Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta , los planes ilimitados de 130 mil .cuantas gigas se pueden compartir por thetering,o en algún módem con sim .es por trabajo pues en mi zona no hay señal. Solo de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos una pregunta , los planes ilimitados de 130 mil .cuantas gigas se pueden compartir por thetering,o en algún módem con sim .es por trabajo pues en mi zona no hay señal. Solo de claro

Los T&C dicen que es de uso exclusivo para la línea, en teoría no se puede compartir pero han habido laneros que han podido compartir sin problema. De nuevo reitero lo que he dicho en varias oportunidades: Supongo que Claro en algún momento se dará cuenta de eso y realizará los ajustes que correspondan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Baia Baia Baia...
Pregunta, claro se puede negar a brindar el Ran? Roaming automático nacional?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-25-14-20-26-884_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-25-14-20-26-884_com.android.chrome.jpg
    300.4 KB · Visitas: 41
Es
Baia Baia Baia...
Pregunta, claro se puede negar a brindar el Ran? Roaming automático nacional?
Es obligación lo que pasa claro quiere ser abusador. Si viejo si piensa vivir colgado a punte roaming así toca despedinos va llegar un cambio verdadero a la telefonía móvil, en después se van sentir cómodos con el roaming, y la inversión de infraestructura sería mínima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hace unos meses atrás este foro se movida, incluso más de uno comentaba las trampitas que se hacían para poder tener las 30GB por $70.000 pesos, pero fue no mas que llegará los ilimitados de movistar y tambien que tigo hiciera un ajuste a sus planes como un mes gratis y los meses 3,4 y5 pagar solo 50% de la factura amazon music y video por 3 meses.
 
Igual si al caso servirá solo para llamadas, en el caso de Avantel prestaban roaming y la velocidad era extremadamente capada al punto que no daba más de 1 mega en 3G
3G será apagada pronto, creo que van a pedir RAN en 4G también para evitar que Claro los deje mirando pajaros en un par de años

Baia Baia Baia...
Pregunta, claro se puede negar a brindar el Ran? Roaming automático nacional?
Pregunta muy compleja, pero en este caso si, pueden negarse dado que Partners no viene como un nuevo competidor, sino que compró y absorbió a Avantel que ya tenia su Roaming y tenía los problemas financieros que tenía.
No se si finalmente Telefonica se va o se queda, pero no les importará darles RAN si se van y que otro asuma el problema.

El caso es que este viejito es bien avivato,quiere montarse en las redes de Claro, aprovechandose de su inversión
 
3G será apagada pronto, creo que van a pedir RAN en 4G también para evitar que Claro los deje mirando pajaros en un par de años


Pregunta muy compleja, pero en este caso si, pueden negarse dado que Partners no viene como un nuevo competidor, sino que compró y absorbió a Avantel que ya tenia su Roaming y tenía los problemas financieros que tenía.
No se si finalmente Telefonica se va o se queda, pero no les importará darles RAN si se van y que otro asuma el problema.

El caso es que este viejito es bien avivato,quiere montarse en las redes de Claro, aprovechandose de su inversión
Corrección lo que se va a pagar es el 2G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo menos ustedes pueden navegar, la maravillosa señal de Claro que tanto mencionan acá xd. Considerando que esto ni siquiera es en un pueblo perdido de Dios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-26-17-17-23-904_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2020-08-26-17-17-23-904_com.miui.securitycenter.jpg
    122 KB · Visitas: 36
Estás conectado a E de Excelente jaja
Eso es lo malo de Claro, en algunos lugares funciona muy bien, pero en otros es un asco completo, la diferencia es abismal
Deberias ver mis velocidades en 4G (es lo mismo xd), la velocidad es inexistente la mayor parte del dia y si no fuera porque tengo activo VoWIFI ni siquiera llamadas pudiera hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas