Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 5G.PNG
    5G.PNG
    33.1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y hawinro
Moachos, uds que todo lo saben, los celulares están entre los artículos que se pueden adquirir en el día SIN IVA?

si es así y con el fin de aprovechar el descuento que me dan por haber aceptado la tarjeta de colpatria claro, que equipos gama media me recomiendan que vendan necesariamente en CLARO para darle al papá de regalo ?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
quiero hacer portacion a claro, pero no estoy cerca de un cav para pedirla y reclamarla, que tan posible es que me la lleven a mi casa, he visto que a algunos no les llega pero que tan probable es? y si no le llega a uno desde cuando empieza a facturar eso?
 
quiero hacer portacion a claro, pero no estoy cerca de un cav para pedirla y reclamarla, que tan posible es que me la lleven a mi casa, he visto que a algunos no les llega pero que tan probable es? y si no le llega a uno desde cuando empieza a facturar eso?
Pues parece que ahora si llegan aunque tardadas, el año pasado pedí dos portaciones y no me llegaron las sim, ahora pedí una para agarrar el plan de 30GB y espere 4 días y nada, fui a buscar la sim, como a las 4 días que ya la tenía me llegó la que me habían mandado
 
Pues parece que ahora si llegan aunque tardadas, el año pasado pedí dos portaciones y no me llegaron las sim, ahora pedí una para agarrar el plan de 30GB y espere 4 días y nada, fui a buscar la sim, como a las 4 días que ya la tenía me llegó la que me habían mandado

desde cuando empieza la facturacion? desde que la pide o desde que la llega y la activa?
 
desde cuando empieza la facturacion? desde que la pide o desde que la llega y la activa?
Cuando hablas con el asesor el te da esos detalles, generalmente si haces hoy el proceso a los días empieza la facturación, mi portación la hice finalizando el mes pasado y empezó la facturación los días 3 de cada mes
 
Cuando hablas con el asesor el te da esos detalles, generalmente si haces hoy el proceso a los días empieza la facturación, mi portación la hice finalizando el mes pasado y empezó la facturación los días 3 de cada mes

si por alguna causa no llega la sim y no la puedes ir a reclamar que pasa empiezan a cobrar o se puede reclamar?
 
Será que entre los tres grandes existira un cartel o no se pisan la manguera, ya no se porque dan mejores ofertas a los de Avantel o ETB (estoy en el último y con sólo decir que estaba en ese operador casi me meten en el de 45GB por 53k sin IVA). Pero seguiré con el Ilimitado en 4G

Ese plan lo dan por portabilidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Moachos, uds que todo lo saben, los celulares están entre los artículos que se pueden adquirir en el día SIN IVA?

si es así y con el fin de aprovechar el descuento que me dan por haber aceptado la tarjeta de colpatria claro, que equipos gama media me recomiendan que vendan necesariamente en CLARO para darle al papá de regalo ?

gracias

Pues la verdad en última reforma tributaria no recuerdo bien el valor, los celulares que no superaba cierto valor no tendría IVA, entre 760.000 (es un estimado puede ser este mal) ya para aprovechar el día sin IVA tendría ser un equipo que supere el millón.

Ahora claro acá anuncia unos equipos excentos de IVA, y la verdad son equipos siempre ha estado exentos de iva como siempre claro metiendo los dedos a los incautos.

Así como pa un regalo
Xiaomi 8A
Samsung A20S
La nueva serie de lg (todos viene con mediatk)
Nokia 6.2
Esos serían a recomendar
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios y Cbas
Buenos días, deseo comprar una bolsa todo incluido por suscripción de 7 días, pero al intentar realizar la compra solo me aparece la normal que tiene 250M y no la de 500M, lo intente de la aplicación, desde la pagina, desde el *611 y desde Nequi. Pero no me muestra ningún paquete por suscripción.
alguien sabe como es el procedimiento para comprarlos?
pti1.pngpti.png
Edit... Al realizar la compra por la aplicación y al momento de terminar la compra hay una opción donde dice suscripción... se activa y le aparece las nuevas características del paquete (500M).

Gracias.
 
Última edición:
Laneros prepagos, este viernes 12 de junio de nuevo es día de navegación ilimitada de 22:00 a 6:00 del día siguiente, yo lo ví de Mi Claro App. La redención se hace por cupón.
 
Pues la verdad en última reforma tributaria no recuerdo bien el valor, los celulares que no superaba cierto valor no tendría IVA, entre 760.000 (es un estimado puede ser este mal) ya para aprovechar el día sin IVA tendría ser un equipo que supere el millón.

Ahora claro acá anuncia unos equipos excentos de IVA, y la verdad son equipos siempre ha estado exentos de iva como siempre claro metiendo los dedos a los incautos.

Así como pa un regalo
Xiaomi 8A
Samsung A20S
La nueva serie de lg (todos viene con mediatk)
Nokia 6.2
Esos serían a recomendar

Me está haciendo ojitos ese xiaomi, la relación costo beneficio se ve muy buena!

Saben cuanto toma la entrega en Medellín? o mejor voy a un cav a comprarlo? no quiero arriesgarme a que no llegue su regalo como pasó el día de la madre que también le compré algo por internet y no llegó a tiempo :woot:
 
Me está haciendo ojitos ese xiaomi, la relación costo beneficio se ve muy buena!

Saben cuanto toma la entrega en Medellín? o mejor voy a un cav a comprarlo? no quiero arriesgarme a que no llegue su regalo como pasó el día de la madre que también le compré algo por internet y no llegó a tiempo :woot:

Para esta seguro es mejor vaya a un cac, ya que si compra por internet pueda que se demoré, más si este fin de semana es día del padre.
 
Para esta seguro es mejor vaya a un cac, ya que si compra por internet pueda que se demoré, más si este fin de semana es día del padre.

el otro fin de semana es el día del padre, mañana voy al cav para verificar si allí tienen la misma promoción y precio que hay en la página (regalan una tarjeta micro sd) y sino mañana mismo lo pido por internet

 

Los últimos temas