Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no me equivoco es el chat de ventas. De igual forma si quieres pedir uno de esos planes puedes llamar a "cancelar" y lo activan

Debes tener plan pospago con Claro activo. Llamas a "cancelar", te inventas algo de que no necesitas tantos datos, luego mencionas ese plan y te lo dan. Yo tenía el de 15 GB por 49.900 pero no me gastaba ni 2 GB así que preferí bajarlo a ese y sin problemas.

¿Incluye familia y amigos?
 
¿Incluye familia y amigos?
Amigo como averiguo ese plan me interesa
Para los que preguntan por el plan más económico de claro.
Éste plan no está habilitado comercialmente, solo lo ofrecen en fidelizacion cuando tienes un plan activo y solicitas cancelar.

IMG-20200914-WA0000.jpg
IMG-20200914-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sector92
hoy es mi fecha de corte y nunca me colocaron el bono de 30 gigas en el plan de 63900 que trae 30 gigas el asesor de fidelizacion dijo mentiras hoy llame a verificar y me indicaron que ya estaban las gigas asignadas pero solo 15 gigas de convergencia y le explique lo que me habia dicho su compañero y fue sincero y me indico que esto no lo puede hacer que no tienen como colocar un bono de 30 gigas, me ofrecio el plan de 75900 por 50 + 25 gigas de convergencia lo acepte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hoy es mi fecha de corte y nunca me colocaron el bono de 30 gigas en el plan de 63900 que trae 30 gigas el asesor de fidelizacion dijo mentiras hoy llame a verificar y me indicaron que ya estaban las gigas asignadas pero solo 15 gigas de convergencia y le explique lo que me habia dicho su compañero y fue sincero y me indico que esto no lo puede hacer que no tienen como colocar un bono de 30 gigas, me ofrecio el plan de 75900 por 50 + 25 gigas de convergencia lo acepte
Y el Lanero que acaba de mostrar que tiene 3+3?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo claro hogar voy a llamar a ver si me dan este plan que mencionan ... actualmente tengo plan movistar pero por donde vivo es muy lenta la conexión, aveces se queda cargando las cosas una eternidad y da desespero.
 
¿Alguien sabe qué precio tiene el servicio de número privado?
En claro tiene un costo como de 11000 mensuales aprox, no se si cobran activación.

En Movistar vale 17000 mensuales aprox, tiene un costo de 8000 aprox la activación.

No se en Tigo pero creo que también ofrece el servicio.

Y por último, lo tiene también Virgin, no tiene costo según tengo entendido, pero no se lo activan a cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En claro tiene un costo como de 11000 mensuales aprox, no se si cobran activación.

En Movistar vale 17000 mensuales aprox, tiene un costo de 8000 aprox la activación.

No se en Tigo pero creo que también ofrece el servicio.

Y por último, lo tiene también Virgin, no tiene costo según tengo entendido, pero no se lo activan a cualquiera.
Pero en Claro se lo activan a cualquiera que pague los 11000? o también depende de la persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pensaba portar la línea de mi mamá a Claro con el plan de 49.900 y me salieron con estoVer el archivos adjunto 431173

Yo tambien sufro de ese mal, cuando a una amiga de mi mama, hace años le vendí un celular con su sim card original, fue hace dos meses atras me entere aun conservara ese numero, me pidió el favor de hacerle reposición por sim de la rojitas ella tenia de color a azul cuando tenia logo de "comcel" en aquella época. Ahí en ese tramite me salio la bendita protección pero la chica del punto paso la solicitud de desbloqueo eso si la cedula tiene tener los hologramas esos, a la mía se cayó ese bendito plastificado, menos mal tenia una copia de cédula donde se nota los hologramas por casi me toca llevar muestra de orina, claro pide papeles como uno fuera sacar 20 millones financiados.

Lo que es movistar y tigo hasta momento no he tenido esos chicharrones.
 
Yo tambien sufro de ese mal, cuando a una amiga de mi mama, hace años le vendí un celular con su sim card original, fue hace dos meses atras me entere aun conservara ese numero, me pidió el favor de hacerle reposición por sim de la rojitas ella tenia de color a azul cuando tenia logo de "comcel" en aquella época. Ahí en ese tramite me salio la bendita protección pero la chica del punto paso la solicitud de desbloqueo eso si la cedula tiene tener los hologramas esos, a la mía se cayó ese bendito plastificado, menos mal tenia una copia de cédula donde se nota los hologramas por casi me toca llevar muestra de orina, claro pide papeles como uno fuera sacar 20 millones financiados.

Lo que es movistar y tigo hasta momento no he tenido esos chicharrones.

Vea el lado positivo del asunto. No lo van a suplantar sacando planes o celulares financiados en Claro.
 
yo también tengo eso, y es bien aburrido. hasta una portabilidad en prepago debo hacerla en oficina. aún no sé el porqué y tampoco se puede quitar

Ni modo entonces de volver por estos lados, en una oficina solo ofrecen los planes comerciales y esos no aguantan

Será que lo hacen para "castigarlo" a uno por irse a otro operador???
 
Última edición:

Los últimos temas