Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo una consulta por defecto los contactos en mi celular samsung están guardados con el +57 porque los asocia con WhatsApp, el caso es que en movistar no tenía problemas y se marcaba bien con él +57 pero ahora que me pase a Claro no funciona, se cae la llamada como si no existiera el número, probe editando un contacto quitándole el +57 y si funciona, pero es muy tedioso editar todos los contactos, alguien por aca sabe otra opcion o llamado a servicio al cliente pueden habilitar algo no se ?
 
Buenas, tengo una consulta por defecto los contactos en mi celular samsung están guardados con el +57 porque los asocia con WhatsApp, el caso es que en movistar no tenía problemas y se marcaba bien con él +57 pero ahora que me pase a Claro no funciona, se cae la llamada como si no existiera el número, probe editando un contacto quitándole el +57 y si funciona, pero es muy tedioso editar todos los contactos, alguien por aca sabe otra opcion o llamado a servicio al cliente pueden habilitar algo no se ?
Lo curioso es que yo los tengo así, con +57, y sin lío... tanto Claro como Movistar
 
En la página de claro hay una sección para dejar una pqr, llenas todos los datos y explicas por qué quieres que te activen ese plan, yo lo que dije fue que al ser usuario claro tenía los mismos derechos que los nuevos usuario de portabilidad.

Se debe anexar copia de la cédula y captura del plan.


Le respondieron a su favor ?
 
Es que el problema con el +57 es en prepago Claro, no en pospago, ya comenté eso hace días, que me parecía una estupidez por parte de Claro, en fin, terminé pasando esa línea a Móvil Éxito.
Si, es verdad. Porque un primo vino de vacaciones al país en diciembre y compró una simcard de claro prepago y no le salían llamadas porque tenía el +57. En cambio a mi si me salían común y corriente (pospago).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Hola compañeros. Me cambie a un plan de los normales de claro y tengo que escoger mis aplicaciones que no consumen datos. Intento todos los días por la aplicación basura 😅 que tienen y nunca deja. Alguien sabe por donde mas se puede hacer eso ?
 

Archivos adjuntos

  • 82A6498B-15D5-4649-8B65-0F237C4DCE4B.jpeg
    82A6498B-15D5-4649-8B65-0F237C4DCE4B.jpeg
    140.1 KB · Visitas: 74
Hola compañeros. Me cambie a un plan de los normales de claro y tengo que escoger mis aplicaciones que no consumen datos. Intento todos los días por la aplicación basura 😅 que tienen y nunca deja. Alguien sabe por donde mas se puede hacer eso ?
intentó llamando al *611 con un asesor? en caso que no le recomiendo coloqué PQR solicitando la activación de los mismos. lo puede hacer por la página https://www.claro.com.co/personas/legal-y-regulatorio/pqr/
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanka⚡️
Buenas, tengo una consulta por defecto los contactos en mi celular samsung están guardados con el +57 porque los asocia con WhatsApp, el caso es que en movistar no tenía problemas y se marcaba bien con él +57 pero ahora que me pase a Claro no funciona, se cae la llamada como si no existiera el número, probe editando un contacto quitándole el +57 y si funciona, pero es muy tedioso editar todos los contactos, alguien por aca sabe otra opcion o llamado a servicio al cliente pueden habilitar algo no se ?
Esto ocurre porque se pasó a Claro prepago, en Claro pospago si puede marcar haciendo uso del +57. A mi me pasó igual, llamé a Claro y después de revisar me dijeron que ese era mi problema. Comprobamos y efectivamente con una sim pospago si salían las llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y hawinro
Coloque PQR a claro para el cambio al plan de 15 gb de 53 mil pesos, me la negaron, entonces coloque apelación y tambien me la negaron, ahora vi que me llego un correo de la SIC informando que estaban revisando el tema y le enviaron un oficio a Claro, para que me acepten el cambio, estoy a la espera que respondan.
 
78.6 ? ni a mitad me llega

Coloque PQR a claro para el cambio al plan de 15 gb de 53 mil pesos, me la negaron, entonces coloque apelación y tambien me la negaron, ahora vi que me llego un correo de la SIC informando que estaban revisando el tema y le enviaron un oficio a Claro, para que me acepten el cambio, estoy a la espera que respondan.
El valor es $49.900, no recuerdo otro plan de 15GB por ese valor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas