Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me acerqué a un CAV y le pregunte al asesor de la entrada si la tenían. Lo que me dijo es que si la tienen pero que tanto la esim y la sim fisica tienen que ser de claro. Yo le pregunte si no se estaba confundiendo con lo del reloj y me dijo que no pero a fin de cuentas no lo termine de aclarar porque había mucha cola
saludos, las veces que he preguntado al respecto, solo me dicen que es para el reloj, aun sigo esperando lo de la eSim porque sería muy útil en la zona donde tengo a mi madre y a veces no entra señal o se va o sale registrando red, y pues con la eSim no tendria ese problema ya que generalmente cuando pasa esas situaciones es por una mala ubicación de la sim card
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y javcard
saludos, las veces que he preguntado al respecto, solo me dicen que es para el reloj, aun sigo esperando lo de la eSim porque sería muy útil en la zona donde tengo a mi madre y a veces no entra señal o se va o sale registrando red, y pues con la eSim no tendria ese problema ya que generalmente cuando pasa esas situaciones es por una mala ubicación de la sim card
Creería que la eSim no te va a solucionar eso. Si tienes mala señal eso no va a cambiar, más bien lo que tocaría es verificar tener activo el roaming nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y Gamer26
Si, creo que emplean mal el termino de ilimitados, son ilimitados pero limitados eso para mí no tiene sentido.
los planes si son ilimitados si usted lo utiliza en su telefono no tendra ningun problema de navegacion o podra utilizar cualquier tipo de aplicacion sin restriccion, el problema es porque el plan dice ilimitado la gente cree que puede compartirle internet a toda la cuadra. y en ese punto es donde salen a decir, eso para que, estan engañando con el nombre, los planes no son ilimitados en fin.
 
A alguno le pasa que la navegación en H+ es absurdamente lenta? Inclusive enviar un mensaje de WhatsApp toma mucho tiempo, mientras que en 4G la cosa es inmediata.
 
los planes si son ilimitados si usted lo utiliza en su telefono no tendra ningun problema de navegacion o podra utilizar cualquier tipo de aplicacion sin restriccion, el problema es porque el plan dice ilimitado la gente cree que puede compartirle internet a toda la cuadra. y en ese punto es donde salen a decir, eso para que, estan engañando con el nombre, los planes no son ilimitados en fin.
Si precisamente eso es lo que yo haría, cómo tengo internet ilimitado le digo a mi visita/vecinos, tranquilos se pueden conectar de mi conexión ya que tengo datos ilimitados y pago un billete largo por eso.
 
Si precisamente eso es lo que yo haría, cómo tengo internet ilimitado le digo a mi visita/vecinos, tranquilos se pueden conectar de mi conexión ya que tengo datos ilimitados y pago un billete largo por eso.
independientemente de lo que pague los planes no estan diseñados para darle internet de manera ilimitada a vecinos, amigos o familiares. ese es el error que uno como usuario comete. ahora si tiene señal 4g de avantel ellos si tienen planes para su necesidad. pero ni en claro, ni movistar que son los que en el momento tienen planes ilimitados lo va poder utilizar para lo que usted quiere.
 
No tanto, en general H+ me parece aceptable. Cuando está en 3G sí es que no coge absolutamente nada.
Eso es lo que no entiendo de Claro, cuando se pasa a 3G se tarda unos segundos en cambiar a H+; en Movistar se pasa de una a H+ y no se queda en 3G, lo cual hace imposible la navegación.

Siendo Claro "el de mayor cobertura y mejor infraestructura", ¿por qué ese 3G es tan malito? Es como la tecnología de hace años y no la hubieran actualizado.
 
Ay mi Colombia, hecha la ley hecha la trampa....*suspira*
Visito muchos foros, la mayoría de herramientas la suelen usar gente de USA, para saltarse la limitaciones que les imponen verizon, sprint, etc...Hablar de trampas en la comunidad de laneros es algo ilógico, usted esta visitando una comunidad donde se comparten listas IPTV, se modifican los routers ofrecidos por los operadores, se compran cuentas educativas para el prime en Amazon, además ninguno de aquí me paga los 130k del plan.

Se les acabó el dar Internet a toda la cuadra con los planes de Claro movil.
Que por mas que lo desee eso no se acaba, vamos a seguir como sanguijuelas chupando ancho de banda.
 
Acaban de llamarme de Claro, ofreciéndome la portabilidad de la línea de ETB prepago (q la utilizo con una bolsa de 20K, mensual), valor $49.900 con 25GB. No esta mal ya que lo otro me da 4GB por 20K ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acaban de llamarme de Claro, ofreciéndome la portabilidad de la línea de ETB prepago (q la utilizo con una bolsa de 20K, mensual), valor $49.900 con 25GB. No esta mal ya que lo otro me da 4GB por 20K ...
Será que ese plan lo ofrecen para portarse desde Tigo.

A mi me parece que si lograron los 400. Seduciendo usuario con planes de portabilidad que a mi me parece muy bueno dado que Tigo se durmió y Avantel sigue sin rumbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Visito muchos foros, la mayoría de herramientas la suelen usar gente de USA, para saltarse la limitaciones que les imponen verizon, sprint, etc...Hablar de trampas en la comunidad de laneros es algo ilógico, usted esta visitando una comunidad donde se comparten listas IPTV, se modifican los routers ofrecidos por los operadores, se compran cuentas educativas para el prime en Amazon, además ninguno de aquí me paga los 130k del plan.

Que por mas que lo desee eso no se acaba, vamos a seguir como sanguijuelas chupando ancho de banda.
Vaya que les gusta llorar por 130k v:. De todas, formas no veo punto en no llamarlo ilimitado, porque lo es. En todo caso y para su modo de uso, le convendría más el de Avantel, más barato y no tiene esa "limitación", en fin usar datos móviles para estas cosas no es que sea conveniente, inestable como ninguno y en claro aun peor
 
Creería que la eSim no te va a solucionar eso. Si tienes mala señal eso no va a cambiar, más bien lo que tocaría es verificar tener activo el roaming nacional.
saludos, entiendo tu punto aunque teniendo en cuenta de que generalemente este fallo es por la mala ubicación del la sim card, con eSim no tendría ese problema, porque no se estaría moviendo ni ubicando en donde no debería
 
independientemente de lo que pague los planes no estan diseñados para darle internet de manera ilimitada a vecinos, amigos o familiares. ese es el error que uno como usuario comete. ahora si tiene señal 4g de avantel ellos si tienen planes para su necesidad. pero ni en claro, ni movistar que son los que en el momento tienen planes ilimitados lo va poder utilizar para lo que usted quiere.
Muy de acuerdo, es que no tiene sentido que hagan ese tipo de planes donde se comparta con toda la cuadra, a una empresa de telefonia móvil lo que interesa es generar beneficios, tener más abonados o suscriptores a sus planes, que sentido tendría poder dar internet ”ilimitado” a una persona para que le dé a toda una cuadra? Cual es el beneficio de una empresa? Eso es ya ver de una manera muy acomodada las cosas
 
Aquí son muy exigentes con los datos ilimitados, quieren usarlos y compartir datos a media ciudad, sinceramente quien los entiende, en ningún plan extranjero ilimitado he visto que dejen compartir sin límite de Gigas, todo está limitado, lo único ilimitado son los datos que se usan en la línea, si quieren hacer esas cosas deben contratar fibra
 

Los últimos temas