Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro! otros servicios como nota de voz, estados, mensajes, visualizacion de imagenes y envio, reproducción de videos no descuenta de las mega o gigas del paquete que se tenga activado.

Hablando de llamadas, hoy llame a servicio de cliente de homcenter, para autorizar a mi hermana para que reclame un artículo. La llamada la realice usando wifi (vowifi) pero en ocasiones escuchaba muy robitazada la llamada.

y las videollamadas por whatsapp ?
 
Muchachos las llamadas de voz por Whatsapp consumen datos en los paquetes prepago de Claro ?
El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
 
estoy tratando de compartir la promocion de internet de hoy desde mi android prepago a mi portatil y no se deja.

me preocupa que pienso portar al plan de 30 GB y no pueda compartir. alguien ha verificado en este plan que pueda compartir el internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
estoy tratando de compartir la promocion de internet de hoy desde mi android prepago a mi portatil y no se deja.

me preocupa que pienso portar al plan de 30 GB y no pueda compartir. alguien ha verificado en este plan que pueda compartir el internet?

si deja compartir no hay ningun problema, eso lo hago yo todos los dias.
 
estoy tratando de compartir la promocion de internet de hoy desde mi android prepago a mi portatil y no se deja.

me preocupa que pienso portar al plan de 30 GB y no pueda compartir. alguien ha verificado en este plan que pueda compartir el internet?

En los planes postpago se pueden compartir todas las gigas del plan sin problema.
 
estoy tratando de compartir la promocion de internet de hoy desde mi android prepago a mi portatil y no se deja.

me preocupa que pienso portar al plan de 30 GB y no pueda compartir. alguien ha verificado en este plan que pueda compartir el internet?
¿No has pensado en comprar paquete de MBs prepagos antes de usarlo en modo MiFi?
 
iba a aprovechar lo de la noche gratis para actualizar el windows 10 a 2004 péro de ninguna pude compartir el internet, con el mismo telefono en tigo si comparte bien.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Actualmente estoy en movistar y quiero pasarme a claro al plan de 30 gb que ofrecen para clientes etb o avantel, la asesora me dice que no me lo puede ofrecer por ser movistar, que puedo hacer? lo primero que se me ocurrio fue pasarme a etb prepago y apenas este hacer la portabilidad a claro, pero validando por google pareciera que debo esperar 2 meses para hacer otra portabilidad.
 
Actualmente estoy en movistar y quiero pasarme a claro al plan de 30 gb que ofrecen para clientes etb o avantel, la asesora me dice que no me lo puede ofrecer por ser movistar, que puedo hacer? lo primero que se me ocurrio fue pasarme a etb prepago y apenas este hacer la portabilidad a claro, pero validando por google pareciera que debo esperar 2 meses para hacer otra portabilidad.
La portabilidad se puede hacer inmediatamente y cuántas veces quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Actualmente estoy en movistar y quiero pasarme a claro al plan de 30 gb que ofrecen para clientes etb o avantel, la asesora me dice que no me lo puede ofrecer por ser movistar, que puedo hacer? lo primero que se me ocurrio fue pasarme a etb prepago y apenas este hacer la portabilidad a claro, pero validando por google pareciera que debo esperar 2 meses para hacer otra portabilidad.
Yo la hice viniendo de Movistar, lo único que hice fue decir que era Avantel y listo; y eso que en su momento aparecía el mensaje de 'transferido a...' y aun así pude al primer intento, le aconsejo lo mismo.
 
Yo la hice viniendo de Movistar, lo único que hice fue decir que era Avantel y listo; y eso que en su momento aparecía el mensaje de 'transferido a...' y aun así pude al primer intento, le aconsejo lo mismo.
Amigo yo el martes de esta semana intente asi, dije que era ETB y me tomaron el proceso, pero ya anoche vi por la pag de consulta de claro que habia sido rechazada. Hace cuanto la hizo? Tiene este plan de 30 gb? Sera que pruebo nuevamente?
 
Yo la hice viniendo de Movistar, lo único que hice fue decir que era Avantel y listo; y eso que en su momento aparecía el mensaje de 'transferido a...' y aun así pude al primer intento, le aconsejo lo mismo.

Eso ya no se puede hacer, creo que algunos alcanzaron a tener suerte pero actualmente no se puede.
 
Ya compré el xiaomi redmi 8A por la tienda virtual ya que en el cav no obsequian la memoria de 64GB. Esperemos llegue antes del 21 [emoji1317]
Yo quisiera comprar uno nuevo en la tienda, pero con lo que falta de $$ en arriendos que tiene mi mamá en mi casa, toca que esperar unos meses :(
PD: ¿La renovación de equipo y reposición con SIM si aplica también para prepago fácil y control? Pensaba en cambiar de celular con mi simcita...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualmente estoy en movistar y quiero pasarme a claro al plan de 30 gb que ofrecen para clientes etb o avantel, la asesora me dice que no me lo puede ofrecer por ser movistar, que puedo hacer? lo primero que se me ocurrio fue pasarme a etb prepago y apenas este hacer la portabilidad a claro, pero validando por google pareciera que debo esperar 2 meses para hacer otra portabilidad.

No hay que esperar nada, yo lo hice asií, me pase a avantel prepago, porque no tenía un etb cerca, y pues para potabilidad prepago ninguno de estos la hace por teléfono, ya estando en avantel comencé la potabilidad con claro, fue una semana prácticamente entre todo el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No hay que esperar nada, yo lo hice asií, me pase a avantel prepago, porque no tenía un etb cerca, y pues para potabilidad prepago ninguno de estos la hace por teléfono, ya estando en avantel comencé la potabilidad con claro, fue una semana prácticamente entre todo el proceso.
Ok, muchas gracias por el dato.
 

Los últimos temas