Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los usuarios con planes prepago y pospago de menos de $71.214 NO pagarán IVA durante los próximos 4 meses, esto para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

https://t.co/9J39ZZmTsl?amp=1
 
Solicité el cambio de plan por PQR al de 15 Gb y esto me respondieron:

Al respecto nos permitimos informarle que actualmente no contamos con el plan vigente dentro de las condiciones comerciales para cambio, por lo tanto no es posible realizar dicho cambio, ya que este plan solo se encuentra vigente en la oferta de activación por portabilidad.

Es preciso informarle que a la fecha cuenta con el plan ConTodo Nv 6GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $50.900 impuesto incluidos

Como quien dice, pasarse a avantel y luego pedir ese plan es lo mas facil. Pero con los inconvenientes de entrega de sim por ahora seguir en claro
 
Solicité el cambio de plan por PQR al de 15 Gb y esto me respondieron:

Al respecto nos permitimos informarle que actualmente no contamos con el plan vigente dentro de las condiciones comerciales para cambio, por lo tanto no es posible realizar dicho cambio, ya que este plan solo se encuentra vigente en la oferta de activación por portabilidad.

Es preciso informarle que a la fecha cuenta con el plan ConTodo Nv 6GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $50.900 impuesto incluidos

Como quien dice, pasarse a avantel y luego pedir ese plan es lo mas facil. Pero con los inconvenientes de entrega de sim por ahora seguir en claro
puede hacer el siguiente paso con Claro: recurso de reposición en subsidio de apelación, si sigue siendo negativo, ya pasa a la SIC. Es mejor agotar todos los medios antes de portarse y regresar dadas las consecuencias actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Sherwin_
Los usuarios con planes prepago y pospago de menos de $71.214 NO pagarán IVA durante los próximos 4 meses, esto para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

https://t.co/9J39ZZmTsl?amp=1
Este enlace si abre https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-126555.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Solicité el cambio de plan por PQR al de 15 Gb y esto me respondieron:

Al respecto nos permitimos informarle que actualmente no contamos con el plan vigente dentro de las condiciones comerciales para cambio, por lo tanto no es posible realizar dicho cambio, ya que este plan solo se encuentra vigente en la oferta de activación por portabilidad.

Es preciso informarle que a la fecha cuenta con el plan ConTodo Nv 6GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $50.900 impuesto incluidos

Como quien dice, pasarse a avantel y luego pedir ese plan es lo mas facil. Pero con los inconvenientes de entrega de sim por ahora seguir en claro
Yo estoy en Avantel, hoy me llamaron y me ofrecieron 30 GB por 63.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo cancele y creo que la ca...gue me va tocar retractarme creo por ahora, la portabilidad esta complicada en este momento y corro el riesgo de quedarme sin nada.
 
Yo cancele y creo que la ca...gue me va tocar retractarme creo por ahora, la portabilidad esta complicada en este momento y corro el riesgo de quedarme sin nada.

Yo había cancelado también la semana pasada. Y hoy me llamaron a ofrecerme el plan de 61.000 por 20gbs y me dieron un mes de “gracia” en mi cargo fijo. Acepté por el momento continuar en Claro.
 
Señores, me gustaría portarme a Claro, pero no sé si ellos manejan e sim. Actualmente tengo el plan de 55.000 en tigo. ¿Cuál sería el equivalente en Claro?
 
Señores, me gustaría portarme a Claro, pero no sé si ellos manejan e sim. Actualmente tengo el plan de 55.000 en tigo. ¿Cuál sería el equivalente en Claro?
No tiene e-Sim, solo Movistar la tiene en el momento. Pues hay muchos planes. Puedes intentar diciendo que eres de ETB o Avantel para que te ofrezcan el de 15 GB por $49900. Porque por ejemplo teniendo una línea en prepago Claro, ofrecen 6 GB por $44.900. O el mínimo comercial es de 8 GB por $61.900.
 
No tiene e-Sim, solo Movistar la tiene en el momento. Pues hay muchos planes. Puedes intentar diciendo que eres de ETB o Avantel para que te ofrezcan el de 15 GB por $49900. Porque por ejemplo teniendo una línea en prepago Claro, ofrecen 6 GB por $44.900. O el mínimo comercial es de 8 GB por $61.900.
Si digo que soy de ETb no se dan cuenta luego haciendo el proceso que era de Tigo?
 
puede hacer el siguiente paso con Claro: recurso de reposición en subsidio de apelación, si sigue siendo negativo, ya pasa a la SIC. Es mejor agotar todos los medios antes de portarse y regresar dadas las consecuencias actuales.
No entiendo, si los términos y condiciones son claros cuál es la razón de invocar a la SIC?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Claro me subió las gigas del plan. El cual eran 5GB.
Screenshot_2020-04-13-21-01-25-570_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Gente es necesario hacer esto?

Por cierto el de 15GB no incluye claro música, solo el de 30GB
Yo les cuento que llame a cancelar mi plan y lo único que me dijeron fue tome nota del radicado y tengo multiplay, les importa cero el tema, lo dejan ir a uno como si nada y llevo 4 años, no se como a algunos les ofrecen otros planes mas bajitos con mas gigas.
Raro, hubieras cerrado y llamado de nuevo.
Ahora por el tema de la emergencia dan el 50% en dos meses por ejemplo. Si eres cliente antiguo el mejor plan que ofrecen es el de 20GB por 61.900 creo
Solicité el cambio de plan por PQR al de 15 Gb y esto me respondieron:

Al respecto nos permitimos informarle que actualmente no contamos con el plan vigente dentro de las condiciones comerciales para cambio, por lo tanto no es posible realizar dicho cambio, ya que este plan solo se encuentra vigente en la oferta de activación por portabilidad.

Es preciso informarle que a la fecha cuenta con el plan ConTodo Nv 6GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $50.900 impuesto incluidos

Como quien dice, pasarse a avantel y luego pedir ese plan es lo mas facil. Pero con los inconvenientes de entrega de sim por ahora seguir en claro
Yo te recomendaría que hagas portabilidad a Avantel y pidas el plan, es lo mas rápido y salen de eso.
Se están demorando mucho y esperando que Claro quite esas dos ofertas (creo que no ofrecen nada mejor en ningún otro operador).

O intenten pedirlo con linea nueva.
 
Última edición:
Pues varios han realizado el procedimiento diciendo que son de alguno de esos dos operadores (ETB o Avantel) siendo de Movistar, por ejemplo, y no ha pasado nada. Les activan el plan sin problema.
Me negaron la portabilidad por acá, dije que era de Avantel (En realidad soy Movistar) y me llamó la asesora a informarme que la habían negado por ese motivo :ROFLMAO:
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Me negaron la portabilidad por acá, dije que era de Avantel (En realidad soy Movistar) y me llamó la asesora a informarme que la habían negado por ese motivo :ROFLMAO:
Lo mismo me pasó, después de 2 horas vieron la realidad, no se como hacen para hacer portabilidad diciendo que son de de ETB o Avantel cuando en realidad no lo son.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Me negaron la portabilidad por acá, dije que era de Avantel (En realidad soy Movistar) y me llamó la asesora a informarme que la habían negado por ese motivo [emoji23]
Lo mismo me pasó, después de 2 horas vieron la realidad, no se como hacen para hacer portabilidad diciendo que son de de ETB o Avantel cuando en realidad no lo son.
Y yo que tenía pensando hacer lo mismo con la línea de mi mamá que está en Movistar, tocó conseguir una sim de avantel o etb para poder pedirle el plan

Debe ser que se colaron muchos con esa mentira y se pusieron pilas [emoji1787]
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Claro si es la tapa, miren la respuesta a pqr por no entrega de la sim, y eso que estoy en Manizales, que se pierda la línea mejor %&&$$/((

Reciba de nuestra parte un cordial saludo, agradecemos la oportunidad que nos brinda al permitirnos aclarar y resolver sus solicitudes e inquietudes referentes a su servicio celular.

En respuesta a su comunicación recibida el día 02 de abril de 2020, en la cual nos manifiesta inconformidad debido a que no ha sido enviada la sim card por portabilidad de la línea 3xxxxxxxx, le informamos que una vez generadas las verificaciones correspondientes se logra comprobar que la línea en mención fue activada el día 01 de abril de 2020, sin embargo no se han generado consumos de voz y datos debido a que la sim card no fue entregada en el tiempo estipulado, por lo tanto lo invitamos acercarse al centro de atención y ventas que se encuentra disponible en la ciudad de Bogotá:


Cav Bogota Centro Mayor Av Cra 27 38A-27 Sur Ent 5 Lc 1-200

Cav Bogota Plaza Imperial Cra 104 148 - 07 C.C Plaza Imperial Lc 1 - 47

Cav Bogota Unicentro Carrera 15 124-30 Local 2-054

Cav Bogota Plaza Claro Carrera 68 A 24 B-10 Torre 1 Local 1

Cav Bogota Santafe Cll 185 45 - 03 Lc N1-022 Centro Cial Santafe

Tienda Bogota Titan plaza Av Boyacá 80-94-CC Titán Plaza, local 362-363


Finalmente, presentamos nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes ocasionados debido a la situación expuesta en su comunicación y agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a impartir medidas de mejoramiento con el fin de evitar que estas situaciones se repitan, esperando atenderle siempre con la calidad y excelencia que usted se merece.


Reiteramos nuestra disposición y compromiso para atender oportunamente sus requerimientos.
 

Los últimos temas