Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una consulta, ¿en Claro existe algo similar como Pasa Gigas de Movistar? Gracias.
En planes anteriores lo había y aplicaba para unos planes de valor determinado y otra de las condiciones era que la línea que se le pasaba los datos también tenía que ser post pago, con la actualización de planes no se si todavía exista
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A un amigo le activaron este plan.
Screenshot_2020-05-02-15-12-31-027_com.whatsapp.jpg
 
Ir a un CAV
PERO por el *404 se lo activan!
Muchas gracias, en efecto así fue, me llegó el mensaje de texto pero no veo ninguna modificación en las opciones de llamada, ni el icono de voLTE y cuando llamo sigue bajando a 3G. Uso un Xiaomi Mi9 ¿En cuanto tiempo queda activo?
 
Muchas gracias, en efecto así fue, me llegó el mensaje de texto pero no veo ninguna modificación en las opciones de llamada, ni el icono de voLTE y cuando llamo sigue bajando a 3G. Uso un Xiaomi Mi9 ¿En cuanto tiempo queda activo?
Puede que su teléfono no tenga la opción, si le da una buscada acá en el foro, encontrará unos códigos de activación.
 
Sabes qué hizo tu amigo para que le dieran ese plan? Es para una tarea de la U.
Solicitó paso a prepago y efectivamente quedó sin plan y me indica que a los 10 días se comunicaron con el para hacer que volviera y se cerró en su razón de retiro era bajar costos y le ofrecieron este plan. Según me indicó el plan cuesta $ 30.000 y ese valor es por el decreto.
 
Solicitó paso a prepago y efectivamente quedó sin plan y me indica que a los 10 días se comunicaron con el para hacer que volviera y se cerró en su razón de retiro era bajar costos y le ofrecieron este plan. Según me indicó el plan cuesta $ 30.000 y ese valor es por el decreto.
Yo acabé de llamar y el más económico que ofrecieron fue el de $44.900 con 6 GB de navegación. Si me hubieran dicho que sí tenían ese de $30.000, lo habría solicitado, ya que se ajusta a mi capacidad económica y me gustaría un plan renta baja en Claro, así como el que tengo en Movistar.

3.5 GB del plan, más bonos, por $24.990
Screenshot_20200502-195501~2.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Les cuento que por fin me activaron el Volte acabo de llamar al *404 y en menos de 5 minutos realizaron el proceso, al terminar la llamada salio activo el Volte en el celular, el Vowifi creo que no será posible ya que en los Xiaomi no funciona.