Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero será solo los de ETB? A mí nunca me mencionaron algo así (me porté desde Movistar). Qué berracos cómo los consienten, y con Movistar como que tienen pacto de no pisarse las mangueras.

Igual viendo la imagen que subió el lanero, si yo veo eso entiendo que es para convergencia 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero será solo los de ETB? A mí nunca me mencionaron algo así (me porté desde Movistar). Qué berracos cómo los consienten, y con Movistar como que tienen pacto de no pisarse las mangueras.
Los planes de 15 y 30 gb los ofrecen para portaciónes desde etb o avantel solamente, si son de otros operadores les ofrecerán unos más caros con menos gb ami me toca hacer primero la potabilidad de tigo a avantel y luego si solicitarla de avantel a claro
 
Ahora todos a Claro!!! y en unos meses: ah! esa chanda de servicio todo saturado, se caen las llamadas y un largo etcétera. Ojalá Claro se ponga las pilas con la red y comience a implementar lo que compraron en Diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los planes de 15 y 30 gb los ofrecen para portaciónes desde etb o avantel solamente, si son de otros operadores les ofrecerán unos más caros con menos gb ami me toca hacer primero la potabilidad de tigo a avantel y luego si solicitarla de avantel a claro

Eso lo sé, hablo del bono de 50% adicional sin convergencia.
 
Compañeros alguno ha cambiado la titularidad de una sim postpago de un familiar que ha fallecido? En el CAV dijeron que eso ya se pierde, que lo que toca hacer es adquirir una sim nueva, y por twitter dicen que si se puede. No se entienden ellos mismos.
A lo mejor alguien lo ha hecho y ya se que se puede ir a alegar el cambio. Les agradezco.
Buenas yo lo hice hace tiempo, presenté registro civil de defunción de un hijo y le dije que necesitaba cambiar la titularidad a mi nombre, la hicieron de una
 
Ahora todos a Claro!!! y en unos meses: ah! esa chanda de servicio todo saturado, se caen las llamadas y un largo etcétera. Ojalá Claro se ponga las pilas con la red y comience a implementar lo que compraron en Diciembre.
Esa implementación ya la comenzaron. No has visto toda la publicidad que le dieron a la puesta en operación de los 30MHz que ganaron en la banda de 2500?
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Amigo que plan contrato? Es que yo llame y ami me dicen que para que aplique convergencia debe ser planes pospago mayores a 55 mil pesos
Te están mal informando, es en planes desde $48.900. De hecho a mi también me habían dicho ese valor en la petición que puse y por eso fue que gane el recurso de reposición. Muchos asesores no están ni enterados bien de lo que ofrece Claro los muy bobos.
En el siguiente mensaje está toda la info:
 
Esa implementación ya la comenzaron. No has visto toda la publicidad que le dieron a la puesta en operación de los 30MHz que ganaron en la banda de 2500?

Publicidad siempre la hacen estas empresas y la realidad es otra. Esperemos que no se vuelva como el servicio fijo que le toca es a uno mismo hacer servicio técnico.
 
Pero será solo los de ETB? A mí nunca me mencionaron algo así (me porté desde Movistar). Qué berracos cómo los consienten, y con Movistar como que tienen pacto de no pisarse las mangueras.

Igual viendo la imagen que subió el lanero, si yo veo eso entiendo que es para convergencia 🤷🏻‍♂️
Exactamente allí dice claramente Todo Claro = Convergencia. Raro eso, intenten otros llamando
 
Última edición:
Te están mal informando, es en planes desde $48.900. De hecho a mi también me habían dicho ese valor en la petición que puse y por eso fue que gane el recurso de reposición. Muchos asesores no están ni enterados bien de lo que ofrece Claro los muy bobos.
En el siguiente mensaje está toda la info:
Amigo me puedes dar un modelo de la pqr que enviaste para estar preparado para eso y por que medio la radicaste.
 
Amigo me puedes dar un modelo de la pqr que enviaste para estar preparado para eso y por que medio la radicaste.
No puedes radicar nada si no tienes algún plan todavía.
Solicita la portación o el plan que quieras contratar y ya después miras con respecto a lo que te digan si te ponen problemas. Si lees los mensajes de arriba parece que ya hasta lo están activando sin necesidad de tener claro hogar.
 
Exacto, tal vez tuvieron suerte o Claro está empeñado en consentir a los que vengan de ETB. A mí ya dos veces me han dicho que nada, que debo tener plan hogar.
Si. Acabo de llamar para probar, dije lo mismo que el compañero comento. Pero el man ni idea lol
Lo que hice fue llamar a claro vip al *404 y verificar que beneficios tenía por ser cliente nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Hice portabilidad de ETB a Claro y me afrecieron el plan de 30Gb por 53750 y por ser cliente nuevo me dieron un beneficio de 50% de gigas adicionales para un total de 45Gb... Aclaro No tengo servicios de hogar solo la linea que porte... Lo que hice fue llamar a claro vip al *404 y verificar que beneficios tenía por ser cliente nuevo y de inmediato me activaron las 15Gb adicionales

Pero ese beneficio es fijo o solo por el primer mes?, de ser fijo esta buenísimo.
 
Si. Acabo de llamar para probar, dije lo mismo que el compañero comento. Pero el man ni idea lol

Lo más chistoso es que suponiendo que se equivocaron o algo, tengo entendido que los planes de 15 y 30 gigas no aplican para convergencia porque ya tienen un beneficio.

Pa mí que el hombre estuvo de buenas, esperar a ver si a alguien más le dan ese plansote.
 
A mi novia le aumentaron el 50% de datos en su plan postpago y ella no tiene claro hogar a nombre de ella pero si en la misma dirección de donde vive hay un plan de tv
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas