese.

"Jack Taylor es el CEO de Enterprise Rent-A-Car. Esta frase la vi reseñada en Exceeding Customer Expectations de Kirk Kazanjian".

Ver el archivos adjunto 403771
Cuando estudie mercadeo, había una teoría que decía que recuperar un cliente que se va por mal servicio, cuesta 7 veces más que conseguir uno nuevo.
 
Hoy me llamaron de Claro ofreciéndome un "excelente plan" para regresar con ellos: 3.5 GB + minutos ilimitados por la grandiosa suma de: $44.900. Los planes buenos que comentan acá de 5 y 20 GB son solo para ganar clientes de ETB y Avantel porque le mencioné que tenía otra línea a la asesora y de una los ofreció.

Cuando estudie mercadeo, había una teoría que decía que recuperar un cliente que se va por mal servicio, cuesta 7 veces más que conseguir uno nuevo.
Eso sin contar que ese al que le fue mal regularmente le comenta la situación a sus conocidos y esos conocidos a los suyos
 
Bueno, me les uno desde la otra semana, se escuchan consejos y recomendaciones.

Buscando reducir costos acabo de pedir portabilidad de Tigo al plan de 61.900 y como tengo Tripleplay en casa me queda en 9.6gbs de datos (+20%) + 50% adicional de velocidad en el internet hogar.

Una cosa que me motivo también es que con Tigo la señal es muy mala en mi oficina, me toca cada rato salir a contestar afuera, tengo entendido qué esto se soluciona con la implementación de Voz-Wifi que esta haciendo Claro.

Eso se activa por default o toca llamar/ir a alguna lugar para que lo hagan? tengo un iPhone XS.

Gracias,
 
Bueno, me les uno desde la otra semana, se escuchan consejos y recomendaciones.

Buscando reducir costos acabo de pedir portabilidad de Tigo al plan de 61.900 y como tengo Tripleplay en casa me queda en 9.6gbs de datos (+20%) + 50% adicional de velocidad en el internet hogar.

Una cosa que me motivo también es que con Tigo la señal es muy mala en mi oficina, me toca cada rato salir a contestar afuera, tengo entendido qué esto se soluciona con la implementación de Voz-Wifi que esta haciendo Claro.

Eso se activa por default o toca llamar/ir a alguna lugar para que lo hagan? tengo un iPhone XS.

Gracias,
Yo llame al *404 y ya, eso es gratuito, me lo han activado en mis Xiaomi
 
Sobre el tema de la subasta del espectro: esta ha sido la publicación más completa que he visto y, de ser cierto todo lo que dice, se tendría que Partners actuó de mala fe:
 
Sobre el tema de la subasta del espectro: esta ha sido la publicación más completa que he visto y, de ser cierto todo lo que dice, se tendría que Partners actuó de mala fe:

Y de ser así, deberán hacer caso y sacar a Partners de todo, increíble como los Britanicos quieren joder la asignación de espectro a Claro y a Tigo y atrasar más al país en conectividad
 
Y de ser así, deberán hacer caso y sacar a Partners de todo, increíble como los Britanicos quieren joder la asignación de espectro a Claro y a Tigo y atrasar más al país en conectividad
Tigo ya estaba en el tope de espectro, y Claro también quedó. Ese bloque de partners no los afectaba a ellos.

Partners no es británico como tal, es de un multimillonario islandés que la radicó en Londres por temas de impuestos y manejos de finanzas que dan ventaja sobre otros territorios. Pero si le interesa ver una historia de alguien ventajoso y con jugadas medió sucias, vea la historia del dueño de Partners, de como hizo su fortuna y de porque lo odian en Islandia
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
buenas tardes tengo una inquietud, es que hoy me hicieron una llamada al cobrar y en el tono que avisa me dijeron que cobraban el minuto 300 pesos, pero mi pregunta es: me los cobran por aparte o los descuentan de mi plan
 

Los últimos temas