Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la nueva movida de Movistar me imagino que a Claro como mínimo le va tocar ofrecer el plan de 30GB para cualquier persona sin importar el operador
Téngalo por seguro , y se les va a poner la cosa de para arriba.
Es más viendo la página de claro como es posible que por 45GB toque pagar más de 130k mensuales. Es que son unos pillos , ahora sí a mejorar ofertas , y mejor aún esperar que llegue Partners el otro año haber cómo sacuden más el mercado.
 
Tengo otra duda, hoy fui a una oficina de Claro en Cali, consultaron centrales de riesgo y todo ok, me pueden dar cualquier plan, peeeero en esa oficina no tienen ni idea de ese plan, me dicen que solo lo ofrecen por teléfono cuando uno solicita portabilidad.

Procedí a registrar mi número en la página para que me llamarán y hacer la portabilidad, efectivamente por ese medio si me lo ofrecieron, pero ohh sorpresa, cuando me pidieron la cédula para consultar centrales de riesgo me dicen (a diferencia de lo que me dijeron en oficina) que tengo dizque un bloqueo y no puedo contratar telefónicamente nada.

Quisiera saber porque pasó eso?, Porque en la oficina me dijeron que me podían dar cualquier plan de los que ellos manejaban allá y que eran por los mismos 64.000 y por medio telefónico no?... Adicionalmente yo nunca he tenido moras o reportes negativos en centrales de riesgo, mi puntaje de datacredito está por encima de 800. No entiendo porque me dijeron eso?.
Es un bloqueo de seguridad por prevención de fraude, a mí me dijeron que hubo una vez que parece que intentaron comprar con mis datos, por lo que cualquier compra de plan, portabilidad, equipo, debo hacerlo en oficina. No es que no tengas puntaje, es que estás bloqueado para compras no presenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno compañeros. Es momento de llamar a Claro con la movida que hizo Movistar. Actualmente tengo el plan pospago de 40 gigas y me regalan 20 más por convergencia y pago $120900

Viendo los planes de Movistar toca llamar a cancelar y ver qué ofrece claro, si no hay nada, migrar para Movistar.

Yo llamaré la otra semana, si alguien llame antes Por favor nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Bueno compañeros. Es momento de llamar a Claro con la movida que hizo Movistar. Actualmente tengo el plan pospago de 40 gigas y me regalan 20 más por convergencia y pago $120900

Viendo los planes de Movistar toca llamar a cancelar y ver qué ofrece claro, si no hay nada, migrar para Movistar.

Yo llamaré la otra semana, si alguien llame antes Por favor nos cuenta
Yo llamé y nada. Yo me acuerdo que cuando Tigo (antes de que los sancionaran) sacó ilimitados y Movistar a los dos dias ya estaba ofreciendo el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo llamé y nada. Yo me acuerdo que cuando Tigo (antes de que los sancionaran) sacó ilimitados y Movistar a los dos dias ya estaba ofreciendo el mismo.
Si, pero formaron un desorden, lo sacaron a los dos días, yo llamé a pedirlo y los asesores como que no los conocían bien y no me arriesgué mejor, y tiempo después hasta los quitaron, no se si alguien si lo lograría y si todavía lo trendrá, como no son, quitaron los planes y la gente que tenía alguno, los mandaron a otro plan; entonces es mejor esperar que saca Claro (igual yo creo que incluso antes que nosotros, ellos ya sabían que saldrían esos planes y estarán mirando opciones, Claro es como mas lenta en eso). Tigo es de las mas quedadas actualmente, solo ofrecen sus 3 planes y para retención solo le ofrecen meses sin pago con 50% de descuento, pero de esos 3 planes no los saca nadie, son los que pueden estar perdiendo más.
 
Bueno compañeros. Es momento de llamar a Claro con la movida que hizo Movistar. Actualmente tengo el plan pospago de 40 gigas y me regalan 20 más por convergencia y pago $120900

Viendo los planes de Movistar toca llamar a cancelar y ver qué ofrece claro, si no hay nada, migrar para Movistar.

Yo llamaré la otra semana, si alguien llame antes Por favor nos cuenta

Yo ya llamé y no ofrecieron nada, igual seguí con el paso a prepago y seguramente antes del corte llamen a ofrecer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es un bloqueo de seguridad por prevención de fraude, a mí me dijeron que hubo una vez que parece que intentaron comprar con mis datos, por lo que cualquier compra de plan, portabilidad, equipo, debo hacerlo en oficina. No es que no tengas puntaje, es que estás bloqueado para compras no presenciales.
Pero yo fui a oficina y no tengo ningún bloqueo según ellos, pero en oficina no tienen ese plan, entonces como puedo hacer para que me quiten eso y poder comprarlo?... Cuanto tiempo dura esa restricción?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero yo fui a oficina y no tengo ningún bloqueo según ellos, pero en oficina no tienen ese plan, entonces como puedo hacer para que me quiten eso y poder comprarlo?... Cuanto tiempo dura esa restricción?.
La única sería hacer la portabilidad a nombre de otra persona, un familiar por ejemplo, eso si que tenga historial crediticio, y luego ir a un cav a pedir cesión de la línea a su nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será que Claro está regalando algo en prepago o alguien se equivocó??? La línea de mi mamá con la que justo hoy se pidió portabilidad al plan ilimitado de Movistar le activaron este paquete

Screenshot_2020-06-17-17-53-12-627_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
Será que Claro está regalando algo en prepago o alguien se equivocó??? La línea de mi mamá con la que justo hoy se pidió portabilidad al plan ilimitado de Movistar le activaron este paquete

Ver el archivos adjunto 418037
A mí también me lo activaron pero el viernes de la semana pasada. Me llegó un mensaje que me habían activado un paquete de 1 GB por 30 días
 
Gente hola. Estoy en el plan de 16 GB por 55.000 sin IVA, veo gente que por lo mismo tiene 20 o 30 GB. Que debo hacer para que mejoren mi plan? Además veo que tienen incluido claro vídeo y yo no
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente hola. Estoy en el plan de 16 GB por 55.000 sin IVA, veo gente que por lo mismo tiene 20 o 30 GB. Que debo hacer para que mejoren mi plan? Además veo que tienen incluido claro vídeo y yo no
Para el plan de 20+10 debe amenazar con cancelar o cancelar en el peor de los casos y seguro lo llaman a ofrecer ese plan. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para el plan de 20+10 debe amenazar con cancelar o cancelar en el peor de los casos y seguro lo llaman a ofrecer ese plan. Saludos

Ese es el que yo tengo, vamos a ver si ofrecen por lo menos cambio al de 30 + 15 que han estado dando

Pues son parecidos a los recursos que otorgan por bajar coronaap y registrarse. No será eso? No se han registrado allí?

Nada de eso, seguro debe ser por lo del COVID-19 o porque hace muchooooo no se recarga 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ese es el que yo tengo, vamos a ver si ofrecen por lo menos cambio al de 30 + 15 que han estado dando



Nada de eso, seguro debe ser por lo del COVID-19 o porque hace muchooooo no se recarga [emoji16]
Pero no entiendo por que le van a ofrecer otro plan si le acaban de dar ese de 20+10??? Dudo mucho que le hagan doble retención en poco tiempo.
Yo estoy mirando como conseguir una sim de avantel o etb para portarme al de 30 y cancelar el 20+10.
 
Última edición: