Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen el plan de 50 gigas han notado si Instagram consume datos ? Hoy gaste casi 2 gigas en Instagram y me descontaron del bono de convergencia. Igual en el contador de app gratis también aparecen sumadas las gigas cómo funciona no se supone que no debe gastar ?
 
Los que tienen el plan de 50 gigas han notado si Instagram consume datos ? Hoy gaste casi 2 gigas en Instagram y me descontaron del bono de convergencia. Igual en el contador de app gratis también aparecen sumadas las gigas cómo funciona no se supone que no debe gastar ?
Del bono siempre descuenta. No descuenta es de las GB del Plan.
 
Buen día, alguien con portabilidad al plan ilimitado de 130k, tuvo inconvenientes con el plan asignado?
Solicite portabilidad y fue efectiva el miércoles, desde hoy inicia el corte y me aparece el plan de 99k con 35Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días. Cambiando un poco el tema de la cantidad de datos de cada plan, alguno ha podido inscribir Netflix desde la App de Mi claro? Yo lo tuve activo unos días pero me llego un correo que netflix que no se había podido realizar el pago y desde ahí no he podido volver a inscribirlo.
 
Buenos días. Cambiando un poco el tema de la cantidad de datos de cada plan, alguno ha podido inscribir Netflix desde la App de Mi claro? Yo lo tuve activo unos días pero me llego un correo que netflix que no se había podido realizar el pago y desde ahí no he podido volver a inscribirlo.
Y porque no compra la suscripción directamente desde la Google play? Yo compro diamantes de un juego con mi plan, me imagino que debe también se podrá adquirir suscripciones
 
Y porque no compra la suscripción directamente desde la Google play? Yo compro diamantes de un juego con mi plan, me imagino que debe también se podrá adquirir suscripciones

Como tengo la TC de Claro, toda la factura tiene un descuento mensual del 20%. Entonces se incluiría el costo de Netflix con ese descuento.
 
Buenos días

Hice portabilidad y ya mi anterior operador me canceló la línea. El problema es que claro aún no me envía la simcard. Llamé y me dijeron que se podían demorar hasta 72 horas hábiles para hacerla llegar. ¿Es esto verdad?, ¿Qué recursos puedo usar? Ya han pasado tres días hábiles desde que llamé para el proceso.

Gracias
 
Buenos días

Hice portabilidad y ya mi anterior operador me canceló la línea. El problema es que claro aún no me envía la simcard. Llamé y me dijeron que se podían demorar hasta 72 horas hábiles para hacerla llegar. ¿Es esto verdad?, ¿Qué recursos puedo usar? Ya han pasado tres días hábiles desde que llamé para el proceso.

Gracias
Acercarse a un centro de atención, puede agendar la cita por la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días

Hice portabilidad y ya mi anterior operador me canceló la línea. El problema es que claro aún no me envía la simcard. Llamé y me dijeron que se podían demorar hasta 72 horas hábiles para hacerla llegar. ¿Es esto verdad?, ¿Qué recursos puedo usar? Ya han pasado tres días hábiles desde que llamé para el proceso.

Gracias

Lo más fácil es que se acerque a una oficina.
 
Buenos días

Hice portabilidad y ya mi anterior operador me canceló la línea. El problema es que claro aún no me envía la simcard. Llamé y me dijeron que se podían demorar hasta 72 horas hábiles para hacerla llegar. ¿Es esto verdad?, ¿Qué recursos puedo usar? Ya han pasado tres días hábiles desde que llamé para el proceso.

Gracias

Si la linea ya esta portada en Claro, puedes ir directamente a un centro de servicio y solicitar reposicion de sim card y evitas esperar que te llegue la sim o en su defecto que no llegue.
 
Bueno, cambié del plan de 20GB/62k al de 17GB/50k sin problema en la línea de servicio al cliente. Vamos a ver cómo nos va

Efectivamente subieron 2 GB al plan. Ahora toca esperar que el beneficio se actualice o será toca llamar ?? Pues la mitad de 17 ahora son 8.5
Screenshot_2020-09-18-10-42-48-76.jpg
 
📝FAQ CLARO MÓVIL COLOMBIA
Pagina oficial Claro Móvil Colombia:

https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/


Prepago: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/
Postpago: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 7: 2600 (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Movistar Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:


Respuesta a Preguntas Frecuentes

A través del *404 o, con más paciencia, un Centros de Atención (https://www.claro.com.co/personas/cavs/). Es importante que al llegar a un asesor NO menciones VoWiFI, solo habla de VoLTE. Si el asesor no sabe del tema, indíquele que entren al portal PAC y abajo a la izquierda dice VoLTE allí se pone el número se consulta el estado y luego activar y listo. Recuerden que es solo para Pospago. Debe llegarte un SMS inmediatamente y queda funcionando máximo a las 24 horas. Ten en cuenta que en algunos casos el asesor no tiene el perfil para activarlo y se debe recurrir al supervisor.
No se puede, hay que llevar 3 meses o más
En los planes desde $ 58.990, Minutos y mensajes ilimitados. Twitter, Facebook y Whatsapp no gastan datos. Claro Música, sin consumir datos. Claro vídeo, series y películas en todos los dispositivos. Claro drive, 25GB de almacenamiento.
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
En claro se desactivan enviando la palabra BAJA al 255,

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Se agradece elimine el spam del anclado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigo no soy mod ni nada, solo estoy tratando de hacer mas cortos los wikis agregando spoilers ya que cuando carga siemrpe una nueva pagina si hay mucha información el wiki puede ocupar perfectamente mas de la mitad de contenido, no se exactamente a que se refiere con spam pero creo que lo puedo intuir y seria los links a los planes postpago, prepago, link a la pagina de claro y los servicios, pero si quiere usted hagalo, cualquier modificación queda en el historial y es posible revertir los cambios, en lo que concierne a mi solo estoy tratando de aportar, pero no me incomodan demasiado esos links estoy de acuerdo con usted ya que solo con el link a la pagina de claro para mi es suficiente, pero no soy yo el que agrego esos links y no los borrare yo, creo que el que puso eso fue el lanero @racostaf, si quiere usted puede solicitarle que borre esos links ya que si yo me pongo a borrar todo a mi gusto me imagino la lluvia de quejas.

No el anclado está bien. Es que abajo en la firma me sale una imagen grande de un billete de dolar con un mensaje de ganas dinero. A eso me refiero, es como la firma.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi caso es que yo le regale a mi sobrino un portátil y lo saque a cuotas, para pagarlo con la factura, y me colgué en estas dos últimas cuotas, ya me llamaron que van a bloquear el equipo por mora, alguien sabe , que pasa cuando lo bloquean ¿se puede acceder a el o sale algún letrero ? ¿se puede seguir utilizando ?,Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas