Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En qué parte viste lo de eliminar el mensaje de "llamada transferida a..."?
1587485679010.png
 
Escribo por chat para que me asignen una clave para ingresar a la línea
Y me salen con que no se puede asignar porque tengo programado un paso a prepago el 25 de abril 😡
Algo que nunca pedí
@Cilian yo era asi como tu, me pasaba mucho de operadores y pedia configuraciones de nuevo para volver a tener lo que tenia antes, cruzaba mines, hasta perdi un numero de trabajo haciendo esos cruces, claves para ingresar a linea, osea que por mi forma de mantener pidiendo cambios entre operadores como que se bloqueaban las cosas y me tocaba esperar, montar PQR, en fin todo un tema maluco!!! por eso decidi quedarme en claro ya con todo configurado y ya todo tranquilo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
gracias, llamé al *611 y me contacté al chat y me remiten al centro de atención y ventas :rolleyes:
Opción 1-1-3-2. Me lo hicieron al primer intento, solo dije que me lo activaran.
El asesor lo hace, pero como siempre hay algunos que están perdidos. Intenta de nuevo.

Pero leo que tienes iPhone así que te sirve el *404, por eso edite.

Edit: Por el chat en la App me habían dicho que tenía que ser presencial, pero ya por experiencia nunca me quedo con la primera respuesta que me dan. Después llame y la asesora lo activo.
 
Última edición:
Opción 1-1-3-2. Me lo hicieron al primer intento, solo dije que me lo activaran.
El asesor lo hace, pero como siempre hay algunos que están perdidos. Intenta de nuevo.

Pero leo que tienes iPhone así que te sirve el *404, por eso edite.

Edit: Por el chat en la App me habían dicho que tenía que ser presencial, pero ya por experiencia nunca me quedo con la primera respuesta que me dan. Después llame y la asesora lo activo.

Será Seguir llamando... cuando marco al *404 me sale un mensaje diciendo marcación errada
 
Opción 1-1-3-2. Me lo hicieron al primer intento, solo dije que me lo activaran.
El asesor lo hace, pero como siempre hay algunos que están perdidos. Intenta de nuevo.

Pero leo que tienes iPhone así que te sirve el *404, por eso edite.

Edit: Por el chat en la App me habían dicho que tenía que ser presencial, pero ya por experiencia nunca me quedo con la primera respuesta que me dan. Después llame y la asesora lo activo.
Yo tengo un Samsung y el 16 me hicieron la activación sin problemas por el *404. Se demoraron más contestando (15 minutos) que activandolo (3 minutos)

Sólo me preguntaron, la cédula, nombre del titular y tipo de teléfono.

Pensé que por este último me iban a poner problemas pero la verdad la chica me activo el servicio de una. No sé porque a algunas personas aquí no les han querido activar el servicio diciéndoles que sólo es atención para clientes apple watch.

En mi caso de unas 7 veces que he llamado (ninguna para iPhone o apple watch) nunca me han puesto problemas. Me ha parecido un proceso muy sencillo la verdad.
 
Buenos días, a alguno le pasó ayer u hoy que se han quedado sin señal? Anoche en medio de una llamada se me cayó la señal y me salió el aviso como cuando se pone una SIM que aún no ha sido aprovisionada y esta mañana me levanto y está en llamada de emergencia. Tan raro.
Márquese y ve si timbra o contestan en otro lado, eso no es normal
 
Márquese y ve si timbra o contestan en otro lado, eso no es normal
Ya marqué, si sonó en mi celular. No tengo ni idea de que pasó anoche ni hoy pero lo que si es verdad es que no es normal y mas me preocupó que hubiera sido que me hubieran intentando cambiar la sim. Voy a estar monitoreando esto.
 
A mi en Medellín se me desactivó el volte y no se porque, no se si lo desactivaron desde claro o que pasaría.
Yo en medellin también sin vowifi. Tiene cara que tienen las antenas 4G desactivadas por algo. En mi caso estoy pegado a una antena que está bastante lejos de donde estoy pero es la más cerca que provee 3G
 

Los últimos temas