Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible tener un mismo número celular en una sim física para el móvil y tenerlo también en una eSim para el Smartwatch?... Mejor dicho una forma para poder utilizar Un Galaxy Watch Active 2 LTE con el mismo plan de datos del teléfono?. Básicamente compartir el plan.

Gracias
Si es posible, pero ese servicio vale 15 mil pesos y se llama Claro Sync. Debe tener activo el VoLTE y preferiblemente haber adquirido el reloj con Claro porque de lo contrario ponen mucho problema para activar ese servicio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los próximos días se viene una buena respuesta de parte de claro para contrarrestar la oferta actual de Movistar. Me lo confirmo un amigo que trabaja en él área interna de claro. Lastimosamente dijo que no me podía dar detalles hasta el lanzamiento de la oferta. Pendientes...

Edit.
Según me dijo han tenido una gran fuga de usuarios por esos planes de Movistar.
"en el área interna" entonces claro tiene dentro de su organigrama un área que se llama "interna" [emoji848]
Así como cuando lo llaman a uno a robarle los datos de la tarjeta.
 
En los próximos días se viene una buena respuesta de parte de claro para contrarrestar la oferta actual de Movistar. Me lo confirmo un amigo que trabaja en él área interna de claro. Lastimosamente dijo que no me podía dar detalles hasta el lanzamiento de la oferta. Pendientes...

Edit.
Según me dijo han tenido una gran fuga de usuarios por esos planes de Movistar.
Esas 50GB, más 50% de convergencia y con vídeos en facebook que no consumen datos por $69.900 si se pueden ver.
 
Ha pasado dos días aún no han dicho nada tal vez estén cómodos aben que la gente siempre los prefiere a ellos, antes la competencia.

Ellos saben que Movistar no tiene muchas antenas además a dejado invertir en antenas, en corregimiento donde vivo instalaron una y dejaron infraestructura armada, no volvieron más, eso fue en agosto de año pasado. Acá lanero dice el 4 glte es muy lento incluso es mejor navegar en 3G y redes sociales la gente como que ya no cree mucho, dicen tiene mal servicio al cliente, cobertura pésima, cobros sin justificación, son más las quejas.

Yo me siento tentado pero 3G Movistar de acá es muy regular es un mal de años de atrás se baja uno las ganas. También ya mitad de año y nada de 4glte en mi sector.



El problema de claro no trata a sus clientes con igualdad,es más bien perverso con la competencia y su clientes antiguos, los que viene de avante y etb les da mejores beneficios a cambio a un cliente nievo que adquiere un plan comercial recibe menos beneficios. Prácticamente tiene pasear por uno de la competencia si quiere tener mejores beneficios. En caso Movistar no discriminó a clientes antiguos de una vez le cambio los planes a los nuevos ilimitados
Antigüedad no trae grandes beneficios en ninguno de los operadores.
Si Claro cambia su oferta comercial, igual hará lo mismo con los clientes antiguos porque no se trata de ofertas especiales.

El beneficio que dan con el plan de renta baja en Movistar es también para los que vienen de Avantel, por ejemplo.

Y para mi como dije la mejor opción sigue siendo este porque no tengo para pagar más de 50mil pesos, eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Ya se "avisparon" en tigo, aumentando la capacidad de los planes que ellos llaman ilimitados, este es para el caso del de 75mil (antes eran 15 GB a full). Aunque siguen como colgadillos.

Ahora esperar a ver con que sale Claro, hasta ahora siguen calladitos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200619_103325.jpg
    Screenshot_20200619_103325.jpg
    82.4 KB · Visitas: 45
Última edición:
Ya se "avisparon" en tigo, aumentando la capacidad de los planes que ellos llaman ilimitados, este es para el caso del de 75mil (antes eran 15 GB a full).

Ahora esperar a ver con que sale Claro, hasta ahora siguen calladitos.
eso es lo bueno cuando uno pega duro con algo, que los demás se ponen pilas así como cuando tigo sacó sus "ilimitados" que los otros operadores aumentaron las capacidades de gigas por precios más cómodos
 
Ya se "avisparon" en tigo, aumentando la capacidad de los planes que ellos llaman ilimitados, este es para el caso del de 75mil (antes eran 15 GB a full). Aunque siguen como colgadillos.

Ahora esperar a ver con que sale Claro, hasta ahora siguen calladitos.

En que rango de precio? para persona que gasta 2teras no va servir:)
 
laneros pregunta, ¿es normal que en claro una llamada al llegar a 60 minutos se corte? tengo plan postpago y tengo este detalle (que pues es molesto al hacer una conferencia)

Sí, hace años (desde comcel) tienen esa restricción. Creo que era para controlar los planes cerrados, y para evitar cosas como que "se le olvidó colgar" y la llamada siguiera ahí consumiendo minutos.

Tengo entendido que con VoLTE no pasa.
 
laneros pregunta, ¿es normal que en claro una llamada al llegar a 60 minutos se corte? tengo plan postpago y tengo este detalle (que pues es molesto al hacer una conferencia)
Pues hoy precisamente tuve una llamada de más de dos horas y no tuve cortes. Si se que antes pasaba eso en Claro. En Movistar una vez tuve una llamada de más de 6 horas hace como 12 años y tampoco hubo cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123

Los últimos temas