Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es como exagerado querer retirarme por no activarme el volte 🤣 además la línea está a nombre de mi mama
Lastimosamente así toca en ocasiones con los operadores , recuerdo que nos tocó así para que claro fijo se dignara en cambiar un cableado de servicios fijos después de muchas revisiones técnicas que no daban con el chiste , supongo que en móviles tocará lo mismo . 🤣
 
Buenas noches, una pregunta, se puede revivir una SIM en prepago? al cuanto tiempo máximo? ya sale SIM NO REGISTRADA al ponerla en el celu, pero al llamar sale "el numero se encuentra temporalmente fuera de servicio"- -Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, una pregunta, se puede revivir una SIM en prepago? al cuanto tiempo máximo? ya sale SIM NO REGISTRADA al ponerla en el celu, pero al llamar sale "el numero se encuentra temporalmente fuera de servicio"- -Gracias
Si lleva mas de tres meses sin uso... ya no hay nada que hacerle.
 
Buenas noches, una pregunta, se puede revivir una SIM en prepago? al cuanto tiempo máximo? ya sale SIM NO REGISTRADA al ponerla en el celu, pero al llamar sale "el numero se encuentra temporalmente fuera de servicio"- -Gracias

A mi me ocurrio una situación idéntica y me toco solicitar obligatoriamente un plan, luego de 4 meses la logre recuperar así y la deje perder otra vez! 🤣🤣

Me comento lo siguiente:
Si ya ha sido asignada el número y en plan, es imposible!
Que en prepago y con saldo, es manejable !
Prepago, sin saldo y sin uso, muy facil !
Y súper de buenas, que no haya sido asignada

Algunos asesores la recuperan y se la activan en prepago, antes de dos meses ... le entendí a la asesora que me colaboro un su momento !
 
Si lleva mas de tres meses sin uso... ya no hay nada que hacerle.
Si.. lleva como desde Enero archivada.

Prepago, sin saldo y sin uso, muy facil !
Y súper de buenas, que no haya sido asignada

Algunos asesores la recuperan y se la activan en prepago, antes de dos meses ... le entendí a la asesora que me colaboro un su momento !

Tocará llamar.
 
Screenshot_2020-08-28-09-46-22-207_com.android.chrome.jpg
Claro ah mejorado bastante en mi zona (Sincelejo) casi siempre tengo 4.5G dentro de mi casa y el ping es estable en juegos
 
A mi me ocurrio una situación idéntica y me toco solicitar obligatoriamente un plan, luego de 4 meses la logre recuperar así y la deje perder otra vez! 🤣🤣

Me comento lo siguiente:
Si ya ha sido asignada el número y en plan, es imposible!
Que en prepago y con saldo, es manejable !
Prepago, sin saldo y sin uso, muy facil !
Y súper de buenas, que no haya sido asignada

Algunos asesores la recuperan y se la activan en prepago, antes de dos meses ... le entendí a la asesora que me colaboro un su momento !
Pero uso es que? prenderla y hacer al menos una llamada? recargarle así sea 1000 pesos mensuales? prenderla y mantenerla recargada sin usarla?
 
Ver el archivos adjunto 429041
Alguien ah usado la facturación claro para comprar contenido en play store? Usar dicho servicio no tiene costo adicional?

Si Claro, lo que compres es cargado en la siguiente factura. Yo tengo una compra recurrente de $ 3000 mes a mes y se debita automáticamente. Me parece muy bueno el servicio ya que pagas exactamente lo que dice la Play Store.
 
Amigos buen día pára todos.

Resulta que tengo un decodificador satélital Gtmedia V8 Golden para la TV FTA al cual le tengo una antena de 60cm parabolica de Movistar, a este deco le paso internet desde mi teléfono con mi SIM del movil de claro, y he notado que con 5 horas de ver la TV me consume solo de 1.8 a 2 MB (es lógico pues las llaves IKS para abrir los canales de pago como HBO y Fox solo procesan texto y numero, nada de imágenes,audio o video).

Bueno el cuento es que al comprar los paquetes de datos marcando el *611# el paquete de 30 días vale 42.900 COP y dan 2 GB de datos
y si me pongo a sacar cuenta dejando el deco 24/7 solo gastando 22 Mb diarios (24 h = 22 MB x 30 dias = 660 MB) no llego ni a 1 GB el mes, lo que me parece costoso si quiero aplicar ese paquete por 30 dias.

Entiendo que para 1 dia me dan 10 MB por 1000 pesos, el mes seria = 30.000 (comprándolo todos los días)

Pero que pasa si por ejemplo hago una recarga de 10.000, no compro ningun paquete de datos, ¿y solo activo los datos? será que ¿si llego al mes con esos 10.000 sin comprar ningún paquete?

1000 Gracias.
 
Última edición:
Amigos buen día pára todos.

Resulta que tengo un decodificador satélital Gtmedia V8 Golden para la TV FTA al cual le tengo una antena de 60cm parabolica de Movistar, a este deco le paso internet desde mi teléfono con mi SIM del movil de claro, y he notado que con 5 horas de ver la TV me consume solo de 1.8 a 2 MB (es lógico pues las llaves IKS para abrir los canales de pago como HBO y Fox solo procesan texto y numero, nada de imágenes,audio o video).

Bueno el cuento es que al comprar los paquetes de datos marcando el *611# el paquete de 30 días vale 42.900 COP y dan 2 GB de datos
y si me pongo a sacar cuenta dejando el deco 24/7 solo gastando 22 Mb diarios (24 h = 660 MB) no llego ni a 1 GB el mes, lo que me parece costoso si quiero aplicar ese paquete por 30 dias.

Entiendo que para 1 dia me dan 10 MB por 1000 pesos, el mes seria = 30.000 (comprándolo todos los días)

Pero que pasa si por ejemplo hago una recarga de 10.000, no compro ningun paquete de datos, ¿y solo activo los datos? será que ¿si llego al mes con esos 10.000 sin comprar ningún paquete?

1000 Gracias.
Creo que el consumo sería por demanda.
 
Creo que el consumo sería por demanda.
----------------
Si amigo, pero aun así pienso que ese consumo por demanda se chupa mas rápido el saldo que uno tenga
pues ellos (claro) se inventan los paquetes para quizás uno se anime mas a comprar datos, y da como un cierto agrado saber
que esos 10 MB por 1000 pesitos alcanzan para 1 dia de TV, que arriegarse a poner los datos sin uno saber como te van descontando el saldo que tengas en el momento.

Será seguir comprando los 10 MB por dia, porque la verdad no me atrevo a activar los datos sin saber que tanto me descuentan por el consumo por demanda, 1000 gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123