Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga un Xiaomi mi 9 Lite, me podría decir si le funciona el VoLTE y vowifi?
Tengo el Mi 9 Lite. Lo Active en su momento cuando tenía Android 9 y VoLTE funciona perfectamente, VoWifi nunca me funciono.

Ahora que actualizo a Android 10 no lo he vuelto activar. Pues llame a desactivarlo pues se volvió inestable porque donde vivo llega muy débil el 4G generando que las llamadas se cortaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramirez7737
Tengo el Mi 9 Lite. Lo Active en su momento cuando tenía Android 9 y VoLTE funciona perfectamente, VoWifi nunca me funciono.

Ahora que actualizo a Android 10 no lo he vuelto activar. Pues llame a desactivarlo pues se volvió inestable porque donde vivo llega muy débil el 4G generando que las llamadas se cortaran.
Gracias por responder.
 
bueno ya me acabé las 29 gigas del plan, y siguió navegando como si nada, entonces parece que tengo plan abierto, ya compré paquete de 8 gigas adicionales por recarga. Podré pedir que me cierren el plan? yo creía que venían cerrados por defecto.

f78f6f43-1bae-4598-9ea2-6976da18648f.jpg
 
bueno ya me acabé las 29 gigas del plan, y siguió navegando como si nada, entonces parece que tengo plan abierto, ya compré paquete de 8 gigas adicionales por recarga. Podré pedir que me cierren el plan? yo creía que venían cerrados por defecto.

Ver el archivos adjunto 410349
El plan sigue siendo Mixto o sea abierto y cerrado. Otra opción es ir a la tienda para que los asesores de Claro lo cambien a cerrado.
 
Pero no entiendo para que lo quiere cerrado???? Si esa navegación adicional y redes no la cobran, eso queda habilitado en los sitios y apps que ellos eligen.
 
Pero no entiendo para que lo quiere cerrado???? Si esa navegación adicional y redes no la cobran, eso queda habilitado en los sitios y apps que ellos eligen.
Obvio que sí la cobran. Es que el abierto literalmente queda funcionando todo, solo que cuando te llega la factura te cobran todo el adicional (sin meter lo de las redes gratis).
 
Ya respondió Claro la PQR dónde solicito cambio al plan de 30GB

Bogotá, 24 de abril de 2020

SEÑOR

Asunto: Atención a la solicitud

Reciba de nuestra parte un cordial saludo, agradecemos la oportunidad que nos brinda al permitirnos aclarar y resolver sus solicitudes e inquietudes referentes a su servicio celular.

En respuesta a su comunicación recibida el día 10 de abril de 2020, en la cual nos solicita que se le realice cambio de plan en su línea celular a partir de su próximo corte para el plan navégala 30GB Mx Sm PA con cargo fijo mensual de $63.900 impuestos incluido, en vista que dicho plan se le está ofreciendo por portabilidad, por lo tanto solicita que se le realice el cambio por ser cliente actual y si la respuesta es negativa pide que la línea pase a prepago a partir del 3 de mayo de 2020



Nos permitimos informarle que de acuerdo a los hechos manifestados en su comunicado procedimos a realizar las validaciones correspondientes, sin embargo lamentamos informarle que su petición de cambio de plan para el navégala 30GB Mx Sm PA con cargo fijo mensual de $63.900 impuestos incluido, no es posible asignarle dicho plan dado que por condiciones comerciales no está disponible para su línea celular, este plan por condiciones de ventas solo se asigna a líneas que realicen portabilidad.



Sin embargo, lo invitamos a consultar nuestra oferta comerciales actual de servicios pospagos a través de nuestra página web www.Claro.com.co o comunicándose a nuestra línea de atención *611



Por otra parte respeto a su solicitud de cancelación de plan debido a que no se le realizó el cambio de plan, nos permitimos informarle que lamentamos la decisión que ha tomado, por eso queremos compartir con usted nuestro compromiso de trabajar día a día para que tenga un excelente servicio, es usted un cliente muy especial para nuestra compañía y nos gustaría que continuara con las promociones que usted como cliente preferencial puede tener.



Por lo tanto, a continuación le mencionaré algunos de los tantos Beneficios que Claro tiene para usted y de esta manera continúe disfrutando de nuestro servicio:



- Excelentes planes y paquetes pospago.

- Diversos planes para que se comunique a cualquier destino móvil o fijo nacional a la misma tarifa.

- Planes pospago Sin Límite Con Voz + Datos + Mensajes de Texto Y elegidos a Todo Destino.

- Nuevos planes y paquetes de navegación que llena su vida de velocidad. Navega donde quiera y disfruta lo que más le gusta.

- Reposición de equipo con la posibilidad de llevarlo diferido a cuotas.

- Y muchos Beneficios más



Para finalizar, le confirmamos que para su línea celular No. su solicitud de cambio a prepago se hará efectiva el día 02 de mayo de 2020, a partir del cual no se continuarán generando cobros por cargos fijos mensuales.



Por lo anterior, si precisa de mayor información, comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes Telefónico desde una línea Claro al *611 o desde un teléfono fijo al 7441818 en Bogotá o al 018000341818 desde cualquier lugar del país y con gusto lo atenderemos.
 
@Cbas este plan no permite elegir aplicaciones, a mi Facebook y Twitter no me está consumiendo y desde la página web
miclaroapp.com.co hay un apartado donde sale aparte el consumo de las redes

y aún no están los 4 días que le dije que demoraba la activación de VoWiFi
Al parecer ahora es lo que tarda el aprovisionamiento, ya no es al instante como antes.

el cambio de plan de SM a IP me lo negaron, que debo tener 2 meses para cambiarlo a IP
 
@Cbas este plan no permite elegir aplicaciones, a mi Facebook y Twitter no me está consumiendo y desde la página web
miclaroapp.com.co hay un apartado donde sale aparte el consumo de las redes

y aún no están los 4 días que le dije que demoraba la activación de VoWiFi
Al parecer ahora es lo que tarda el aprovisionamiento, ya no es al instante como antes.

el cambio de plan de SM a IP me lo negaron, que debo tener 2 meses para cambiarlo a IP

Cilian gracias parcero por responder, efectivamente me fije en mi claro y no están consumiendo los datos las aplicaciones de redes sociales, sin embargo veo que tienen un error en la página porque sería 0,249gb y lo convierten mal jajaja, debe ser algún multiplicador que tienen malo

1587754600719.png


Respecto al vowifi esperemos que se active este finde, aunque según los leo hay problemas y esto podría tardar más.

Respecto al cambio de plan me tomaron un radicado y a la fecha no dan respuesta, imagino que tardara 15 días hábiles como lo es normal en ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Cilian gracias parcero por responder, efectivamente me fije en mi claro y no están consumiendo los datos las aplicaciones de redes sociales, sin embargo veo que tienen un error en la página porque sería 0,249gb y lo convierten mal jajaja, debe ser algún multiplicador que tienen malo

Ver el archivos adjunto 410378

Respecto al vowifi esperemos que se active este finde, aunque según los leo hay problemas y esto podría tardar más.

Respecto al cambio de plan me tomaron un radicado y a la fecha no dan respuesta, imagino que tardara 15 días hábiles como lo es normal en ellos

ya el VoLTE y VoWiFi está funcionando bien
Solo es darle una espera para que entre a funcionar en su línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y N195AV

Los últimos temas