Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, aparte de los dos planes que compartieron páginas atrás de 8 y 15 GB, la oferta general de Claro sigue igual. No hay ninguna variación. Lo curioso es que los dos planes nuevos aparecen como "paquetes promocionales". En la página ya están los términos y condiciones https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/
Habrá que ver en retención qué ofrecen
Corazones rotos en 3... 2... 1...
Y más los que se quedaron esperando llamada de asesor. Si no salen con algo este mes, Movistar se los va a llevar por los cachos.
 
La verdad no se que le ven a Movistar. En mi caso puntual. Tengo plan corporativo con ellos y los datos son pésimos en los 2 sectores donde me muevo en Bogotá. Mi plan personal de claro me da más velocidades. Movistar es tan lento que ni lo uso y siempre quedan los 4.2 gigas del plan de Movistar sin gastar. Por más ilimitados que de Movistar no me iría nunca para allá.
 

Archivos adjuntos

  • 96A9727E-8414-4190-949C-B4BC831835CF.jpg
    96A9727E-8414-4190-949C-B4BC831835CF.jpg
    29.1 KB · Visitas: 63
  • 06DB75AA-4455-41F6-AC3A-DB1157FCD0AB.jpeg
    06DB75AA-4455-41F6-AC3A-DB1157FCD0AB.jpeg
    40.5 KB · Visitas: 57
Última edición:
La verdad no se que le ven a Movistar. En mi caso puntual. Tengo plan corporativo con ellos y los datos son pésimos en los 2 sectores donde me muevo en Bogotá. Mi plan personal de claro me da más velocidades. Movistar es tan lento que ni lo uso y siempre quedan los 4.2 gigas del plan de Movistar sin gastar. Por más ilimitados que de Movistar no me iría nunca para allá.
Acá hay para todos los gustos, así como a usted no le sirve Movistar hay personas que le funciona muy bien y al contrario de lo que creemos tambien hay personas que claro les funciona como a usted le funciona Movistar.
 
Acá hay para todos los gustos, así como a usted no le sirve Movistar hay personas que le funciona muy bien y al contrario de lo que creemos tambien hay personas que claro les funciona como a usted le funciona Movistar.
Exacto, todo depende de la cobertura pero la verdad deben controlar ese plan ilimitado ya que bajaría la velocidad notoriamente, cua o tenia etb ilimitado al principio me daba más de 50 megas de velocidad al mes siguiente 20 megas y luego no subía de 15 megas ya que muchos usuarios tenían el plan ilimitado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto, todo depende de la cobertura pero la verdad deben controlar ese plan ilimitado ya que bajaría la velocidad notoriamente, cua o tenia etb ilimitado al principio me daba más de 50 megas de velocidad al mes siguiente 20 megas y luego no subía de 15 megas ya que muchos usuarios tenían el plan ilimitado
Para mi un plan ilimitado con velocidad de 15 megas, es suficiente ya que sería solo para el celular. Es más para hacer tethering al pc sirve esa velocidad para lo básico. A menos que lo utilicemos para otra cosa.
 
En particular de que hayan o no hayan puesto ilimitados al menos si debieron de haber mejorado su oferta comercial, terrible.
En eso si estoy de acuerdo deberían de haber mejorado algo precios o GB, y como comenté páginas atrás dudaba que Claro sacara planes ilimitados, ellos en su posición dominante se dan el lujo de estirar y ver como va el asunto de retiros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y karlozhc
En eso si estoy de acuerdo deberían de haber mejorado algo precios o GB, y como comenté páginas atrás dudaba que Claro sacara planes ilimitados, ellos en su posición dominante se dan el lujo de estirar y ver como va el asunto de retiros.
No están ofreciendo absolutamente nada. Los mismos planes de siempre.15gb al portar desde ETB $49.900 y de 30gb $63.900

Debieron por lo menos coger su oferta actual y doblar los datos, no creo que eso necesitara mucho esfuerzo

Vamos a ver cuanto mas aguantan

Screenshot_2020-07-01-08-58-18-483_com.android.chrome.jpg
 
Debieron por lo menos coger su oferta actual y doblar los datos, no creo que eso necesitara mucho esfuerzo

Vamos a ver cuanto mas aguantan

Ver el archivos adjunto 420153
La mentira mas grande jajajajaaj esos vendedores no saben es que inventar. Le hubiera dicho que si sabía que lo podía demandar por dar información inexacta o engañosa.
 
La mentira mas grande jajajajaaj esos vendedores no saben es que inventar. Le hubiera dicho que si sabía que lo podía demandar por dar información inexacta o engañosa.
Eso no es nada, cuando llame a retirar me querían engañar diciendo que la navegación Ilimitada de Movistar era como un plan abierto que después de cierta cantidad de gigas te cobraban los datos por demanda. Jajaja
 
Eso no es nada, cuando llame a retirar me querían engañar diciendo que la navegación Ilimitada de Movistar era como un plan abierto que después de cierta cantidad de gigas te cobraban los datos por demanda. Jajaja
yo llame igual la de retención me indico que si había leído la letra pequeña de movistar que decía que después de 15 gigas empezaban a cobrar adicional por un plan abierto y le dije yo en estos momentos estoy leyendo los tyc de movistar y en ninguna parte indica eso usted no debe ponerse en ese plan de hablar sin saber. luego me dijo que eso era solo en 4g y que la red de movistar era muy limitada jajaj
 
yo llame igual la de retención me indico que si había leído la letra pequeña de movistar que decía que después de 15 gigas empezaban a cobrar adicional por un plan abierto y le dije yo en estos momentos estoy leyendo los tyc de movistar y en ninguna parte indica eso usted no debe ponerse en ese plan de hablar sin saber. luego me dijo que eso era solo en 4g y que la red de movistar era muy limitada jajaj
No sé la verdad que hacer, quedarme en Claro sería únicamente por cobertura, pero con la pandemia ya ni se puede viajar a ningún lado. Y Movistar después quitan el ilimitado y me quedo sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo llame igual la de retención me indico que si había leído la letra pequeña de movistar que decía que después de 15 gigas empezaban a cobrar adicional por un plan abierto y le dije yo en estos momentos estoy leyendo los tyc de movistar y en ninguna parte indica eso usted no debe ponerse en ese plan de hablar sin saber. luego me dijo que eso era solo en 4g y que la red de movistar era muy limitada jajaj
Entonces lo que hacen es que mezclan los 15GB de límite de tigo con la cantidad de GB asignadas en 4G con las de 3G de avantel y como resultado da lo que ellos dicen que es el plan de movistar. Así si es que van a retener mucho cliente. Bueno también habrá mucho que no sabrá como son las cosas y les hacen caso.
 
Muchachos! Revisando la app mi claro si pusieron navegación abierta!! Pero en planes desde 130 mil.
 

Archivos adjuntos

  • 68710144-B154-4550-823A-BA5186D79172.jpeg
    68710144-B154-4550-823A-BA5186D79172.jpeg
    133 KB · Visitas: 39
  • 5F83B5F5-00E4-4F8C-AFF8-5D49A1C26895.jpeg
    5F83B5F5-00E4-4F8C-AFF8-5D49A1C26895.jpeg
    148.8 KB · Visitas: 46
  • BFA88D26-C6E5-4C46-8F3E-747D475E0168.jpeg
    BFA88D26-C6E5-4C46-8F3E-747D475E0168.jpeg
    268.1 KB · Visitas: 43
No sé la verdad que hacer, quedarme en Claro sería únicamente por cobertura, pero con la pandemia ya ni se puede viajar a ningún lado. Y Movistar después quitan el ilimitado y me quedo sin nada.
Pues si se puede viajar,claro teniendo una buena excusa. Hoy ando en Armenia Quindío donde mis padres y la cobertura de Claro siempre ha sido excelente. Vivo en Honda Tolima y mejor aún es Claro. Muy buena cobertura donde he estado,carreteras y veredas.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Muchachos! Revisando la app mi claro si pusieron navegación abierta!! Pero en planes desde 130 mil.
Con restricción para compartir datos. Y esa es la competencia para movistar en ese precio? [emoji23]


Edit: Este otro si deja compartir con límite. Están hasta mejor los de tigo que eran los mas cotosos en el momento jajaja. Voy a dejar ambos por aquí.

1593614703197.png
1593614590748.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas