Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Hoy me llamaron de Claro. Que yo había llamado para solicitar un cambio de plan, que que solicitaba.
La respuesta fue clara:
Que como era posible que le ofrecieran planes más económicos a usuarios que apenas iban a llegar al operador, y a nosotros que llevamos tantos años en la compañía no nos brindaran esos beneficios también.
Después de esto quede para el próximo corte con un plan de 16 GB por $67.000 menos el descuento del IVA (le entendí que es hasta agosto). Después de esto quedo pagando alrededor de $52.000.
Con este plan quedo satisfecho para mis consumos. Y se rebajó la cuenta alrededor de $20.000
Hasta este mes estaba pagando $73.000 por 13 GB ( y un impuesto pendejo que tienen en el municipio de Bello)
 
Definitivamente esa gente de claro es lenta varios días esperando la sim card luego de la portación desde avantel y nada, razón tenian algunos acá que dijeron nunca llegaria 😂 😂 😂, ni como ir a la ciudad estoy preso en el pueblo.. Alguien sabe si puede un familiar reclamarla?
 
Definitivamente esa gente de claro es lenta varios días esperando la sim card luego de la portación desde avantel y nada, razón tenian algunos acá que dijeron nunca llegaria 😂 😂 😂, ni como ir a la ciudad estoy preso en el pueblo.. Alguien sabe si puede un familiar reclamarla?
Le piden autorización autenticada en notaria. En Claro son muy rigurosos cuando se trata de autorizar un tercero para cualquier cosa.

Si tiene el número de guía, llame a caliexpress a ver si ellos tienen el envío.
 
Buenas tardes. Sucede que el 21 de marzo, una asesora me ofreció un cargo fijo mensual gratis para el siguiente período de facturación (mis cortes son el 25, por ende, del 25 de marzo al 25 de abril), pero no envió el formato donde se aplicaba el descuento. Los mensajes de cobro me empezaron a llegar el 4 de abril, por lo que argumenté con el debido radicado, que me realizaran el ajuste al saldo pendiente. La respuesta llegó el 8 de abril y sólo explicitaron que se realizaría; sin embargo, hoy me suspenden la línea y cuando pregunto el motivo, me dicen que el cargo fijo mensual gratis quedó fue para el periodo comprendido entre el 25 de abril al 25 de mayo. Comprendo que si el sistema no registra pago al día no me reactivan la línea, y obviamente pagaré, pero qué inconsistencia tan brava. Lo que quiero ahora saber es si es pertinente argumentar ante un ente regulador que el periodo ofrecido inicialmente era otro por medio de una PQR, añadiendo que la suspensión de un servicio por una falta de pago que se debe a un ERROR HUMANO de la asesora en plena cuarentena cuando más se necesitan los servicios móviles me parece una violación muy grave al derecho que tengo como consumidor. Lo haría con el fin de que el operador me resarza por lo anterior, cuando más garantías deberían ofrecer a los usuarios. Agradezco mucho sus opiniones al respecto.
Claro que si, no cumplieron con lo acordado y hasta lo dejaron sin servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielp
Yo tuve que desactivar en VoWi-Fi, porque varias personas ya me habían comentado que cuando me llaman y yo contesto el teléfono a ellos les sigue sonando como si yo no hubiera contestado. Esto sucede únicamente por el VoWi-Fi . a alguien le ha pasado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Ahora claro y tigo antes salga la llamada, sale una grabación donde invita a descargar coranaapp si que esfuerzaron en nombre.
 
En chile también tienen esos nombres. Ojalá tuvieran los mismos beneficios 😅
Igualitos no? En chile todas esas redes sociales incluidas y acá pues las mismas. Eso como que nunca les resulta porque a los operadores les da la loquera y meten todas las redes y luego actualizan los planes y las quitan.
 

Archivos adjuntos

  • cchile.JPG
    cchile.JPG
    30.3 KB · Visitas: 70
  • cco.JPG
    cco.JPG
    23.2 KB · Visitas: 71
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas