Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y llamaste? y que te dijeron? Ahora que sigue?
Si. Siempre me dicen que ellos no me dan información porque la compra la hice por la página web y no por teléfono (creo que es más por despacharme). Puedes estar pendiente del tracking en la página de claro, ahí salen los movimientos que va teniendo la compra. La mía ha tenido 3 pero aún sigue apareciendo en alistamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si. Siempre me dicen que ellos no me dan información porque la compra la hice por la página web y no por teléfono (creo que es más por despacharme). Puedes estar pendiente del tracking en la página de claro, ahí salen los movimientos que va teniendo la compra. La mía ha tenido 3 pero aún sigue apareciendo en alistamiento.
Yo un día quise probar la tienda online de Claro. Compré una sim Card por $3.000, la cual nunca llegó. Al final después de más de 2 meses pedí el reintegro. No les iba a regalar esos pesos
 
Estaba leyendo esa resolución sobre el nuevo régimen de portabilidad y no tenía claro que ya está firmada, a partir del 01 de Junio la portabilidad tardará menos de 24 horas y se elimina el tradicional mensaje cuando uno llama a un teléfono portado que dice "Llamada transferida a...."

Que pena amigo en qué parte dice lo de la eliminación del mensaje “llamada transferida...”
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV

Archivos adjuntos

  • 39C9D97D-FE1E-4A96-88DA-86B14A0FE730.jpeg
    39C9D97D-FE1E-4A96-88DA-86B14A0FE730.jpeg
    470.6 KB · Visitas: 68
  • 2F2B965A-836B-4B6A-80B2-71933223C801.jpeg
    2F2B965A-836B-4B6A-80B2-71933223C801.jpeg
    159.1 KB · Visitas: 57
Ya aparece mi plan activado de la portación avantel a Claro.... Y nada que llega la sim card
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-21-05-09-35-606_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-04-21-05-09-35-606_com.miui.gallery.jpg
    410.7 KB · Visitas: 45
Buenos días, a alguno le pasó ayer u hoy que se han quedado sin señal? Anoche en medio de una llamada se me cayó la señal y me salió el aviso como cuando se pone una SIM que aún no ha sido aprovisionada y esta mañana me levanto y está en llamada de emergencia. Tan raro.
 
Buenos días, a alguno le pasó ayer u hoy que se han quedado sin señal? Anoche en medio de una llamada se me cayó la señal y me salió el aviso como cuando se pone una SIM que aún no ha sido aprovisionada y esta mañana me levanto y está en llamada de emergencia. Tan raro.
Trate de comunicarse inmediatamente con Claro. Hay fraudes donde piden reposición de SIM para entrar a los bancos, averigüe que pasó lo más rápido posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Estaba leyendo esa resolución sobre el nuevo régimen de portabilidad y no tenía claro que ya está firmada, a partir del 01 de Junio la portabilidad tardará menos de 24 horas y se elimina el tradicional mensaje cuando uno llama a un teléfono portado que dice "Llamada transferida a...."


Súper. A mí me parece jarto que todavía suene ese mensaje de "llamada transferida a..." Es completamente innecesario cuando ya los minutos a otros operadores no cuestan mil pesos como hace diez años.
 
Súper. A mí me parece jarto que todavía suene ese mensaje de "llamada transferida a..." Es completamente innecesario cuando ya los minutos a otros operadores no cuestan mil pesos como hace diez años.

Es verdad, además que eso incentiva a que hayan más portaciones, sin contar que hacer la portación en menos de 24 horas nos va a beneficiar mucho más a los usuarios que a los operadores
 
Es verdad, además que eso incentiva a que hayan más portaciones, sin contar que hacer la portación en menos de 24 horas nos va a beneficiar mucho más a los usuarios que a los operadores

Exacto. Por ejemplo el mensaje de llamada transferida es un problema porque hay personas que todavía piensa que se va a buzón y cuelgan antes de tiempo. Eso en mi caso me desanima a volver realizar portabilidad.
 
Estaba leyendo esa resolución sobre el nuevo régimen de portabilidad y no tenía claro que ya está firmada, a partir del 01 de Junio la portabilidad tardará menos de 24 horas y se elimina el tradicional mensaje cuando uno llama a un teléfono portado que dice "Llamada transferida a...."

Eso es un exito, primero que la portabilidad sea casi que inmediata, y dos, a mí la verdad ese mensjae de llamdas transferida a..... lo odio!!!! tanto que yo tenia un numero de tigo de toda la vida pero estaba portado a claro, y como en mi concpeto creo que no me vaya de claro nunca, decidí cambiarlo a un numero original de claro porque a veces me pasaba que me llamaban y la gente confundia el mensaje de portabilidad ocn el correo de voz y colgaba!!!!
 
Es verdad, además que eso incentiva a que hayan más portaciones, sin contar que hacer la portación en menos de 24 horas nos va a beneficiar mucho más a los usuarios que a los operadores

En qué parte viste lo de eliminar el mensaje de "llamada transferida a..."?
 
En qué parte viste lo de eliminar el mensaje de "llamada transferida a..."?
Sólo una página atrás dieron respuesta a la misma pregunta, que hizo @Juancampo0108

 
  • Me gusta
Reacciones: Caan y hawinro

Los últimos temas