Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien en prepago ha hecho la redencion del bono, que da navegacion ilimitada de 10 pm a 6am ?
Cual es la forma correcta de poder activar ese bono ?

En esta semana hice la redencion, y luego de quedar el bono en mi cuenta de claro club, el bono dice vencer el 4 de junio de 2020, un dia antes de que comience el beneficio. Y hoy ya no aparece en mi cuenta. Hace un mes hice el mismo procedimiento, y me sucedio lo mismo, y a la hora del supuesto beneficio de 10 pm a 6am, no se activo nada.

Ver el archivos adjunto 416047
Pues a mí me pasa lo mismo, todas las semanas redimo el supuesto bono y el día del beneficio no navega 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien en prepago ha hecho la redencion del bono, que da navegacion ilimitada de 10 pm a 6am ?
Cual es la forma correcta de poder activar ese bono ?

En esta semana hice la redencion, y luego de quedar el bono en mi cuenta de claro club, el bono dice vencer el 4 de junio de 2020, un dia antes de que comience el beneficio. Y hoy ya no aparece en mi cuenta. Hace un mes hice el mismo procedimiento, y me sucedio lo mismo, y a la hora del supuesto beneficio de 10 pm a 6am, no se activo nada.

Ver el archivos adjunto 416047
Ese beneficio se activa a la línea prepago el día que dice lo confirma con un mensaje de texto si tiene más de una linea prepago se lo activa a la línea más antigua.
 
A mí tampoco se me bajó la velocidad en llamada (no alcancé a tomar SS con la llamada en curso).

Samsung galaxy S9+.
 
No vayan a perder tiempo protestando porque no les dan el bono ilimitado, no se pierden de nada.
Screenshot_20200605-220629.jpg
 
Muy raro eso. A mí me da velocidades similares con o sin llamada activa. Pruebas en mi Note 10 Plus. Primera sin llamada, segunda con llamada activa.

Ver el archivos adjunto 416096
Ver el archivos adjunto 416097
Veo que te funciona bien, seguramente es por mi zona donde presenta esta congestión mañana que saldré a otro punto de la ciudad haré nuevamente las pruebas y la comparto.

Primera imagen sin llamada y la segunda con llamada activa en VoLTE y 4.5G, ahí antes tuve más velocidad. Prueba hecha en un Samsung Note 10 Plus. Ver el archivos adjunto 416100Ver el archivos adjunto 416101
Veo que te funciona bien, seguramente es por mi zona donde presenta esta congestión mañana que saldré a otro punto de la ciudad haré nuevamente las pruebas y la comparto.
 
Amigos Laneros para darle fin a mi interrogación, les comparto que acabo de hacer nuevamente el test de velocidad con llamada activa y efectivamente el problema es por mi casa, en este otro punto de la ciudad la llama activa con volte y la navegación funciona perfectamente. Prácticamente los dos test muestran velocidades similares en red 4.5G con llamada activa o sin llamada.
 

Archivos adjuntos

  • llamada VoLTE red 4 5 G.jpg
    llamada VoLTE red 4 5 G.jpg
    290.5 KB · Visitas: 76
  • test de velocidad en red 4 5 G y llamada activa con Volte.jpg
    test de velocidad en red 4 5 G y llamada activa con Volte.jpg
    321.7 KB · Visitas: 48
  • test de velocidad en red 4 5 G sin llamada activa.jpg
    test de velocidad en red 4 5 G sin llamada activa.jpg
    318 KB · Visitas: 93
Señores tengo una consulta. Resulta que yo tengo la aplicación Twitter como una de las aplicaciones elegibles. A veces me sale el error adjunto al cargar un tweet pero solo cuando estoy con los datos (nunca me ha pasado conectado al wi-fi). Es cuestión de volver a cargar el tweet y ya, carga normal. Mi pregunta es: será que tiene algo que ver con que tenga la app como app que no consume datos? 🤔. Pregunto porque me acuerdo que cuando se acababan los datos y se podía seguir usando WhatsApp, las notificaciones push molestaban y tenía uno que abrir la app para recibir los mensajes. Como que limitaban de alguna forma los datos. ¿Será algo similar?

Les cuento que he estado haciendo pruebas quitando Twitter como app que no consume datos y no me ha salido el error. Estoy casi seguro que sí hay relación, es como si fuera diferente la forma en la que la app interactúa con los datos. Como les dije: debe ser algo parecido a cuando se acaban los datos y se puede seguir usando WhatsApp, las notificaciones push molestan y para que lleguen los mensajes la app debe estar abierta.
 
Última edición:
Amigos Laneros para darle fin a mi interrogación, les comparto que acabo de hacer nuevamente el test de velocidad con llamada activa y efectivamente el problema es por mi casa, en este otro punto de la ciudad la llama activa con volte y la navegación funciona perfectamente. Prácticamente los dos test muestran velocidades similares en red 4.5G con llamada activa o sin llamada.
En llamada desde Ibagué
 

Archivos adjuntos

  • 2F0EBE46-6D6B-434E-9619-1D724FF6DE59.png
    2F0EBE46-6D6B-434E-9619-1D724FF6DE59.png
    210.2 KB · Visitas: 50
comuníquese con el chat, no necesita la permanencia de un mes, desde el día 1 que es avantel lo pude hacer:


El problema viejo Cbas es que hice portabilidad en pospago, pero es tan inestable la señal (el VOLTE siempre se corta) que prefiero gastarme todo el mes en quince días y salir de Avantel.

Y he notado que el gasto de batería es considerable. Me ha tocado recargar el teléfono hasta dos veces en el día, cuando normalmente solo lo hago en la noche.
 
Me van a disculpar la ignorancia, pero me pueden explicar como funciona la reposición con Claro y cual es la ventaja?
Yo personalmente nunca he comprado un teléfono con algún operador así que no tengo experiencia. Pero hoy llame a ventas y solo me dijeron para sacar un equipo en cuotas, lo mismo que puedo hacer por otro lado y con menor costo. No sé cual es el beneficio del que tanto hablan por tener años de antigüedad cuando una va a cancelar el plan ?¿ , ni siquiera descuento ofrecen para sacar un tel,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me van a disculpar la ignorancia, pero me pueden explicar como funciona la reposición con Claro y cual es la ventaja?
Yo personalmente nunca he comprado un teléfono con algún operador así que no tengo experiencia. Pero hoy llame a ventas y solo me dijeron para sacar un equipo en cuotas, lo mismo que puedo hacer por otro lado y con menor costo. No sé cual es el beneficio del que tanto hablan por tener años de antigüedad cuando una va a cancelar el plan ?¿ , ni siquiera descuento ofrecen para sacar un tel,
Como tal la única ventaja, si se puede llamar así, es que en muchas ocasiones puedes sacar el equipo solo con tu cédula (sin pagar cuota inicial) o con una cuota inicial bastante baja. No ponen problema, eso sí, los intereses son prácticamente la tasa de usura y aparte son más caros que comprarlos en almacén. Y pues, esa es la manera en la que muchas personas que no tienen una tarjeta de crédito o que tienen y no la quieren usar, pueden sacar celulares financiados. Pero de ser posible, no compre en operador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Esta gente de Claro si es rara... Me dio por llamar a la línea de atención a "quejarme" por lo del mensaje de la app de más navegación en los planes y que era una mentira porque a mi no me habían dado nada, la asesora me dice que ellos les dieron a todos los planes 1gb pero que no aparecía en la app y le dije que era mentira porque un amigo con el mismo plan mío le habían dado 10gb y si aparecía allí, y que no era por convergencia, entonces la señorita llega y me dice bueno, le voy a activar las 10gb adicionales, así sin más, sin amenazas de retiro ni nada...
Screenshot_20200606-223911~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200606-223911~2.jpg
    Screenshot_20200606-223911~2.jpg
    45.1 KB · Visitas: 60
Me van a disculpar la ignorancia, pero me pueden explicar como funciona la reposición con Claro y cual es la ventaja?
Yo personalmente nunca he comprado un teléfono con algún operador así que no tengo experiencia. Pero hoy llame a ventas y solo me dijeron para sacar un equipo en cuotas, lo mismo que puedo hacer por otro lado y con menor costo. No sé cual es el beneficio del que tanto hablan por tener años de antigüedad cuando una va a cancelar el plan ?¿ , ni siquiera descuento ofrecen para sacar un tel,
En lo personal no me gusta comprar un celular en ningún operador y menos en Claro, ya que le instalan a los celulares mucho software basura propio de Claro y si es de doble SIM card le bloquean la segunda, fuera de que al parecer las actualizaciones les llegan más tarde, entonces para mí son motivos suficientes para no comprar ahí.
 
En lo personal no me gusta comprar un celular en ningún operador y menos en Claro, ya que le instalan a los celulares mucho software basura propio de Claro y si es de doble SIM card le bloquean la segunda, fuera de que al parecer las actualizaciones les llegan más tarde, entonces para mí son motivos suficientes para no comprar ahí.
Yo quedé curado para comprar celular en claro. Sabiendo que iba a perder el slot de la segunda sim, el que tuviera la mitad del precio que en cualquier otra parte hacía que una cosa compensara la otra, además no lo quería para uso principal, era mas un antojo, pero ya pasaron 3 meses desde que lo compré y esta es la hora que ni entregaron el celular ni aún me devuelven la plata.