Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo quedo de tercero, le doy por transferencia de inmediato 100 mil por ceder el plan y para que me envie la sim (yo pago envio) puedo pagarlo apenas salga la factura sin esperar al último día. cuando se acabe la cuarentena podemos ir a un CAV y legalizar transpaso. usted ya tiene inbox mío de propuesta anterior, si le interesa me escribe. En la finca no superan las 4 megas asi que me sirve. perdón por el off topic.

shut_up_and_take_my_money_by_lolikips-d34yx16-700x394.png


¿Quien da más?
 
yo quedo de tercero, le doy por transferencia de inmediato 100 mil por ceder el plan y para que me envie la sim (yo pago envio) puedo pagarlo apenas salga la factura sin esperar al último día. cuando se acabe la cuarentena podemos ir a un CAV y legalizar transpaso. usted ya tiene inbox mío de propuesta anterior, si le interesa me escribe. En la finca no superan las 4 megas asi que me sirve. perdón por el off topic.
Quien da más jajajajajjajaja. Me hicieron reir🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: Caruro y PowerStudios
Alguien sabe como funciona el bono de navegación que salio hace poco y se obtenía por claro club ?

Edit: me refiero a uno de navegación hoy viernes 24 de julio en cierto horario para prepago, se activaba con un cupón .
 
Última edición:
Si señor. Ya que es un servicio adicional con costo y te hacen firmar.
Para activar el servicio eSim en un smart watch toca si o si acercarse a un cav?
Yo no firmé nada. Toca ir a un CAV porque allá tienen el código QR para activar la red móvil del smartwatch. Cuando lo hice el año pasado los asesores de Claro no tenían ni remota idea sobre ese trámite. Afortunadamente la chica de Samsung si sabía como era y se logró comunicar con alguien de Claro y creo que es el mismo encargado del soporte del Apple Watch. Tengo un Samsung Galaxy Watch.
 
Me llamaron de Claro para pasarme a un plan de 25 GB por 70 mil pesos xD ajjajaja se filtraron los datos de Movistar pero con esa oferta dudo que alguien se cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Amigos buen dia para todos, agradezco a quien me ayude con esta duda.

Yo tengo una sim 3G con claro y quiero cambiarme a una sim 4G también de claro, (por la velocidad en Internet) pero quiero conservar el numero.

He visto que en México venden unas SIM VIRGEN para hacer ese cambio aquí el video:


¿Se puede hacer esto en colombia?

O hay que ir si o si a un CAV (centro de atencion y ventas ) de claro para que hagan el cambio.

1000 Gracias
 
Amigos buen dia para todos, agradezco a quien me ayude con esta duda.

Yo tengo una sim 3G con claro y quiero cambiarme a una sim 4G también de claro, (por la velocidad en Internet) pero quiero conservar el numero.

He visto que en México venden unas SIM VIRGEN para hacer ese cambio aquí el video:


¿Se puede hacer esto en colombia?

O hay que ir si o si a un CAV (centro de atencion y ventas ) de claro para que han el cambio.

1000 Gracias

Su número no está atado a una SIM específica. Usted puede cambiarla cuando quiera en un CAV y mantener el número.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos buen dia para todos, agradezco a quien me ayude con esta duda.

Yo tengo una sim 3G con claro y quiero cambiarme a una sim 4G también de claro, (por la velocidad en Internet) pero quiero conservar el numero.

He visto que en México venden unas SIM VIRGEN para hacer ese cambio aquí el video:


¿Se puede hacer esto en colombia?

O hay que ir si o si a un CAV (centro de atencion y ventas ) de claro para que hagan el cambio.

1000 Gracias
Creo que ese cambio así es solo cuando ellos le envían a regalar la SIM 4G. Como en el 2016 a mi mamá le llegó con la factura una simcard 4G Virgen para que ella misma hiciese el cambio. De resto creo que si le tocaría ir a claro.
 
Ok muchas gracias por las respuestas, pero en el video el muchacho jamas detalla que se la dieron ( el la compro en mercadolibre Mexico), ahora el proceso se complica más cuando la SIM te la regaló un familiar que vive en otra ciudad del país y es quien aparece como titular para hacer ese cambio, lo que indica que hacer el tramite seria una perdida de tiempo si UNO QUIERE CONSERVAR EL MISMO NUMERO.

Gracias a todos por las rapidas respuestas.
 
Ok muchas gracias por las respuestas, pero en el video el muchacho jamas detalla que se la dieron ( el la compro en mercadolibre Mexico), ahora el proceso se complica más cuando la SIM te la regaló un familiar que vive en otra ciudad del país y es quien aparece como titular para hacer ese cambio, lo que indica que hacer el tramite seria una perdida de tiempo si UNO QUIERE CONSERVAR EL MISMO NUMERO.

Gracias a todos por las rapidas respuestas.
Yo hice un cambio de titularidad por Twitter. El plan estaba a nombre de mi mujer y yo lo recibí. Aunque eso fue en Claro Hogar.
 
Su número no está atado a una SIM específica. Usted puede cambiarla cuando quiera en un CAV y mantener el número.
------------------
Precisamente eso quería evitar ir a un CAV porque la SIM me la regalaron y no soy el titular y se que me van a pedir como dicen los españoles un MOGOLLON de datos que no tengo en papel físico, y esa persona esta en otra ciudad de Colombia. (tocará seguir usando la SIM 3G).

En estos casos si uno compra un teléfono compatible con 4G LTE queda uno pailas, porque si la SIM fue regalada y uno no es el titular, seguir usando 3G es una varada en un móvil moderno a no ser que uno quiera ponerle una SIM 4G LTE con otro numero.
 
Última edición:

Los últimos temas