Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De claro me están ofreciendo una portabilidad por valor de $45000 que incluye 15GB de navegación, minutos y SMS ilimitados, redes sociales ilimitadas y según el asesor deja compartir hasta el 100% de las 15GB por zona wifi

Saben si en efectivo se pueden compartir las 15GB o tiene algún tipo de restricción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sir_axel
Con los datos que me cargan en el plan navego casi siempre 81 de velocidad y cosas así, pero cuando se me acaban y recargo un paquete la velocidad baja mucho y quedo con 20, 15 de velocidad. Habrá posibilidad que ellos utilicen velocidad diferente para los paquetes ?
 
De claro me están ofreciendo una portabilidad por valor de $45000 que incluye 15GB de navegación, minutos y SMS ilimitados, redes sociales ilimitadas y según el asesor deja compartir hasta el 100% de las 15GB por zona wifi

Saben si en efectivo se pueden compartir las 15GB o tiene algún tipo de restricción?
Claro no ha hecho restricción de la capacidad de datos para compartir. A menos pues que hayan cambiado la política por algún plan pero del resto es cierto, usted puede compartir el 100%
 
De claro me están ofreciendo una portabilidad por valor de $45000 que incluye 15GB de navegación, minutos y SMS ilimitados, redes sociales ilimitadas y según el asesor deja compartir hasta el 100% de las 15GB por zona wifi

Saben si en efectivo se pueden compartir las 15GB o tiene algún tipo de restricción?

Todas las GB del plan se pueden compartir, y puede solicitar el bono de 50% más de datos por tener servicios hogar con claro, hay laneros que lo han activado con solo alguien en la misma casa tener claro hogar, así no este a su nombre.
 
Buen dia, yo desde haces años he tenido los servicios fijos de claro, y en movil solicite la portabilidad hacia claro para aprovechar los beneficios de todo claro, pero solo me lo activaron en el movil, en el internet fijo no, la excusa que me dieron fue que tenia un beneficio de descuento en los servicios fijos, y que no me podían dar el beneficio del todo claro porque perdia el descuento. ¿Es verdad?
 
Buen dia, yo desde haces años he tenido los servicios fijos de claro, y en movil solicite la portabilidad hacia claro para aprovechar los beneficios de todo claro, pero solo me lo activaron en el movil, en el internet fijo no, la excusa que me dieron fue que tenia un beneficio de descuento en los servicios fijos, y que no me podían dar el beneficio del todo claro porque perdia el descuento. ¿Es verdad?
Si es cierto. En la letra pequeña dice que no de puede aplicar el beneficio con otras promociones. Es decir, o tiene el descuento en tarifa o el bono de cincuenta por ciento más de velocidad pero los dos a la vez no
 
Si es cierto. En la letra pequeña dice que no de puede aplicar el beneficio con otras promociones. Es decir, o tiene el descuento en tarifa o el bono de cincuenta por ciento más de velocidad pero los dos a la vez no
A mi me ofrecieron el aumento en el plan de hogar, y eso estando con tarifa reducida por retencion (bueno como 6 retenciones :D) pero supuestamente se hace efectivo en el proximo corte, estoy esperando a ver.
 
De claro me están ofreciendo una portabilidad por valor de $45000 que incluye 15GB de navegación, minutos y SMS ilimitados, redes sociales ilimitadas y según el asesor deja compartir hasta el 100% de las 15GB por zona wifi

Saben si en efectivo se pueden compartir las 15GB o tiene algún tipo de restricción?

¿De cuál operador proviene?
 
Si es cierto. En la letra pequeña dice que no de puede aplicar el beneficio con otras promociones. Es decir, o tiene el descuento en tarifa o el bono de cincuenta por ciento más de velocidad pero los dos a la vez no
Falso, yo tengo un descuento en la factura hogar por retención y tengo aumento en el servicio móvil y en el Internet hogar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Que plan tiene y cuanto paga?
Tripleplay, tv digital plus, telefonia ilimitada a fijos nacionales (y no recuerdo que mas, eso poco se usa, creo que algo a celulares), e internet de 40 Mb (que serían 60 con el beneficio que comienza aparentemente en julio) por 66700.

Falso no es. Tal vez ud corrió con suerte y le aumentaron en hogar la velocidad a pesar de la promoción por retención.

Pero las condiciones son esas.
Dónde salen esas condiciones, porque en la página no sale nada, y pues a mi me aplicaron el beneficio también teniendo retenciones.


Por otro lado, Claro no cuida a sus clientes antiguos, el plan de portabilidad desde avantel o etb por ejemplo, lo tienen para clientes actuales en 103.000.
eee.PNG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Falso no es. Tal vez ud corrió con suerte y le aumentaron en hogar la velocidad a pesar de la promoción por retención.

Pero las condiciones son esas.
Que usted o el asesor entiendan los TyC de otra manera es otra cosa. Acá no habla de que las retenciones sean motivo para negar aumento en el Internet hogar o viceversa.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (280).png
    Captura de pantalla (280).png
    161.8 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Dónde salen esas condiciones, porque en la página no sale nada, y pues a mi me aplicaron el beneficio también teniendo retenciones.


Por otro lado, Claro no cuida a sus clientes antiguos, el plan de portabilidad desde avantel o etb por ejemplo, lo tienen para clientes actuales en 103.000.
Ver el archivos adjunto 419428

Así es, esa es una de las criticas mas grandes hacia claro y pues algunos siguen hay con la excusa de que es el operador con mejor cobertura cuando la mayoría del tiempo permanecen en la cuidad, digamos un 95% del tiempo, y pues con el animo de traer clientes de los operadores pequeños ofrece lo que ya menciona.
 
Falso no es. Tal vez ud corrió con suerte y le aumentaron en hogar la velocidad a pesar de la promoción por retención.

Pero las condiciones son esas.

las condiciones que están publicadas en la página no dice que en caso que existan descuentos pierdes la campaña "Claro para ti primero"

sustente bien el reclamo, yo tengo descuentos también y pase de 60 a 100mb por la campaña "claro para ti primero" tocó meter pqr y no aceptaron, luego me fui a recurso de reposición y ahí si cumplieron
 
[/QUOTE]
Que usted o el asesor entiendan los TyC de otra manera es otra cosa. Acá no habla de que las retenciones sean motivo para negar aumento en el Internet hogar o viceversa.
las condiciones que están publicadas en la página no dice que en caso que existan descuentos pierdes la campaña "Claro para ti primero"

sustente bien el reclamo, yo tengo descuentos también y pase de 60 a 100mb por la campaña "claro para ti primero" tocó meter pqr y no aceptaron, luego me fui a recurso de reposición y ahí si cumplieron

Yo lo hablo desde mi experiencia, a mi me pasó lo mismo que a @Giovanni Muñoz. Ya he llamado varias veces, he hablado con diferentes asesores, he puesto pqrs y me siguen negando el aumento o aplicación de la campaña, apoyándose en el numeral dos (" no acumulable con otras campañas u ofertas no especificadas "), por tener descuento por retención
 
Última edición: